Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [El Noticiero] Nº13 - Minecon Live y los nuevos mobs Leído 220 veces

Minecon Live y los nuevos mobs

Por Alphasalvatore

Spoiler: Noticia
Como todos los años se celebra la Minecon, aunque ahora con el nombre de Minecon Live, como ya es costumbre Mojang vuelve a dejar en manos de la comunidad la decisión de que nuevo mob añadir al juego, aunque ninguno de estos es realmente nuevo, ya que viene de las versiones de Minecraft Earth y Minecraft Dungeon.
Pues este año tenemos 3 mobs para elegir, la Moobloom, el Iceologer y el Glow Squid, estos podrán ser votados el próximo 3 de Octubre durante la Minecon Live.

Spoiler: Horarios

España: 18:00h
Canarias: 17:00h
México: 11:00h
Colombia: 11:00h
Argentina: 13:00h

LOS NUEVOS MOBS: INFO Y VOTACIONES

Por Alphasalvatore

Los mobs que podremos votar este año son:
-Moobloom: El Moobloom se describe como una "criatura gentil" que tiene flores amarillas que brotan de su espalda. Parecen ser similares a la vaca promedio de Minecraft, pero también pueden interactuar con las abejas, aunque no sabemos como.
En la versión de Minecraft Earth las moobloom ponen flores amarillas en el suelo, pero no sabemos si hará lo mismo en la versión Java, lo que si sabemos es que spawnearan en los biomas de Flower Forest o Bosque de Flores.

-Iceologer: Este nuevo tipo de illager es un mob hostil que residirá en los biomas de montaña nevada que votamos el año pasado. Si descubres una de sus patrullas y te acercas demasiado, te arrojarán nubes de hielo voladoras.
Podemos suponer que serán parecidos a los Pillagers con  sus patrullas, y parecido al Evoker ya que utiliza magia para atacar a distancia, otra cosa que sabemos es que siempre intentan alejarse del jugador.

-Glow Squid: El Glow Squid es un mob pasivo que puede parecer un poco aterrador pero no atacará. Mojang dice que se ve mejor en áreas con cuerpos de agua oscuros debido a su piel luminiscente.
Lo más probable es que spawnen en Deep Ocean y que no ilumine a su alrededor, básicamente sería como los ojos de un enderman, los cuales se ven en la oscuridad pero no iluminan.

De igual forma este año votaremos con la cuenta de Twitter de Meri al mob que vosotros escojais, por eso hemos preparado una encuesta para ver cual elegir. Encuesta

<<Accede pinchando en la imágen>>

Banner oficial de la 1.16 | Mojang
Minecraft 1.16 Nether Update
Por Staff de Meriland

Aunque ya han pasado 2 meses desde la salida de la 1.16 y estando a las puertas de empezar con las snapshots de la 1.17 os traemos la información sobre todas las cosas que añadieron en esta Nether Update, como explicarlo en este artículo puede ser demasiado tedioso, os tenemos preparados un post completo sobre esta versión, espero que os guste. Post 1.16

<<Accede pinchando en la imágen>>

¡9º ANIVERSARIO DE MERILAND!
Por Staff de Meriland

Aunque ya ha pasado una semana desde el Aniversario, no está demás comentar y contar un poco como fue la semana en si, para ello hemos preguntado a varios usuarios sobre su opinión tanto de esta semana llena de eventos como del gran evento de cierre de la misma, la Gala de los MeriOscars.

Durante toda la semana celebramos varios eventos donde todos los usuarios pudieron participar y conseguir grandes premios y recuerdos, semanas antes del inicio de los eventos nuestro admin slimesco Alphasalvatore estuvo diseñando durante 4 días el espectáculo de apertura de la gala de los MeriOscars, gracias a la ayuda de Chansito, Maiklel, marcramoscosta, dumnorix, VmWare y Abortos se pudo ofrecer un gran espectáculo a todos los usuarios.

