Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: [Expansión] Ciudad de Manorá Leído 1156 veces



La ciudad de Manorá pronto cumplirá su primer año, y no se nos ocurre una mejor manera de festejarlo que con una gran actualización al proyecto.

En el último par de meses hemos estado trabajando en una ampliación que permitirá a la ciudad acomodar a más del doble de usuarios, desarrollando una normativa más justa y diseñando un plan de gestión más rápido y eficiente. Esto, junto con una administración más presente, nos permitirá mejorar considerablemente la experiencia de juego de cada residente de la Nueva Manorá.

Deseamos puedan leer nuestro post al completo, como así también esperamos una pertinente respuesta de la administración de Meriland.






Tras horas de trabajo, hemos logrado extender la ciudad a 36 parcelas utilizables. Esto representa un aumento de más del doble, el cual dará la posibilidad de vivir en esta excepcional ciudad a más personas.
Cada nivel terminará teniendo 18 parcelas, además de dejar una zona publica reservada para futuras tiendas, mini eventos, decoración festiva, entre otros.
Junto con eso, los caminos y aceras fueron mejorados, dando lugar a nuevos bloques de nuevas versiones y a una mejor estética general.

En consecuencia, la ciudad se extenderá 30 bloques más al norte, 0 al este, 30 al sur y 76 al oeste. Las proporciones finales de la misma serán de 250x225 bloques.




Spoiler: Expansión


Spoiler: Numeración


Aquí podrán ver dos mapas, el primero en donde se resalta la expansión de la ciudad y el segundo con la nueva y mejorada numeración de las parcelas.



Spoiler: Imágenes


Fotos de las nuevas parcelas y sectores.





En esta oportunidad hemos decidido modificar la normativa propia de la ciudad, para hacerla más clara y justa.

Recomendamos que todos los actuales y futuros residentes de la ciudad de Manorá la lean.


Spoiler: Normativa (24/02/20)

1.   Las parcelas serán asignadas únicamente por un alcalde de la ciudad.

2.   Se deben respetar los límites de las parcelas en todo momento. Los sótanos no deben tener una profundidad mayor a diez (10) bloques y, la altura máxima de construcción será de dieciocho (18) bloques, contados desde el suelo de la parcela. Esto último puede ser extendido previa aprobación por parte de dos (2) o más alcaldes.

3.   Es de conocimiento común que toda construcción fuera del área delimitada de las parcelas es ajena y, por ende, no podrá ser modificada en lo absoluto.

4.   Es de carácter obligatorio del dueño actual de una parcela comunicar a un alcalde la existencia de un residente extra en la misma.

5.   Queda totalmente prohibida la unión de parcelas, ya sea por puentes aéreos, túneles, sótano común, etc.

6.   Quedan prohibidas las construcciones tipo “cubo” o aquellas que no tengan un diseño mínimamente decente.

7.   La construcción de “pixelarts” y/o letreros de gran porte está prohibida en toda la ciudad.

8.   Los nuevos residentes de Manorá tienen un plazo de diez (10) días continuos para realizar un avance significativo en sus parcelas. En caso contrario la misma será desahuciada y los materiales en ella pasarán al almacén de la ciudad. *

9.   Si un residente se ausenta del servidor por más de cuarenta (40) días, la parcela será desahuciada y los materiales en ella pasarán al almacén de la ciudad. *

10.   Si un residente se ausenta por más de cuarenta (40) días y su parcela es considerada excepcionalmente bonita, la misma gozará de una extensión indefinida del tiempo máximo de ausencia.

11.   Si un residente es sancionado por más de cuarenta (40) días y, el mismo no llega a un acuerdo para la reducción de la sanción, la parcela será desahuciada y los materiales en ella pasarán al almacén de la ciudad. *
12.   La administración de Manorá se reserva el total derecho de admisión. **

13.   La administración de Manorá se reserva el derecho de culminar la relación con cualquier residente de la ciudad en cuestión. Esto, previa notificación con un plazo mínimo de cinco (5) días. **

14.   Se debe entender que, además de las normas propias de Manorá, la normativa de construcción de Meriland deberá ser cumplida en su totalidad.

15.   El staff de Meriland no tendrá permiso para realizar cualquier gestión o control de la ciudad, esto es, asignar parcelas, editar edificios públicos y lo relacionado; sin previa autorización por parte de un alcalde.

16.   Estas normas pueden ser reformadas en cualquier momento, sin previa notificación a los residentes de Manorá.

17.   La administración de Manorá siempre tendrá la última palabra.

18.   El desconocimiento de estas normas no es excusa para su incumplimiento. ***



*La ciudad posee un almacén el cual será usado exclusivamente para guardar aquellos materiales e ítems provenientes de las parcelas desahuciadas, esto con la finalidad de lograr que la ciudad no se estanque por la ausencia de sus residentes.

