Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo] TacoMaster Leído 1885 veces

TACOMASTER

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos que quiere ayudar a la comunidad con proyectos nuevos, eventos nuevos y al servidor en general con todo lo que tengamos a nuestro alcance. También queremos aportar recursos que tengamos a nuestra disposición para futuros proyectos de gente.

Miembros:

[Fundador] DoockFZ
[CoFundador] VmWare13
[Influencer] Abortos

[Redstone] Channnn
[Redstone] Koheris
[Builder] Pqradise_
[Builder] ILitarifa

[Farmer] Sucuri
[LiderFarmer] Salinas95
[Farmer] Luciavv8

¿Como unirte?

El grupo esta abierto para todos los usuarios de Meriland que quieran unirse, tan solo tendrás que responder 3 preguntas sencillas que se te harán ya sea por TeamSpeak, Discord o In-Game.
Otros de los requisitos que debes de cumplir son los siguientes:

-Ser un@ usuari@ activ@
-Llevar mínimo 3 meses en el servidor
-No ser un usuario tóxico
-Debes de responder a este post con tu nombre y decirnos en que cosas nos podrías ayudar

Historia

Tacomaster se originó en los principios de los tiempos cuando los mayas y los aztecas gobernaban América, este gran imperio comenzó a surgir la creación del Taco, DoockFZ fue el elegido de llevar a nuestros oídos y a nuestras mentes la gran historia de los antepasados sobre este glorioso platillo y ahora somos todos nosotros los que la llevaremos a vuestras mentes, por ello contamos con gente amante de la gastronomía mexicana y muy humilde.

Base Principal

Nuestra base principal privada estará ubicada en el Zoológico VTarifa donde se ubicara el almacén principal del grupo.

https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=flat&zoom=4&x=2726&y=64&z=2370

Moderador para el subforo:
VmWare13/DoockFZ
Coordinadores de la sala del TeamSpeak:
VmWare13/DoockFZ

• 11 de Febrero de 2020 » 20:02

Dios mio que? se ah creado el grupo mas epico de todo meri, porfin! Quiero unirme :V
  • 11 de Febrero de 2020 » 20:10

Al fin la gastronomía mexicana dominara(? :D
  • 11 de Febrero de 2020 » 20:43

CHANGELOG

[11/02/20] Creación del post del grupo.
[19/02/20] El staff acepta el grupo y se hace oficial.
[21/02/20] Koheris y Sucuri se incorporan a TacoMaster.
[28/02/20] Channnn se incorpora a TacoMaster.
[--/--/--]
  • 11 de Febrero de 2020 » 23:09

Hola, soy Salinas95, no se si me conocéis pero un llevo un tiempo en el servidor y me gustaría unirme a este maravilloso grupo. Ofrezco amor y chinofarmeo sin coronavirus... De toxicidad solo tengo el rechazo de ella.

Las preguntas no me preocupan, saqué un 10 en el únete...
Espero que me acepten, uwu

Pd: La belleza del grupo solo es comparable a la belleza de sus miembros uwu
  • 12 de Febrero de 2020 » 18:46

Hola buenos días, me quiero unir.

Soy Koheris, no hace mucho que juego en meriland, tampoco poco; tal vez a alguno le suene mi nombre.

Entre mis capacidades y aportaciones al grupo quisiera acentuar mi capacidad orativa, totalmente imprescindible para alzar un gobierno hegemónico y unitarista, mi desprecio a la raza humana, mi amor por los mutantes hdp, y mis pésimas capacidades constructivas. Además, soy experto en exploits y como soy la policía nadie me puede denunciar.

Nah ahora en serio, ya me conocéis y sabéis que intento aportar buen rollo siempre, y aunque no soy un constructor excelente, me defiendo, y lo mismo con la redstone. Además, mis capacidades de exploración y adquisición de recursos son excelentes, por lo que puedo garantizar que, de haber un almacén para proyectos del grupo, este estará siempre o casi siempre lleno. Soy especialmente vago, lo que me ha propiciado un gran conocimiento sobre los métodos más sencillos de farmear o adquirir items/bloques.

Además, soy muy rico Kappa

Prometo una granja de tridentes como la primera que hice, pero bien, si el grupo me ayuda a construirla
  • 13 de Febrero de 2020 » 11:35

Hola, soy Salinas95, no se si me conocéis pero un llevo un tiempo en el servidor y me gustaría unirme a este maravilloso grupo. Ofrezco amor y chinofarmeo sin coronavirus... De toxicidad solo tengo el rechazo de ella.

