Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Información general acerca del Servidor Leído 895 veces



Con este post se pretende informar y ahunar en un mismo post todos los accesos que puede obtener un usuario en los diferentes rangos que ofrece el servidor.
 
Actualmente Meriland, descartando el conjunto de rangos Staff, cuenta con 6 rangos activos y funcionales. Siendo dos de ellos casi exclusivos por un grupo selecto de personas que han acumulado una serie de requisitos específicos a lo largo de los años en la historia del servidor, aunque no incorporan una diferente ventaja respecto al resto de rangos.
 

 
Conjunto de comandos básicos que todo usuario, indistintamente el rango que posea, puede acceder y utilizar sin problema alguno.
 
/msg o /tell → Estos comandos son los de Mensajería Privada, con los que poder tener una comunicación más personal entre usuarios o Staff ingame sin que los demás puedan verlo.
/r  → Con este comando podrás responder al usuario al que le has enviado el último Mensaje Privado. Una herramienta bastante cómoda a la hora de tener una conversación privada
/spawn → Te envía directamente al Spawn de Meriland.

¿Eres nuevo? ¿Has acabado sin siquiera saberlo a este servidor? ¿Has tomado la mala decisión de malgastar tu existencia jugando a Minecraft en Multiplayer? Pues no te preocupes, ¡este es tu Servidor! Nuestras ofertas de verano incluyen la esclavitud unión de usuarios nuevos en los proyectos de grande dimensiones que hay siempre en cada mapa. O si lo prefieres, puedes omitir los latigazos grupos y crear tu propio oasis de bloques en cualquier rincón del mapa siempre y cuando no sea una zona la asentada. ¡A qué esperas!

El Staff no se responsabiliza de los latigazos que puede recibir un usuario nuevo que decide unirse a un proyecto público.

 
Como nuevo, no tienes aún acceso al servidor en sí, eres un invitado, pero posees acceso a los comandos básicos ya indicados previamente y a uno exclusivo, sí, ¡exclusivo! Para ti, para que lo goces.
 
/duda → Con este comando podrás enviar un mensaje que sólo el Staff podrá leer con tus dudas para poder acceder al servidor o para conocerlo un poco más, en caso de que no estés del todo convencido en unirte a esta comunidad.

 
Al final has tomado la desafortunada maravillosa opción de unirte a esta comunidad. Si es que siempre has tomando las mejores decisiones, bribón. Pero, ¿y ahora qué? ¿Qué puedo hacer ante la inmensidad de proyectos u opciones que un servidor como este te ofrece? ¿Crear mi proyecto propio? ¿Unirme a uno? ¿Bailar desnudo en el Spawn? Tanto por hacer y una abanico de posibilidad tan amplio, que me pierdo.
 
Pero no te preocupes, lo primero es lo primero, y es que conozcas tus plenos derechos como usuario nuevo en la comunidad. Como los accesos y facilidades propias de este rango. Ahora viene lo bueno.
 
Aparte de los comandos básicos que todos usuario posee, tienes este conjunto de comandos que te facilitarán tu experiencia ingame, como el hecho de que podrás romper, colocar bloques y acceder a la mayoría de dimensiones públicas que existen. Vamos, que ya puedes crear tu choza y comenzar a trazar tu trayectoria en el servidor. Ah, ¡y cuentas con el poder crear 5 Shoopkeer con el que poder vender tus productos y forrarte de esmeraldas!
 
/sethome → Con este comando puedes crear un punto de retorno a donde quieras, tu hogar, un proyecto, una zona de farmeo en Mundo Recursos, infinidad de posibilidades. Pero recuerda, tu rango solo posee un máximo de 2 homes.
/delhome → ¿Te has cansado de tu anterior punto de retorno? ¿Quieres crear uno nuevo con un nombre diferente? Pues simple, pon este comando seguido de [Nombre de tu anterior home] y ¡boom! Desaparecerá como arte de magia. ¿Flipante, no?
/homes → No me digas, tienes una memoria peor que la de Dory de Buscando a Nemo y te has olvidado del nombre de tus puntos de retorno. Pero que harías sin mí, pillín. No te preocupes, relájate, escribe este comando y te dirá el nombre de todos tus homes. De nada.
/poke → ¿Alguien esta absorto en su mundo y no responde a tus msg y tú eres demasiado impaciente? ¿Es incluso una urgencia? Pues usa este comando y le saldrá una alerta sonora ingame que lo dejará patidifuso, pero recuerda no pasarte, o el Señor Baneos puede venir a darte un tirón de orejas...
/server → Este comando en realidad es una máquina galáctica interdimensional, que nadie sabe cómo ha acabado en nuestras manos, pero que nos permite cambiar entre los diferentes mundos alojados en el servidor. En este caso ya sea ser Meriland, o server Juegos
/muerte → Vaya, te creías Légolas mientras una horda de zombies te perseguía pero no te distes cuenta que Mr. Abrazos estaba detrás tuya, cuando inesperadamente explotó en tu cara y te fuiste al otro barrio. Cero dramas, con este comando verás las coordenadas de tu última muerte, con el que poder recoger tus pertenencias antes de que desaparezcan. 

