Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Ciudad Estado] Lyonesse Leído 475 veces

Responsables: Carlinski (Fundador y Constructor) y anjumas (Fundador)

Estilo: Medieval
Extensión: Como máximo la isla entera, aunque actualmente media isla
Coordenadas de ubicación: 2330, 64, 824
Dynamic Map: https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=flat&zoom=4&x=-1259&y=64&z=-1952

INFORMACIÓN PRINCIPAL
-Se desarrollarán 3 zonas para el diseño constructivo:
   *Zona A (azul): Epicentro, zonas comunes de no uso residencial
   *Zona B (rojo): Zona de carácter residencial donde las viviendas vienen prediseñadas y serán realizadas por un
    fundador o constructor según el catálogo que se expondrá próximamente.
   *Zona C (amarillo): Zona perimetral a la ciudad, donde se admite la construcción de viviendas de estilo medievo
    pobre donde el residente puede construir su residencia a su antojo (aunque ha de enviarse un diseño previo a
    cualquier fundador y este ha de admitirlo o bien tratar de hablar con un constructor oficial de la ciudad para que le facilite ayuda. Esta zona además contará con las zonas comunes de granjas.

La idea de las zonas consiste en jerarquizar la ciudad como cualquier ciudad medieval. Las zonas corresponden respectivamente a la aristocracia, burgueses/ciudadanos y pueblo llano. La temática de las estructuras creará dicha diferenciación para así parecer más auténtico.

(Probablemente se amplíe los linderos en un futuro si el proyecto marcha corréctamente)

HISTORIA DEL PROYECTO
Según las leyendas Lyonesse era un país isleño situado en el Océano Atlántico, frente a las costas de Cornualles: en las Islas Sorlingas. En los antiguos mitos que narran las aventuras de los caballeros de la Mesa Redonda aparece el reino de Lyonesse. Es una misteriosa tierra sumergida donde se alzaba Camelot, la mítica ciudad del rey Arturo.

Nuestra intención es hacer un pequeño homenaje a dichas tierras recreando la ciudad en una isla alejada al igual que Camelot, introducir elementos singulares como la piedra donde se encuentra la famosa espada de Excalibur y otros elementos del medievo.

IMÁGENES E INFORMACION ÚTIL
BARRACONES
Donde se encontraría la guardia de la ciudad. La intención de este edificio es que si hay algún incumplimiento en las normas de la ciudad o de la ciudadanía, que el denunciado pague una multa (a concretar según la causa).

PALACIO DEL REY
Epicentro de la ciudad, donde surgen las leyes, posible punto de spawn si se consigue portal.

EJEMPLOS VIVIENDA ZONA B
TIPO 1: 14x17
TIPO 2: 17x15
TIPO 3: 20x17
FOTOS VARIAS

• 24 de Junio de 2019 » 23:38

Se ven geniales las contrucciones animo con el proyecto :p
  • 24 de Junio de 2019 » 23:43

Se ven geniales las contrucciones animo con el proyecto :p

Animo de mi parte también :3
  • 24 de Junio de 2019 » 23:45

Muy bonito todo, me encanta :D
  • 24 de Junio de 2019 » 23:48

He de decir que me flipa.
  • 25 de Junio de 2019 » 00:58

La única pega que tengo es que no puedo empezar la construcción (primero han de aprobarla) hasta que no pase como 1 mes, debido a que hay una construcción en la isla si os fijáis a medio hacer de un usuario que lleva dos meses sin conectarse, por lo que no puedo hablar con él y he de esperar al momento de que se considere abandono. :(.

Por cierto estaría muy agradecido con donaciones de materiales para la construcción (ya podéis haceros a la idea de qué tipo son con las fotos) y eso facilitaría una vivienda ehh *guiño guiño, codo codo*
  • 25 de Junio de 2019 » 15:16

La única pega que tengo es que no puedo empezar la construcción (primero han de aprobarla) hasta que no pase como 1 mes, debido a que hay una construcción en la isla si os fijáis a medio hacer de un usuario que lleva dos meses sin conectarse, por lo que no puedo hablar con él y he de esperar al momento de que se considere abandono. :(.

Por cierto estaría muy agradecido con donaciones de materiales para la construcción (ya podéis haceros a la idea de qué tipo son con las fotos) y eso facilitaría una vivienda ehh *guiño guiño, codo codo*
Muchas gracias a todos por animarnos con el proyecto, Carlinski estará inactivo unos días, pero yo estoy abierto a donaciones para el proyecto y para cualquier duda.. Tanto en in-game tanto por el foro.
PD: Insisto muchas gracias!!
  • 25 de Junio de 2019 » 15:35

Buenas Carlinski, podrías adjuntar imágenes sin shaders, ya que con esto todo se ve bonito.
  • 26 de Junio de 2019 » 02:47

Buenas Carlinski, podrías adjuntar imágenes sin shaders, ya que con esto todo se ve bonito.
sin problemas, el día uno de junio cuando esté de vuelta las pongo sin shaders. gracias por tu atención :D
  • 26 de Junio de 2019 » 05:20

Ya está publicado la actualización sin shaders. Disculpa la demora pues estuve en periodo de vacaciones en el extranjero. :)
  • 2 de Julio de 2019 » 11:25

¡Qué bonitas las casas!
  • 3 de Julio de 2019 » 18:03

¡Qué bonitas las casas!
Gracias!! Absolutamente todo es diseño propio mio. Podría estar mucho mejor en verdad pero bueno no me puedo quejar jajjaa
  • 3 de Julio de 2019 » 18:09

Buenas Carlinski,

Tu proyecto Lyonesse queda aprobado, puedes comenzar su construcción de forma inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 3 de Julio de 2019 » 22:26

Páginas: [1]
Responder Opciones