Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Ciudad: BirchComplex Leído 408 veces

Proyecto:Birch Complex
Responsables:

ErikolGamer14: Fundador / Constructor / Planificador / Diseñador
Domaze: Co-Fundador / Constructor / Planificador
Leonchogames: Colaborador / Constructor

Proyecto con estilos mixtos:
(El material primordial de la ciudad es la madera de abedul)
Casas: Modernas / Medievales
Granjas: Modernas / Futuristas
Zona comun: Rural / Medieval
Coordenadas:X:-2313 Y:80 Z-99
Link dynmap: https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=flat&zoom=4&x=-2313&y=80&z=99#
Extensión del aproximada del proyecto: 300x300 ocupando 85% del bosque de abedules respetando el pueblo que se encuentra en el (Permisos de NyaNova).

¡Se buscan constructores y residentes  para la ciudad!

Distribución de la ciudad:

Rosa:Conexiones al exterior / Celeste: Conexión con manóra (Petición pendiente pendientes)

Historia(en desarrollo): Tras la llegada de muchas personas a este mundo ya poblado y amueblado con construcciones,maravillosas ciudades y caminos que conectaban prácticamente todo el mundo,ya hacia en el lado mas al oeeste del mundo un bosque que ocultaba un hermoso potencial, la posibilidad de mejor la cordura de cualquier persona dentro de el. Esto no fue descubierto hasta que un nuevo usuario llego a Manóra una ciudad urbana con un ambiente que se convirtió en molesto por cuestiones de sobre población emprendió un viaje de exploración en el mundo, Ese fue el fundador de BirchComplex Erikol! Quien al entrar en el bosque sitio una gran liberación de sus problemas.Al ver la combinación de colores blancos y verdes quedo fascinado queriendo conquistar este gran lugar de blancos arboles.

Pasaron pocos días hasta que Erikol Decidió abrirle las puertas del mundo de Meriland a sus 3 grandes compañeros que en tan grandes aventuras los acompañaron; Ellos acompañaron a Erikol a aquel bosque sintiendo la misma sensación de liberación que Erikol. Habiendo confirmado que el bosque realmente podría ayudar a gente a purificar un poco su vida decidió abrir un complejo con un gran repertorio de distintas estructuras que harían que allí mismo se fundara una gran ciudad.

Fotos de estructuras (No necesariamente las construiré todas, las uso como guia de diseño) :

En Desarrollo (In Game)
  • 13 de Junio de 2019 » 12:49

Mis dieses, cuenta con mi ayuda!
  • 13 de Junio de 2019 » 12:52

Tiene su encanto
  • 13 de Junio de 2019 » 14:28

mola pero la zona residencial es enorme, en meri no hay tanta gente, poned algo chulo y diferente (que no sea moderno o medieval, que así ya es medio mapa) y os llevareis muchos aplausos, animo!
  • 13 de Junio de 2019 » 18:12

mola pero la zona residencial es enorme, en meri no hay tanta gente, poned algo chulo y diferente (que no sea moderno o medieval, que así ya es medio mapa) y os llevareis muchos aplausos, animo!
Lo de las ciudades parcela ya es muy old school, ahora somos muchos menos y cada uno tiene su base privada o su pequeño pueblo con un grupo de amigos, es por eso que el concepto de parcelas ya no sirve en 2019 :v.
Seria mas interesante como tu dice que se diseñaran construcciones no de tipo residencial sino mas bien estético como monumentos por ejemplo :vvv
  • 13 de Junio de 2019 » 23:37

Se ve increíble, esperemos que sea aceptada
  • 14 de Junio de 2019 » 00:55

Wenaaaas :3

Pasaba por aquí primero que todo a darles gracias a todos aquellos que han dado respuesta al post de erik, a mostrar un poco las casas que se han ido haciendo (cada casa es actualmente una construcción independiente a nombre de cada uno de los creadores de la ciudad) y a responder un poco los comentarios ya que no me había podido pasar por el foro por cuestiones de trabajo, además que erik ha estado muy centrado en construir minar y los directos y demás por lo cual estaré respondiendo inquietudes en la medida de lo posible :D

Primero que todo mostrar las casas que han sido construidas:

Casa de ErikolGamer14:

Mi casita (Leonchogames):

Y la casa de SneiderGamer:

Faltaría la casa de Domaze, pero aún la está terminando y no quiere que se publique hasta que se finalice.
Aprovechando mi pasada por el foro quisiera dar respuesta a los comentarios de la publicación de erika:

Se ve increíble, esperemos que sea aceptada

Muchas gracias por tu apoyo amigo, esperamos también que así sea <3

Tiene su encanto
Muchas gracias por tu opinión, haremos lo mejor para que te guste la ciudad UwU.

Mis dieses, cuenta con mi ayuda!

Muchas gracias abortos, es un honor para nosotros que te guste la idea y recuerda que puedes echarte una visita cuando quieras \(OwO)/

Primero que todo muchas gracias por tu apreciada opinión, Y si, obviamente te doy la razón, de igual manera tenemos pensado construir monumentos y construcciones no residenciales para decorar  que no queden espacios en blanco y en cuanto al tipo de construcciones hasta donde tengo entendido erika quería hacer esos estilos pero yo ya ando comentándole a ver si metemos otros estilos de construcciones (Por ejemplo tipo japoneses que la verdad me gustarían mucho)

Lo de las ciudades parcela ya es muy old school, ahora somos muchos menos y cada uno tiene su base privada o su pequeño pueblo con un grupo de amigos, es por eso que el concepto de parcelas ya no sirve en 2019 :v.
Seria mas interesante como tu dice que se diseñaran construcciones no de tipo residencial sino mas bien estético como monumentos por ejemplo :vvv
Muchas gracias por tu apreciada opinión, realmente no tenemos intención de hacerlo al estilo de parcelas si no algo un tanto mas libre (Básicamente construir en el lugar que mejor te parezca mientras esté dentro de los limites de la ciudad) y de igual forma como le comente a Tetecohete300 la idea es llenar espacios con monumentos y construcciones no residenciales para que así no quede tanto espacio en blanco.

Bueno, esto es realmente todo lo que pasaba a comentar, igualmente muchas gracias por sus comentarios y apoyo al proyecto, se les quiere <3 y de paso a ver si a erika le da por venir y comentar un dia de estos jajajajaja.
  • 20 de Junio de 2019 » 19:02

Pues mucha suerte con el proyecto, me encanta el rollo que tienen el sus Strems!! muchas felicidades!!
  • 22 de Junio de 2019 » 10:34

Buenas ErikolGamer14,

tu proyecto BirchComplexha sido aprobado, puedes comenzar su construcción de manera inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 23 de Junio de 2019 » 21:24

Páginas: [1]
Responder Opciones