Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Evento] Inauguración de Tierras Desconocidas Leído 356 veces

Sábado 14  de Diciembre - 20:00 hora española.

"...ya ha muerto suficiente gente aquí, por fin tenemos las almas necesarias para poder desatar el poder que las leyendas dicen que encierra este lugar...".

Pues sí, ante todo pronóstico y 10 años más tarde, hemos terminado el enorme Proyecto faltando la Gran Mazmorra. Y para celebrar tanta muerte y poneros sobre aviso de lo que se viene una vez esté 100% funcional, hemos preparado un ¡¡Evento de inauguración!!

¿En qué consistirá?
El domingo 1, a las 20:00 hora española aparecerán 7 bosses por todo el mapa. Cada uno de ellos en su respectivo altar. Todos tendrán su propio premio, y un LOGRO ÚNICO. Después de eso aparecerá un Boss Final, cuyo paradero de momento se desconoce. Habrá que realizar exhaustivas investigaciones para llegar a él. El que lo encuentre, y sea capaz de explicar por qué estaba ahí (razonadamente, no por azar) tendrá premio también. Además de los premios por participar...

Esta es la forma que tendrán los Altares en los que aparecerán los bosses esperando a acabar con vuestras vidas. Recomendamos mirar el dynmap previamente (ya están ubicados todos en su posición) y apuntarse sus coordenadas para agilizar su búsqueda cuando aparezcan.
Spoiler: Altar

Información ofrecida por el Gremio Arqueológico.
  • 27 de Noviembre de 2019 » 01:48

OMG :OOOOOOOOO
  • 27 de Noviembre de 2019 » 01:50

Gracias a mis predicciones matemáticas, yo, el gran Josedamus, se donde aparecerá el Boss Final.

Todo gracias al Teorema Fundamental del Cálculo, que haríamos sin él.

PD: de hecho he encontrado también un octavo portal generado por una anomalía del espacio-tiempo.
Si es que eres un genio. Me das envidia.
  • 27 de Noviembre de 2019 » 14:34

Gracias a mis predicciones matemáticas, yo, el gran Josedamus, se donde aparecerá el Boss Final.

Todo gracias al Teorema Fundamental del Cálculo, que haríamos sin él.

PD: de hecho he encontrado también un octavo portal generado por una anomalía del espacio-tiempo.
El #TeamMatemáticas me sigue pareciendo una basura

Y Alpha, espero que esté Boss dure y maté más que los de Halloween... (Sin necesidad de que caigan tridentes o te mate por magia quiero decir si mata de esa forma me sentiré altamente timado y decepcionado)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• 27 de Noviembre de 2019 » 19:04

espero un nivel de este evento tan alto como españa, pero nunca como carrero blanco
  • 29 de Noviembre de 2019 » 15:01

Por motivos de tiempo se deberá aplazar la inauguración al 14 de Diciembre, a la misma hora. Disculpad las molestias, nos vemos en unas semanas.
  • 30 de Noviembre de 2019 » 02:31

Por motivos de tiempo se deberá aplazar la inauguración al 14 de Diciembre, a la misma hora. Disculpad las molestias, nos vemos en unas semanas.
Pues me viene mejor xD
  • 30 de Noviembre de 2019 » 03:51

Mucho mejor, ya vienen las vacaciones :3
  • 30 de Noviembre de 2019 » 05:12

Hmmm muy interesante :0
  • 10 de Diciembre de 2019 » 17:32

Páginas: [1]
Responder Opciones