Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Proyecto Privado] Talys Leído 457 veces

Talys

Nombre del Proyecto: Talys

Propiedad privada de Khasiim

Tematica: Medieval/Steampunk

Posición en el mapa: -1367, 64, -1259

Constructores: Khasiim

Ampliacion del proyecto a: 188X124

De momento el proyecto esta confinado a un área privada de 75x75, mi intención seria expandirla a 188x124 (Área marcada en el mapa temporalmente) debido a que me gustaría construir mas casas, ademas de añadir elementos estéticos en la zona, como la continuación de un rió que desembocara en el lago (Area negra).
Hablando sobre la intervención de la zona natural, esta no se vería mayormente afectada, ya que las montañas permanecerían casi igual a como están ahora.
En esta imagen se puede ver mas claramente la zona de construcción (área roja) que tengo planeado de momento, como se puede ver casi no habra modificaciones en el terreno, sobretodo en las montañas, ya que la zona de construccion es aprovechando el valle natural que se genera en esa zona. :) .

AREA DE CONSTRUCCION

Respecto a la cercanía del Proyecto de Alpha, mi proyecto se encuentra a mas de 100 bloques, por lo que no debiera haber problemas :) .

Me gustaría recalcar que en la parte superior izquierda marcado con amarillo es una zona en donde se encuentra una parte del bioma de setas, cuando yo llegue a esa zona a construir mi casa (principios de enero) no se encontraba esa porción del bioma de las setas a comparación de ahora, en estos momentos se encuentra así debido a que jugadores de meriland han estado modificando el terreno para conseguir tierra del bioma de las setas. Habiendo dicho esto en teoría no estaría invadiendo la zona protegida que tiene el bioma de las setas, por lo que no estaría infligiendo ninguna regla, ademas mi intencion es NO MODIFICAR NI CONSTRUIR cerca del bioma de las setas.

Como ya mencione lo que tengo planeado es poder ampliar mas el pueblo que ya se encuentra construido en mi zona privada de 75x75.

CASAS YA CONSTRUIDAS

Mi idea principal hacia el Futuro es poder contar con un pueblo (No habitable) con temática Medieval/Steampunk y que en este se encuentren estructuras de esa temática, como por ejemplo engranajes gigantes, barcos voladores, etc; Por supuesto dentro del área 188x124 que estoy solicitando, debido a que la mayoría de la planificación y construcción las realizo casi de manera improvisada, no tengo imágenes para poder mostrar mis ideas a futuro.
A pesar de no tener nada concreto, solo ideas y lo que ya tengo realizado en el mapa, espero que me confíen el terreno para poder realizar mi proyecto.
  • 17 de Junio de 2019 » 00:27

Buenas Khasim,

tu proyecto Talys ha sido aprobado, puedes comenzar su construcción de manera inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 23 de Junio de 2019 » 21:21

Talys Update

Hola a todos, después de estar un largo tiempo con el proyecto, me gustaría informar a quien le interese el avance de este... El proyecto desde su inicio como pueden ver a simple vista en el mapa ha avanzado bastante, el total de casas/edificios construidas es de 19 y dentro de las casas que ya estaban construidas antes 5 han tenido que ser re construidas u/o actualizadas y es lo que mas tiempo me ha llevado, ademas de mejorar el terreno en el lado norte y el lado sur en donde se encuentra actualmente la plantación de trigo, junto al rio artificial que se construyo. Aunque quizás parezca poco, en verdad lo es :v xdddd y esta demora se explica porque de lo que lleva el proyecto ya he destruido aproximadamente +12 diseños de casas xdddd, pero puedo decir con seguridad que aproximadamente el proyecto lleva un 70% ya realizado, solamente faltando añadir elementos estéticos al proyecto y construir la casa principal que es lo que mas trabajo llevara y lo mas complicado en esta etapa del proyecto (marcada con una S)

Casa Principal
(Todavia no esta finalizada)

Lo ultimo que faltaría es construir la plaza del pueblo ( marcada con una B)  y  hacer uno que otros retoques en general al proyecto. Habiendo dicho esto me gustaría pedir una ampliación del proyecto.