Los usuarios cuyas parcelas fueron desahuciadas tendrán hasta tres (3) meses para solicitar la recogida de sus ítems, pasado este tiempo la ciudad tomará posesión de todo lo desahuciado.

Es posible que, en algunos casos, no podamos guardar todos los materiales desahuciados debido al limitado espacio de almacenamiento. Si esto ocurre, se dará prioridad a los ítems de mayor valor, es decir, guardaremos ítems como diamantes antes que cobblestone.


**En cuanto a los motivos por los cuales se podrá terminar dicha relación se encuentran los siguientes: falta de respeto grave hacia alguno de los alcaldes o residentes de la ciudad, destrucción de construcciones ajenas, desobediencia a la normativa de construcción de Meriland y de la ciudad de Manorá, entre otras.


***A cada residente se le solicitará leer la normativa publicada en el post de la ciudad, ya que esta será siempre la más actualizada. Esto con la finalidad de evitar futuras confrontaciones por normativas que el residente no desee cumplir, que considere no convenientes para sí mismo, entre otras situaciones similares.






Debido a inconvenientes pasados, invitamos a la administración de Meriland a crear una normativa de ciudades, que sirva como soporte de las normativas particulares de cada ciudad, con la finalidad de que la mayoría de las controversias puedan ser resueltas con mayor facilidad.

Opinamos que, dejar decisiones tan polémicas a la especulación de la alcaldía de cada ciudad no es claramente lo más adecuado. Ya que, como tal vez sepan, la manera en la que generalmente operan este tipo de reglas y leyes es que, si no hay nada que lo prohíba, entonces debe ser legal.

Ahora, probablemente piensen ‘¿Y la lógica en dónde queda?’, y ese es el problema, la lógica queda en la absoluta subjetividad.

Para Juan Manuel lo más lógico podría ser, por ejemplo, quemar todos los materiales de un desahucio. Mientras que para Fernando Daniel lo más obvio sería guardarlos.

Y aquí nadie está equivocado, simplemente ocurre que la decisión de cada quién no coincide con la esperada por alguien más.


  • 25 de Febrero de 2020 » 00:38

Es un placer haber ayudado al proyecto  ;D
  • 25 de Febrero de 2020 » 00:48

Excelente ampliación sin duda alguna.
  • 26 de Febrero de 2020 » 01:15

Viva Perón
  • 16 de Marzo de 2020 » 00:21

ezio ya esta esperando la aprobación para motivarse de la cuarentena que tiene montado su país :v
  • 16 de Marzo de 2020 » 01:20

ezio ya esta esperando la aprobación para motivarse de la cuarentena que tiene montado su país :v

He de decir que me estoy por colgar del aburrimiento(?
  • 16 de Marzo de 2020 » 15:01

¿A quién hay que chuparle las patas pa que te revisen el proyecto? v:
  • 16 de Marzo de 2020 » 15:57

¿A quién hay que chuparle las patas pa que te revisen el proyecto? v:

Spoiler: teamolisa
  • 16 de Marzo de 2020 » 18:20

Spoiler: teamolisa


YO AMO A ESTAS DOS

Spoiler: BLACKPINK IN YOUR AREA
  • 16 de Marzo de 2020 » 23:43


YO AMO A ESTAS DOS
Spoiler: BLACKPINK IN YOUR AREA

[/quote]

JENLISA FOREVERSpoiler: Mostrar contenido
  • 16 de Marzo de 2020 » 23:55

Buenas Ezio,

Tu solicitud de expansión de Manorá ha sido aprobada, puedes comenzar con su expansión  de forma inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 18 de Marzo de 2020 » 01:16

ezio ya esta esperando la aprobación para motivarse de la cuarentena que tiene montado su país :v

He de decir que me estoy por colgar del aburrimiento(?

Solo fueron 22 días xd :D
  • 18 de Marzo de 2020 » 01:29

ezio ya esta esperando la aprobación para motivarse de la cuarentena que tiene montado su país :v

He de decir que me estoy por colgar del aburrimiento(?

Solo fueron 22 días xd :D

Apenas en latino américa esta comenzando la cuarentena, hoy es el día 1 de la cuarentena jaja.
  • 18 de Marzo de 2020 » 01:43

Buenas Ezio,

Tu solicitud de expansión de Manorá ha sido aprobada, puedes comenzar con su expansión  de forma inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.

¡CHAVEZ VIVE!
  • 19 de Marzo de 2020 » 02:52

Apenas en latino américa esta comenzando la cuarentena, hoy es el día 1 de la cuarentena jaja.
Día 2 de cuarentena.
  • 19 de Marzo de 2020 » 03:03

Páginas: [1] 2
Responder Opciones