Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Monumento] El Monumento Leído 549 veces

Muy buenas Merilandianos y Merilandianas, tras varios meses diseñando y planteando la construcción, hemos decidido presentar este proyecto.

Os preguntaréis ¿Qué es el Monumento?
Pues bien, el Monumento es una construcción diseñada por todos los grupos del servidor para conmemorar la historia de Meri, y a su vez albergar los próximos MeriOscars.

Nombre del Proyecto: El Monumento
Estilo: No sabría categorizarlo en un estilo.
Localización: -1105, 250 https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=flat&zoom=6&x=-1095&y=64&z=251
Extensión: 177 x 246
Constructores: Gremio Arqueológico, FraterClub y Unidad 01

Fotos:

Información:
La construcción modificará levemente el terreno, respetando en todo momento las construcciones de alrededor.
También se ha hablado con los dueño/responsables de las casas y proyectos colindantes, para evitar problemas futuros.
La construcción no está 100% diseñada, ya que le faltan varios detalles, pero nos gustaría poder ir comenzando con su construcción.
  • 29 de Junio de 2019 » 13:21

¿Y Putopolis? ¿Se dejará el espacio actualmente reservado para Putopolis?
  • 29 de Junio de 2019 » 16:33

¿Y Putopolis? ¿Se dejará el espacio actualmente reservado para Putopolis?

Putopolis ya no existe, pasó a mejor vida.
  • 29 de Junio de 2019 » 17:02

Tiene muy buena pinta, ojala que te lo aprueben (?)
  • 30 de Junio de 2019 » 02:57

Esto es gloria bendita
  • 30 de Junio de 2019 » 14:37

Fantabuloso
  • 30 de Junio de 2019 » 21:01

Buenas Alphasalvatore,

Tu proyecto "El Monumento" queda aprobado, puedes comenzar su construcción de manera inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 1 de Julio de 2019 » 02:09

Buenas Alphasalvatore,

Tu proyecto "El Monumento" queda aprobado, puedes comenzar su construcción de manera inmediata.

• 1 de Julio de 2019 » 05:02

Buenas Alphasalvatore,

JAJAJAJAJAJAJAJAJ alto momooooo
  • 1 de Julio de 2019 » 08:21

Buenas Alphasalvatore,

JAJAJAJAJAJAJAJAJ alto momooooo

El proyecto se voto y trató como cualquier otro proyecto. Estar en el staff no te garantiza que tus proyectos sean aprobados, en este mapa, a mi se me ha denegado un proyecto y otro se me retrasó hasta presentar mas imagenes
  • 1 de Julio de 2019 » 08:59

yo habia ponido mi proyecto aqui

• 28 de Julio de 2019 » 02:16

Os animo a hacer vuestras exposiciones en la planta de exposiciones de El Monumento. Para obtener sitio habla con Apolo.

• 12 de ſeptiembre de 2019 » 02:37

Páginas: [1]
Responder Opciones