AMPLIACION DEL PROYECTO

¿Porque se esta pidiendo una ampliación?
Se solicita un ampliación concretamente en el lado SUR del proyecto debido a que como se puede ver en el mapa, el area de cultivo de trigo no se ve estéticamente bien, debido al corte abrupto que se produce por el limite establecido del proyecto (en otras palabras se ve feo por el area limite del proyecto, ya que produce un corte perfecto en los cultivos :u) , por lo que mi idea es llevar el área del cultivo, hasta donde termina el terreno colisionando con el lago(? , como se logra ver en la siguiente imagen.

Como se puede ver en la imagen el area amarilla seria la zona que se esta solicitando para que se me conceda, concretamente la ampliación es de 60 bloques desde el limite sur  (Desde Y -1160 hasta Y -1100) y de ancho no hay modificación a lo que es actualmente el proyecto y el área de color verde es donde realizare la ampliación del cultivo de trigo con fines estéticos y añadir algunos elementos estéticos pequeños, cabe señalar que no realizare ninguna construcción masiva en la nueva área marcada y no habrá ninguna modificación en la montañas o el terreno solicitado.
  • 14 de ſeptiembre de 2019 » 00:30

COF COF
  • 28 de ſeptiembre de 2019 » 17:01

Talys Update

Hola a todos, después de estar un largo tiempo con el proyecto, me gustaría informar a quien le interese el avance de este... El proyecto desde su inicio como pueden ver a simple vista en el mapa ha avanzado bastante, el total de casas/edificios construidas es de 19 y dentro de las casas que ya estaban construidas antes 5 han tenido que ser re construidas u/o actualizadas y es lo que mas tiempo me ha llevado, ademas de mejorar el terreno en el lado norte y el lado sur en donde se encuentra actualmente la plantación de trigo, junto al rio artificial que se construyo. Aunque quizás parezca poco, en verdad lo es :v xdddd y esta demora se explica porque de lo que lleva el proyecto ya he destruido aproximadamente +12 diseños de casas xdddd, pero puedo decir con seguridad que aproximadamente el proyecto lleva un 70% ya realizado, solamente faltando añadir elementos estéticos al proyecto y construir la casa principal que es lo que mas trabajo llevara y lo mas complicado en esta etapa del proyecto (marcada con una S)

Casa Principal
(Todavia no esta finalizada)

Lo ultimo que faltaría es construir la plaza del pueblo ( marcada con una B)  y  hacer uno que otros retoques en general al proyecto. Habiendo dicho esto me gustaría pedir una ampliación del proyecto.

AMPLIACION DEL PROYECTO

¿Porque se esta pidiendo una ampliación?
Se solicita un ampliación concretamente en el lado SUR del proyecto debido a que como se puede ver en el mapa, el area de cultivo de trigo no se ve estéticamente bien, debido al corte abrupto que se produce por el limite establecido del proyecto (en otras palabras se ve feo por el area limite del proyecto, ya que produce un corte perfecto en los cultivos :u) , por lo que mi idea es llevar el área del cultivo, hasta donde termina el terreno colisionando con el lago(? , como se logra ver en la siguiente imagen.

Como se puede ver en la imagen el area amarilla seria la zona que se esta solicitando para que se me conceda, concretamente la ampliación es de 60 bloques desde el limite sur  (Desde Y -1160 hasta Y -1100) y de ancho no hay modificación a lo que es actualmente el proyecto y el área de color verde es donde realizare la ampliación del cultivo de trigo con fines estéticos y añadir algunos elementos estéticos pequeños, cabe señalar que no realizare ninguna construcción masiva en la nueva área marcada y no habrá ninguna modificación en la montañas o el terreno solicitado.

Buenas Khasiim,

Tu solicitud de apliación queda aprobada, puedes comenzar con su construcción de manera inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 29 de ſeptiembre de 2019 » 02:19

Páginas: [1]
Responder Opciones