Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Delimitación] Territorio del Gremio Arqueológico Leído 365 veces

Esta petición es solo para poder crear una delimitación física rodeando el territorio controlado por el gremio arqueológico, cabe destacar que no es una barrera que impida el paso por la zona, ya que como se podrá apreciar en las fotos hay espacio entre los marcadores. Esta delimitación tampoco significa que la gente no pueda construir dentro del área, solo significaría que por temas estéticos se añadan detalles de temática fantasia, para ambientar un poco el entorno.

Vamos con la info:
Nombre del Proyecto: Delimitación del Territorio del Gremio Arqueológico.
Estilo: Fantasia
Dimensiones y distribución:

Constructores: Miembros del Gremio Arqueológico.
Fotos y/o Planos del proyecto:

Este es el arco de entrada que estará situado en los caminos de acceso a la región del norte.

Este el patrón y la estética que tendrá la delimitación, cada marcador está separado por 5 bloques, por lo cuales se podrá pasar.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Todo este proyecto es meramente estético, solo será usado para definir unos pequeños limites, ya que en un futuro no muy lejano me gustaría hacer que toda esa zona sea funcional creando misiones, mini dungeons y pequeñas aventuras para que la gente se divierta.
También quiero destacar que todos los proyectos dentro de ese área son del gremio arqueológico: Tierras Desconocidas (base central del gremio), Odelot Aicrum (Reasignación), Hogwarts (Reasignación tras la triste marcha de MartaSweet del server) y el Gran Bosque de Dharma (el cual posteare en unos dias).

Firmado por el Líder del Gremio Arqueológico.
  • 12 de Septiembre de 2019 » 16:50

Heil Alphon!
  • 12 de Septiembre de 2019 » 18:00

Voy a tener que modificar un poco el atlas de Merilandia. ):-0
  • 12 de Septiembre de 2019 » 18:34

Empieza la partida del Diplomacy..
  • 12 de Septiembre de 2019 » 18:41

Voy a tener que modificar un poco el atlas de Merilandia. ):-0
Estoy preparando algo, asi que espera unos días a que lo publique.
  • 12 de Septiembre de 2019 » 18:45

Buenas Alphasalvatore,

Tu proyecto de Delimitación de Territorio del Gremio Arqueológico ha sido aprobado, puedes comenzar su construcción de manera inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 13 de Septiembre de 2019 » 13:47

Páginas: [1]
Responder Opciones