Páginas: 1 [2]
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo] TacoMaster Leído 1886 veces

Soy channnn, hago cosa con redstone de forma legal y sin que nestu se queje. A veces cuando no me da mucha pereza chinofarmeo, diseños y sou útil. No se si sirve pero hago guiones.
Bienvenido Channnn, tras una larga charla en la mesa electoral con nuestro fundador DoockFZ hemos llegado a la conclusión de que eres apto para unirte al mundo TacoMaster.
Una vez más bienvenido a TacoMaster, un mundo de gastronomía mexicana en el que podrás disfrutar y saborear una de las mejores cosas que hizo este mundo, los tacos.
  • 28 de Febrero de 2020 » 14:33

:D aplico

Mi nick es catoflight y me gusta mas que nada: aprender

puedo hacer pociones y al momento siguiente redstone y justo despues construir o farmear, las posibilidades son infinitas y quiero aprovecharlas
  • 14 de Marzo de 2020 » 01:43

:D aplico

Mi nick es catoflight y me gusta mas que nada: aprender

puedo hacer pociones y al momento siguiente redstone y justo despues construir o farmear, las posibilidades son infinitas y quiero aprovecharlas

Bienvenido Catoflight, tras una larga charla en la mesa electoral con nuestro fundador DoockFZ hemos llegado a la conclusión de que eres apto para unirte al mundo TacoMaster.
Una vez más bienvenido a TacoMaster, un mundo de gastronomía mexicana en el que podrás disfrutar y saborear una de las mejores cosas que hizo este mundo, los tacos.
  • 14 de Marzo de 2020 » 08:58

Aquí la Ryuko al habla.

Me uno al grupo, lo deseo, es inevitable.

Colaboraré en crear lo que pueda dos los dedoh de la mano y los dedoh de los pie'

Sin besos y abrazos, que el virus acecha.

Att: Ryuko66
  • 16 de Marzo de 2020 » 14:12

Me uno no mas chingadas!
  • 16 de Marzo de 2020 » 16:42

Buenas soy pelusoide también conocido como Peluchin, hace poco me reencontre con mi hermano Salinas95, he visto que le habeís aceptado como miembro y esta es mi gran oportunidad para reforzar los lazos con mi hermano perdido así que solicito entrar en este grupo.

PD: Voy protegido para el coronavirus así que no contagio
  • 16 de Marzo de 2020 » 17:57

Buenas soy pelusoide también conocido como Peluchin, hace poco me reencontre con mi hermano Salinas95, he visto que le habeís aceptado como miembro y esta es mi gran oportunidad para reforzar los lazos con mi hermano perdido así que solicito entrar en este grupo.
Separados al nacer, unidos por TacoMaster uwu

Bienvenido, hermano perdido encontrado :D
  • 19 de Marzo de 2020 » 03:06

y el grupo de los campanoles donde se metieron (?
  • 19 de Marzo de 2020 » 12:48

y el grupo de los campanoles donde se metieron (?
Pero... alguna vez existió(?). Identifíquesee xddd
  • 19 de Marzo de 2020 » 14:56

Páginas: 1 [2]
Responder Opciones