Bueno, veamos que opinan nuestros usuarios respecto a esta semana:

Spoiler: Doramy13
La verdad es que solo fui a uno de los juegos, estuve genial al igual que la gala, les quedo súper chula, les felicito

Spoiler: dumnorix98
En resumen mi opinión de la semana de eventos y de la gala de este noveno aniversario del servidor es bastante positiva aunque me gustaría subdividirlo por eventos, ya que así puedo ser más concreto por cada tema así que vamos a empezar por la semana de eventos la cual iré opinando por cada uno de los eventos.

Semana de Eventos
La semana de eventos en un ámbito general me pareció muy entretenida, en general participaba bastante gente y los eventos eran divertidos, aunque sí que es cierto que hubo algunas cosas que no me gustaron que ya iré comentando a medidas que hable del evento en cuestión.

Mímica
Era el primer evento así que se les notaba algo perdidos, y fue una pena que solo participaron 3 usuarios. Pero quitando eso, el evento fue muy divertido, tanto que seguimos jugando aun y ya haber ganador.
7/10

Carrera de Barcas
Fue un evento también super divertido y variado, ya que el circuito de por sí era muy entretenido pero además le fueron añadiendo diversas modificaciones cada ronda, evitando así que se sienta tan repetitivo, se añadieron poco a poco tanto efectos de pociones que iban variando como obstáculos nuevos. Además en este a diferencia de en el anterior, ya éramos más participando en el evento en cuestión.
9/10

Ahorcado
Me pareció muy entretenido aunque creo que las normas no se explicaron o no se entendieron, ya que la gente desconocía que cuando el resto no acertaba tu palabra, el usuario que dijo la palabra ganaba un punto, además de que dejaron una ronda una palabra con el tema que quisiéramos y fue un poco un desastre, ya que nadie ni se acercó a saber la palabra, luego cerraron el tema a Minecraft y sí que fue mucho más entretenido.
9/10

Hide and Seek
Veamos, con este evento tengo mis diferencias. La idea del evento parecía muy entretenida, pero faltaba probarlo, ya que, el mapa era muy bonito pero tenía muchos lugares que te podías quedar encerrado o salir del mapa, se debería de retocar el mapa.
Y la otra parte que no me gustó a parte del mapa fue que cada ronda era muy distinta, no era lo mismo estar de asesino en una ronda u otra, ya que las normas eran distintas cada ronda, lo cual en mi opinión es muy injusto.
Lo último que tendría que destacar que supongo que tendría que ver con el punto anterior es que entre partida y partida había mucho tiempo muerto, tardaban mucho en empezar las rondas.
6/10

King of the Hill
Este evento fue una pasada, aunque hubo un pequeño problema, al asignar efectos y similares, el staff encargado se desenvolvió muy bien haciéndolo aún más random y fue super entretenido, en mi opinión de los mejores eventos con diferencia. Fue muy entretenido, partidas cortas, frenéticas y todas diferentes entre ellas.
10/10

Carrera de Caballos
Este evento también tengo mis diferencias.
Tardaba mucho en empezar cada ronda y las dos primeras rondas que eran de 3 vueltas era un poco desastre. La gente iba por los bordes de las slabs, haciendo así todo mucho más fácil, y todas las rondas eran siempre lo mismo a diferencia de la carrera de barcas que el mapa y todo iba cambiando.
7/10

MeriTrivia
Fue muy entretenido y divertido, preguntas variadas, de temas muy variados. Lo único que no me gusto aunque no sé si sería una crítica como tal, es que hubo dos rondas muy sospechosas en la cual cierto usuario que estaba en la misma sala que el organizador del evento, respondió dos rondas prácticamente al momento cuando al resto no nos dio tiempo ni a leer la pregunta y a los de la sala nos olió muy raro, luego de esas dos veces ya no volvió a pasar pero en mi opinión le quito la gracia al evento, es como si en el de las carreras le hacen tp a alguien a la meta y gana, se sintió muy injusto eso aunque no sé si paso realmente pero es la sensación que se tuvo en la sala.
9/10

Carrera de Elytras
Este evento fue muy entretenido. No le veo ninguna pega, empezó siendo fácil y poco a poco lo fueron complicando.
10/10

TNT Run
Este estuvo bien aunque tenía algunos problemas. La gente con lag lo convertía en muy injusto aunque ya sé que no se puede hacer nada.
Y luego que algunas veces nada más aparecer las placas de presión te caías abajo y también podías quedarte en las esquinas y no se te podía eliminar.
7/10

