Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Llega la 1.14 Leído 541 veces



Domingo 8 de Septiembre - 21:00h UTC/GMT +1 (horario peninsular)

Como ya iba siendo hora, ¡ha llegado la 1.14! Y estamos seguros de que os preguntaréis: ¿esto es una broma? ¿Finalmente el Staff hizo algo? Pues sí, y la fecha prevista es el Domingo 8 de Septiembre a las 21:00h UTC/GMT +1 (horario peninsular). Se prevé un cierre temporal para dar comienzo al mantenimiento. Cabe recalcar que la nueva versión será la 1.14.4.

Y esta actualización vendrá con ciertos cambios importantes, tanto en la jugabilidad del propio juego como en Meriland. Vamos a explicar los más importantes, junto a pequeños cambios que han tenido lugar durante el verano.

Cambios importantes de la 1.14

Aldeanos
La actualización a la 1.14 trae consigo una reforma en el sistema de aldeanos, lo cual tendrá un par de repercusiones en los aldeanos ya existentes:
  • Los aldeanos perderán los tradeos ya existentes. Sabemos que es una gran pérdida debido al tiempo dedicado a obtener las granjas y aldeanos perfectos, pero es lo que tiene viajar al futuro.
  • Las granjas necesitarán ser actualizadas. Como se podía intuir, si los tradeos cambian, las granjas cambian con ellos.

Implementación de logros personalizados
Spoiler: Imágen

En el momento en el que se actualice el servidor, será implementada una lista de logros personalizados y propuestos por la comunidad. Algunos de ellos serán ocultos y no serán descubiertos hasta que alguien lo obtenga. Todavía no están implementados al 100%, se irán añadiendo logros progresivamente. ¿Serás capaz de conseguirlos todos? Inténtalo y conoce tus propios límites con estos locos logros. Y recordamos que podéis sugerir más logros que se os ocurran en este post.

Cambios en Meriland
Aquí os resumiremos brevemente los cambios realizados durante los últimos meses en el servidor.

Reimplementación del PvP
Pues básicamente eso. Hemos reactivado el PvP para que os podáis zurrar a palos entre vosotros y desahogar vuestras penas pegando a una entidad cuadrada controlada por otro usuario aburrido en la otra punta del mundo. Próximamente se publicará una pequeña guía al respecto.

Reimplementación del /vote
Fácil y sencillo. Para más información puedes visitar la guía realizada por NyaNova.

Habilitado respawn del dragón del End
Ahora se podrá utilizar la mecánica vanilla para resucitar al dragón y así completar lo que sería 'el juego'.

Cambios en el Staff
ApoloBuilder ha pasado a ocupar el cargo de Moderador. Así mismo se ha cambiado el color del rango de dicho cargo, del morado oscuro a un azul turquesa. Más feo imposible :v


Además, nos gustaría pedir perdón a la comunidad por la tardía actualización, pues hemos tenido bastantes problemas en el apartado técnico que nos ha llevado tiempo solventar. Esperamos que disfrutéis de la actualización, y estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o bug que os surja en la nueva versión tanto ingame como en este post. Un saludo, y, ¡feliz vuelta a clase!


Gracias a Abortos por el post.
  • 7 de ſeptiembre de 2019 » 16:40

Nadie dice nada porque no se lo pueden creer hasta verlo (?
  • 8 de ſeptiembre de 2019 » 22:19

Aún no me la creo (?
  • 9 de ſeptiembre de 2019 » 13:50

Páginas: [1]
Responder Opciones