Y ya está. Qué, ¿acaso querías más? Pero que te crees, ¿que somos Cofidis?
 

 
Madre mía, dos años activo en el servidor ya. Cómo pasa el tiempo, y pensar en tus primeros pasos, desorientado ante la inmensidad del mapa, luchando entre proyecto y proyecto, picando toneladas de cobblestone y nadando entre lava por unos míseros diamantes. ¡Hasta los aldeanos te timaban! Pero no te preocupes, hemos visto tu esfuerzo y dedicación y te vamos a compensar por ello. Que aquí cuidamos de los nuestros.
 
Aparte de poseer los mismo permisos como cuando eras Miembro, te regalamos dos nuevos accesos por la cara, sí, ¡dos! Ni las ofertas de la teletienda, para que lo disfrutes y te facilite en tus proyectos ingame. El primero es que podrás tener un home más. Pasas a poseer tres. Y un comando nuevo:
 
/ec → Este comando te habilita acceder a tu Enderchest en donde quieras que estés. ¡Olvídate de llevar uno en el inventario y un pico de toque de seda! Es portátil. Flipa, tú. ¿A que no te lo esperabas? Porque yo tampoco.

 
Si es que cuánta generosidad. Te ha encantado la experiencia en el servidor y quieres aportar dinero para que nuestros yates hijos puedan comer otro día más y el servidor pueda durar más tiempo activo. Gracias a ti este servidor es posible, en serio. Pero claro, a todos nos reconforta cuando no solo aportamos económicamente para que esta experiencia dure más tiempo, sino también porque nos puede facilitar aun más la experiencia ingame, y sí, has dado en el clavo. Ser VIP te da unas pequeñas facilidades, y esperamos que las disfrutes.
 
Aparte de los permisos básicos que posee un Miembro pasar a tener un AngelChest, un cofre que se genera y almacena todas tus posesiones durante 1 hora entera. Con este será imposible perder tus pertenencias aunque te inmoles. Puede poner Privates a bloques privatizables, como Cofres u Hornos, evitando posibles robos, poniendo un cartel en dichos items. Es automático, no requiere de comando alguno. Puedes poner colores en carteles u ítems. Pasas a tener el doble de Shoopkeepers que un Miembro. Y sí, tienes un home más, siendo un total de cuatro. El comando /ec además, pasa a ser un cofre doble. Comandos nuevos:
 
/craft → ¡Olvídate de llevar o craftear más mesas de crafteo! Ahora, es portátil, como el Enderchest. Si es que todo son facilidades.
/hat → ¿Sombreros, en Minecraft? Sí, ahora puedes ponerte cualquier item que tengas en tu hotbar en tu cabeza, reemplanzando el casco.
/setname → Con este comando podrás renombrar cabezas de usuarios y hacer que su aspecto cambie, ¿te imaginas la de decoraciones que se pueden hacer con esto? Dale a tu imaginación.
/treefeller → ¿Quién necesita mods cuando puedes talar árboles instantáneamente con este comando? Temed, arboledas. ¡La era de los leñadores ha llegado!
/me → Con este comando generas un pequeño "mensaje" público, con el poder rolear, hacer el tonto, lo que se te ocurra.
/suicide → ¿Estás en pleno jolgorio con tus colegas y les amenazas con terminar con tu vida si no te regalan bloques de diamantes? No te preocupes, tú usa este comando y cosas buenas pasarán (o no). El Staff no se responsabiliza de las pérdidas en caso de muerte inminente.
/mend → Con este comando podrás reparar objetos con mending que tengas en la mano usando tus niveles de experiencia.

Esperamos que disfrutes con esta serie de facilidades que el rango te oferta. El resto, depende de ti.


 
Pasas activo un mínimo de dos años en el servidor y aun encima, donas. Si es que eres la crème de la crème del servidor. ¿Qué más se te puede pedir? Aquí tienes tus recompensas, que no nos olvidamos.
 
Posees los mismos permisos que un VIP y obtienes un home más, siendo un total de cinco. No es mucho, pero oye, ¡que es gratis!
 

 
Difícil de pensar que un abuelete como tú estuvo una vez comandando este servidor e intentando llevarlo por el buen camino. Y ahora, después de tu gran época dorada, te has retirado, y ves cómo el servidor avanzada sentado ahí, detrás de las vallas de los proyectos, viendo cómo las nuevas generaciones de Merilandianos se esfuerzan en avanzar sus proyectos. Ay, ¡si es que ya es hora de llevarte al asilo!
 
* Este es uno de los dos rangos exclusivos que sólo una lista de personas puede acceder a él. No ofertan ninguna ventaja mayor que las que da un Vetvip, son plenamente honoríficos.
 

 
Cuesta creer que los inicios y la existencia de este servidor fuera la decisión de ni más ni menos que de 40 personas. Sin ellos este servidor ni hubiera existido, y aunque ya ni se pasen, pasan a tener un hueco dentro de la historia del servidor, y un rango honorífico por lo mismo.
 

Estos crafteos son exclusivos del servidor, y son de uso común. Sí, cualquier usuario tiene acceso a ellos y no requiere de rango alguno.
 



  • 28 de Mayo de 2020 » 01:29

Páginas: [1]
Responder Opciones