Búsqueda del Tesoro
Fue muy entretenido. Los tesoros eran cosas valiosas y estaban bien escondidos.
10/10

UHC
Este fue un poco caos al inicio, y luego hubo un problema con un lagazo. Quitando eso el evento yo creo que bien aunque creo que fue demasiado corto el UHC.
9/10

Spleef
Este evento fue genial, divertido, partidas cortas, variadas, poco tiempo de espera, un 10.
10/10

Gran Gala de los Merioscars
Bueno y finalmente llegamos a la gran gala, la verdad es que solo tengo cosas buenas que decir pero voy a ir punto por punto.
El resourcepack para el MeriOscar y para los sonidos, fue muy acertado.
La ceremonia de apertura fue espectacular.
El guión fue muy entretenido y divertido.
El espectáculo tuvo dos cortes que hicieron que no se hiciese tan pesado.
Los efectos especiales fueron muy acertados.
En resumen no tiene punto de comparación con el del año pasado, fue muy espectacular, si tuviese que criticar algo, sería los guiones que prepararon los usuarios para los premios, pero quitando eso, nada más.
10/10

Spoiler: kiradacash3
Semana de eventos:

Faltaba organización y comunicación entre el staff sobre los eventos, de cómo funcionaban, de cómo contar los puntos, y las funciones de cada uno.

Algunos eventos si han estado divertidos, hay gente que se lo ha pasado bien.

Los horarios han estado bien, aunque el de las 18hrs cambiarlo un pelín más tarde quizá, el de las 22hrs bien.

A ver si el año que viene se mejora en algunas cosas.

Gala de los Merioscars:

La presentación fue una locura, alucinante.

El guión ha estado divertido.

El tiempo de duración de la gala ha estado correcto.

El Poder hacer directo en Twitch ha estado muy bien, las personas que no han podido estar en el TS lo han agradecido.

Spoiler: VmWare13
En mi opinión la gala de los Merioscars estuvo increible, me gusto mucho el inicio de la gala y en si la gala completa, estuvo muy trabajada y se noto en el día del espectáculo y por último se noto que estaba muy organizada y bien preparada.

Sobre la semana de eventos, en mi opnión a pesar de algunos fallos y quejas, se notaba que la gente disfrutaba y se divertía, hubo muchos días que eran muchos. Estaban bien organizados y bastante divertidos.

Redacción: Alphasalvatore
Montaje: Alphasalvatore

Copyright © 2019 Tele Meri. Todos los Derechos Reservados.
  • 29 de Septiembre de 2020 » 20:47

Votemos por el calamar brillante!
  • 1 de Octubre de 2020 » 19:27

La verdad es que los mobs se los podían haber currado un poco más, son copias de mobs existentes. El Moobloom es una vaca seta amarilla y con flores, Iceologer es otro aldeano enemigo y el calamar que brilla pues es un calamar...que brilla.

Yo voy a votar por el Iceologer porque pienso que hace faltan más enemigos, en especial en el bioma nevado. Aunque creo que este mob es el menos favorito.
  • 1 de Octubre de 2020 » 20:09

La verdad es que los mobs se los podían haber currado un poco más, son copias de mobs existentes.

De hecho, SON mobs existentes, sacados de MC Earth (la version esa VR de movil) o de MC Dungeons.

Votad por el iceologer, es el único que mete una mecánica nueva y será un reto en la nueva actualización de montañas.
  • 1 de Octubre de 2020 » 20:42

Damas y caballeros, gracias a todos los compañeros del team Calamar por hacer real la victoria del mob más inutil. Estaba temeroso de que el Iceologer nos robase el puesto. Tapirus.
  • 3 de Octubre de 2020 » 19:55

Bastante hypeado,aunque no he acabado de entender lo de la arqueología xd
Bueno,al menos la clay va a servir de algo?
El calamardo shiny me ha jodido un poco la tarde pero bueno,bastante satisfecho
  • 3 de Octubre de 2020 » 20:08

Páginas: [1]
Responder Opciones