Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [8º Aniversario] MeriOscars, Nominaciones Leído 788 veces

Bienvenidos al primer post oficial que se realiza con motivo de los eventos del 8º aniversario del servidor.

El más importante de ellos, como ya sabemos, es la Gran Gala de los MeriOscars. Para quien no lo sepa, los MeriOscars son una gala en la que se otorgan diversos premios organizados por categorías a los usuarios de la comunidad de Meriland por sus aportaciones al servidor durante el último año.

INSTRUCCIONES

• Debes poner el nick exacto de tu usuario y tu correo al inicio del formulario.
  • No se puede postular a Moderadores ni Administradores, excepto para la categoría "Staff favorito".
  • El nick y los nombre de ciudades postulados debe ser correcto y comprensible.
  • Es bastante recomendable rellenar la mayor cantidad de campos en cada postulación.
  • Sólo sirve un formulario por persona.

ENLACE

FORMULARIO NOMINACIONES
  • 14 de Agosto de 2019 » 12:11

El enlace creo que no funciona
  • 14 de Agosto de 2019 » 12:15

El enlace creo que no funciona

Solucionado, gracias por avisar.
  • 14 de Agosto de 2019 » 12:20

Sou nais
  • 14 de Agosto de 2019 » 13:53

nose
  • 14 de Agosto de 2019 » 16:07

Muy bonito todo.
¡Viva Meriland!
  • 15 de Agosto de 2019 » 12:57

RE PIOLA AMIGO OJALA QUE ME VOTEN.
  • 28 de Agosto de 2019 » 16:57

Desconozco el funcionamiento concreto en otras ediciones de los Merioscars, si que se, que este formato, participativo con el cuestionario es una novedad, al menos a mis ojos, Se que es tarde y que muchos ya habrán realizado sus postulaciones mediante el formulario,pero que los Moderadores y miembros de la administración queden excluidos lo veo un poco excesivo. Creo que alguno de los "premios" podrían ser perfectamente también obtenidos por los mencionados, y muy justamente. Creo que excluiros de este tipo de eventos no ayuda. Pierde un poco el sentido, porque al final, todos somos Meri,yo cuando pertenecia al Staff me sentía, Staff y jugador y me gustaría que la distancia, existente entre todos se reduzca y no se amplie, Creo que seria justo que TODOS participaramos por igual, y si, conozco diversas teorías sobre igualdad, integración e inclusión y en casos como el de nuestro servidor lo mas integrador, desde mi punto de vista, es participar todos por igual.

Perdonad mi tardanza en postear esto, y perdonad si estoy reformulando dudas que solucionasteis como Staff.
  • 28 de Agosto de 2019 » 23:19

Desconozco el funcionamiento concreto en otras ediciones de los Merioscars, si que se, que este formato, participativo con el cuestionario es una novedad, al menos a mis ojos, Se que es tarde y que muchos ya habrán realizado sus postulaciones mediante el formulario,pero que los Moderadores y miembros de la administración queden excluidos lo veo un poco excesivo. Creo que alguno de los "premios" podrían ser perfectamente también obtenidos por los mencionados, y muy justamente. Creo que excluiros de este tipo de eventos no ayuda. Pierde un poco el sentido, porque al final, todos somos Meri,yo cuando pertenecia al Staff me sentía, Staff y jugador y me gustaría que la distancia, existente entre todos se reduzca y no se amplie, Creo que seria justo que TODOS participaramos por igual, y si, conozco diversas teorías sobre igualdad, integración e inclusión y en casos como el de nuestro servidor lo mas integrador, desde mi punto de vista, es participar todos por igual.

Perdonad mi tardanza en postear esto, y perdonad si estoy reformulando dudas que solucionasteis como Staff.

Huma Dracobane V2.0.1 (?)

Pd: Huma te quiero picomenosquetres
  • 29 de Agosto de 2019 » 01:37

ME PASAN LA COORDENADA DE LOS MERIOSCARS PARA VER?

• 29 de Agosto de 2019 » 02:01

ME PASAN LA COORDENADA DE LOS MERIOSCARS PARA VER?

Está en el monumento, al sur de Mazorque.
  • 29 de Agosto de 2019 » 03:40

Si nadie me nomina me voy a sentir muy ofendido porque, obviamente, estos últimos dos años he estado muy activo y he hecho mucho en y por el servidor
  • 30 de Agosto de 2019 » 21:02

Páginas: [1]
Responder Opciones