Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Villa] Terraformación de los terrenos exteriores Leído 213 veces

Villa de Sanfe: Terraformación de los terrenos exteriores

• Responsables del proyecto: Sanfe
  • Estilo del Proyecto: El estilo es de tipo rustico con algún elemento de decoración moderno, pero siempre teniendo la madera como material base.
  • Constructores: Yo mismo

Fase 2: (aprobado)

• Coordenadas de localización: La zona es el desierto al sur de mi casa. Alrededor de (-2030, y, 750) Enlace al dynmap
  • Extensión: La zona afectada sería de 110x240 bloques aproximadamente. Siguiendo las siguientes coordenadas:
    • NW: (-2070, y, 680)
    • NE: (-1960, y, 680)
    • SE: (-1960, y, 920)
    • SW: (-2070, y, 920)
  • Historia: La motivación del proyecto es de poder tener distintas granjas cerca de mi casa en el exterior y causando el menor impacto possible en el terreno. Por razones obvias, las granjas estarán abiertas a cualquiera que necesite alimento, es decir, aun siendo parte de mi villa, las quiero abrir al público.
  • Planos:
    • Leyenda
    • Las lineas rojas representan caminos, y el tramo naranja es un puente para salvar la diferencia de altura.
    • Las lineas verdes representan caminos mas rurales, menos trabajados y con mas arboles y arbustos alrededor.
    • Las lineas grises representan pequeños muros que simulan sujetar la parte alta de las distintas laderas de los turones.
    • Los rectángulos morados representan los distintos edificios de granjas para cada animal: Obejas, Vacas, Cerdos y Pollos.
    • Los rectángulos azules representan los dos molinos extras que se construirán.
    • El rectángulo verde representa la ermita que se construirá como pequeño monumento y mirador.
    • ***el grosor de las lineas no representa el grosor de los caminos ni muros***
    • ***los estilos de los caminos y los muros son los mismos que los de la primera fase para dar continuidad al proyecto***
    Spoiler: Mostrar contenido

• Fotos:

Fase 1: (finalizado)

• Coordenadas de localización: La zona es el desierto al sur de mi casa. Alrededor de (-2128, y, 821) Enlace al dynmap
  • Extensión: La zona afectada sería de 100x125 bloques aproximadamente. Siguiendo las siguientes coordenadas:
    • NW: (-2175, y, 750)
    • NE: (-2075, y, 750)
    • SE: (-2075, y, 875)
    • SW: (-2175, y, 875)
  • Historia: La motivación del proyecto es de poder tener distintos cultivos cerca de mi casa en el exterior y causando el menor impacto possible en el terreno. Por razones obvias, las plantaciones estarán abiertas a cualquiera que necesite alimento, es decir, aun siendo parte de mi villa, las quiero abrir al público.
  • Planos:
    • Leyenda
    • Las lineas rojas representan caminos, y el tramo naranja es un puente para salvar la diferencia de altura.
    • Las lineas grises representan pequeños muros que simulan sujetar la parte alta de las distintas laderas de los turones.
    • Las zonas marcadas en verde representan, en aproximación, las distintas áreas destinadas a los cultivos. Cada zona tendrá un cultivo distinto.
    • Las zonas azules representan, de derecha a izquierda, un molino y un pequeño silo/almacén. Básicamente para obtener un mejor ambiente en la zona.
    • ***el grosor de las lineas no representa el grosor de los caminos ni muros***

• Fotos:

** Sobre el diseño, quiero remarcar que en la zona nord-este, donde el bioma no es desierto, los end-bricks y las acacias serán substituidos, respectivamente, por troncos de abeto e robles.***
  • 20 de Julio de 2019 » 16:53

Change Log

20/09
  • Decoración del terreno central de las granjas
  • Inicio de la zona de cerdos

15/09
  • Adaptación de los canales
  • Mejora de la valla del lago

• Construcción de la zona de pollos
  • Construcción del embarcadero del 3r molino

07/09
  • Inicio de la decoración del muro exterior

04/09
  • Construcción de la zona de ovejas
  • Construcción del 3r molino

30/09
  • Construcción del mirador central
  • Construcción del 2n molino

28/08
  • Fase 2: Proyecto iniciado

20/08
  • Fase 1: Proyecto finalizado
  • Iniciada planificación de expansión

20/08
  • Construcción del puente de entrada a la casa
  • Realización del camino entre plantaciones y la entrada de la casa
  • Realización del area dedicada a caña de azucar
  • Realización de las decoraciones de los arboles exteriores

18/08
  • Realización del area dedicada a sandias
  • Realización del area dedicada a calabaza
  • Realización del area dedicada a caña de azucar

15/08
  • Realización del area dedicada a remolacha

29/07
  • Construcción del muro exterior
  • Plantación de los arboles externos

28/07
  • Construcción del molino

25/07
  • Realización del camino sur
  • Realización del canal subterráneo
  • Realización del area dedicada a remolacha

23/07
  • Realización del camino este
  • Realización del area dedicada a patatas

21/07
  • Realización del camino norte
  • Realización del area dedicada a zanahorias
  • Iniciada la zona dedicada a las patatas
  • Iniciada la zona dedicada a la remolacha
  • Iniciada la zona dedicada al trigo

• 20 de Julio de 2019 » 16:53

Buenas Sanfe,

Tu petición de Terraformación de los terrenos exteriores queda aprobada, puedes comenzar con su construcción de manera inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 20 de Julio de 2019 » 19:07

Páginas: [1]
Responder Opciones