Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: ¡Los Admins Magos están de vuelta! Leído 544 veces

Desde este mismo instante hasta el 5 de Enero de 2020 a las 23:59 hora española.

¡Pues sí! Parecía que no, pero han llegado. Como cada año, tendréis que mandar una carta explicando por qué os merecéis lo que pedís y qué pedís. Todo ello llegará por correspondencia a los Admins Magos, y ellos valorarán y actuarán... Además, darán un premio a las tres cartas más originales.

¿Y cómo lo hago?
Se habilitará en el spawn un hopper para enviar las cartas. Estas tendrán que estar firmadas por vosotros, y con vuestro nick incluido en el título la carta (pueden ser "Los grandes deseos del magnífico channnn", por ejemplo). Además de un aldeano que tradee libros para escribir de una forma más económica.

Cabe recalcar que el uso abusivo del hopper podrá acarrear anulamiento de la carta o incluso sanción.

Muchas gracias, y ¡esperemos que no caiga mucho carbón!
  • 20 de Diciembre de 2019 » 00:27

Os voy a dejar sin carbón cabrones
  • 20 de Diciembre de 2019 » 00:43

¿Puedo pedir el amor de ella?
  • 20 de Diciembre de 2019 » 01:17

¿Puedo pedir el amor de ella?
Cosas posibles... pero OJALÁ.
  • 20 de Diciembre de 2019 » 09:58

Me ofende que solo haya 3 n

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• 20 de Diciembre de 2019 » 16:03

Holiii!!!!
Escribi esta carta para los admins magos y a mucha gente le ha gustado, así que me han convencido para que la suba al foro para que la podáis leer. Me la estuve preparando y me llevo su esfuerzo, así que espero que también os guste <3 <3 <3

Queridos Admins magos,

Llevo unas semanas en este mundo de Minecraft y debo decir que es una pasada! Aunque personalmente le encuentro una pega,TODO te mata! Así que is pido, por favor, una alitas para huir.

Puedo entender que las arañas, los bichos verdes que no explotan, los bichos verdes que explotan, los de las flechas y los pájaros malvados estén diseñados para matarte. Pero, te vas felizmente a minar y la lava aparece por todas partes! Incluso por arriba! Y cuando la esquivas, es igual, la corriente mágica de agua te lleva. O cuando Intentas hacerte un refugio y te dicen: 'pon puertas y estarás segura' . Mentira! Pones puertas y te quedas fuera! Y se ríen de ti mientras intentas desesperadamente entrar en tu chabola cuando no te deja la puerta.
Hasta lo que no tiene que matarte, te mata! Como las llamas! Vas a acariciarlas y te persiguen hasta que te matan! O el agua! Que estas nadando tranquilamente mirando las burbujas y quieres salir a respirar y cosas te tiran para abajo o un nenufar te ahoga.
O cuando te caes y te matas, pero te dicen: 'salta al agua y no te pasará nada'. Y ahí vas tu! Con tu mejor pico de piedra, porque no tienes miedo a morir saltando al agua, y saltas, y el agua está congelada!! congelada!! y te mueres!!

En definitiva, me he dado cuenta que casi todo lo que te mata esta en el suelo, y yo quiero unas alitas para poder huir.
Que se que los pájaros malvados me pueden atacar, pero me matan igual! Como si supieran donde estoy!
Muchas gracias y feliz Navidad.

Y por si os lo preguntais
ME DIERON LAS ALITAS AAAAAAAAAAA

Feliz navidad y feliz año nuevo a todos desde el cielo
  • 6 de Enero de 2020 » 19:09

Páginas: [1]
Responder Opciones