Las preguntas no me preocupan, saqué un 10 en el únete...
Espero que me acepten, uwu

Pd: La belleza del grupo solo es comparable a la belleza de sus miembros uwu
He pillado la referencia a SergiCasas
  • 13 de Febrero de 2020 » 21:05

He pillado la referencia a SergiCasas

Pillaste la referencia, pero no el amor de ella  :(
  • 15 de Febrero de 2020 » 01:25

Hola me gustaría ser participe de este gran grupo mi nombre de usuario es woopress, mi forma de contribuir al grupo es aportando materiales para todas las edificaciones o proyectos que estén activos, gran parte de los usuarios me conocen tiendo a ser muy colaborativo y a ofrecer lo mejor de mi :3

• 17 de Febrero de 2020 » 05:33

Buenas VmWare13,

Vuestro grupo TacoMaster ha sido aprobado.
Desde la Administración os damos la bienvenida al maravilloso mundo de los Grupos.

Atentamente la Administración de Meriland
  • 19 de Febrero de 2020 » 12:32

Por fin Tacomaster is real
  • 19 de Febrero de 2020 » 15:19

Hola buenos días, me quiero unir.

Soy Koheris, no hace mucho que juego en meriland, tampoco poco; tal vez a alguno le suene mi nombre.

Entre mis capacidades y aportaciones al grupo quisiera acentuar mi capacidad orativa, totalmente imprescindible para alzar un gobierno hegemónico y unitarista, mi desprecio a la raza humana, mi amor por los mutantes hdp, y mis pésimas capacidades constructivas. Además, soy experto en exploits y como soy la policía nadie me puede denunciar.

Nah ahora en serio, ya me conocéis y sabéis que intento aportar buen rollo siempre, y aunque no soy un constructor excelente, me defiendo, y lo mismo con la redstone. Además, mis capacidades de exploración y adquisición de recursos son excelentes, por lo que puedo garantizar que, de haber un almacén para proyectos del grupo, este estará siempre o casi siempre lleno. Soy especialmente vago, lo que me ha propiciado un gran conocimiento sobre los métodos más sencillos de farmear o adquirir items/bloques.

Además, soy muy rico Kappa

Prometo una granja de tridentes como la primera que hice, pero bien, si el grupo me ayuda a construirla
Bienvenido Koheris, tras una larga charla en la mesa electoral con nuestro fundador DoockFZ y nuestra embajadora Cherry_7w7 hemos llegado a la conclusión de que eres apto para unirte al mundo TacoMaster.
Una vez más bienvenido a TacoMaster un mundo de gastronomía mexicana en el que podrás disfrutar y saborear una de las mejores cosas que hizo este mundo, los tacos.
  • 21 de Febrero de 2020 » 16:23

Hola buenas a todos para los que no me conocen mi nombre de usuario es Sucuri, un usuario amante de las construcciones o gestiones de comercio, hace mucho poco juego meriland, pero mi intención es permanecer por mucho tiempo jugando, actualmente me considero uno de los mas activos.

Me gustaría pertenecer a Tacomaster porque me parece un proyecto que rompe muchas barreras y presenta un cambio cultural en el servidor, entre mis capacidades tengo pensado realizar cientos de aportes tanto de materiales como de otros recursos, no soy un buen constructor pero me esfuerzo en dar lo mejor de mi :3
  • 21 de Febrero de 2020 » 18:33

Hola buenas a todos para los que no me conocen mi nombre de usuario es Sucuri, un usuario amante de las construcciones o gestiones de comercio, hace mucho poco juego meriland, pero mi intención es permanecer por mucho tiempo jugando, actualmente me considero uno de los mas activos.

Me gustaría pertenecer a Tacomaster porque me parece un proyecto que rompe muchas barreras y presenta un cambio cultural en el servidor, entre mis capacidades tengo pensado realizar cientos de aportes tanto de materiales como de otros recursos, no soy un buen constructor pero me esfuerzo en dar lo mejor de mi :3
Bienvenido Sucuri, tras una larga charla en la mesa electoral con nuestro fundador DoockFZ y nuestra embajadora Cherry_7w7 hemos llegado a la conclusión de que eres apto para unirte al mundo TacoMaster.
Una vez más bienvenido a TacoMaster, un mundo de gastronomía mexicana en el que podrás disfrutar y saborear una de las mejores cosas que hizo este mundo, los tacos.
  • 21 de Febrero de 2020 » 18:52

Soy channnn, hago cosa con redstone de forma legal y sin que nestu se queje. A veces cuando no me da mucha pereza chinofarmeo, diseños y sou útil. No se si sirve pero hago guiones.
  • 28 de Febrero de 2020 » 12:19

Páginas: [1] 2
Responder Opciones