Páginas: [1] 2 3
Responder Opciones

Autor Tema: [Monumento] Sagrada Familia Leído 852 veces

Nombre del proyecto: Sagrada Familia.
Responsables: Fraan91 y Sergi Casas

Coordinador de Materiales y proveedores: ApoloBuilder

Proveedores de Recursos:
Lapu0105 y MasterMani

Constructores:
josebastian8
TheCreepeersteer
Channnn

Estilo del proyecto. Realista hasta lo que se pueda y medievaloide en cuanto la construcción original es una construcción de estilo muy particular.

Coordenadas de localización y un enlace al mapa dinámico.la posición para el proyecto. -1800, -300

https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=surface&zoom=4&x=-1783&y=64&z=-244

FASE 1: Extensión del proyecto, zona inicial de 150x150 para cubrir la parte cuadrada del mapa/plano, por encima de la calle mallorca

FASE 2: Las escalinatas de la puerta principal y toda la parte ajardinada sur. [Fase A iniciar después de acabar la 1]

FASE 3: Enmarcado de la construcción con los muros exteriores y la acera. [fase por decidir]

Planos:

Historia del proyecto:

Cuando empecé en esto del Mine... Estaba en un servidor de unos colegas, que nos habiamos conocido en un juego online que ya no jugamos prácticamente nadie del clan que montamos pero que nos unió a muchos, Battlle Star Galactica Online, Y de allí uno de los del clan, tenia un server de mine y unos cuantos jugábamos con el.
Llegado un punto, el server estaba bastante petado ya que le poníamos muchas horas y que habían nuevas versiones del Mine, el Owner siempre se lo curraba infinito... pero yo en esa época empecé un proyecto personal de aprox 200x200 de construir una simulación, una maqueta, a escala real-Minecraftera. Teniendo en cuenta la altura de la gente que es de 2 bloques y a partir de ahí haciendo una estimación reajustando a las dinámicas de mine para tampoco autoflajelarme, pero que quedase lo mas realista posible, como si al entrar en la Sagrada familia, pudieras tener una sensación parecida al entrar en la real, una especie de tour virtual.

Pensad que esto es de hace muuuchos años. Para la construcción estaba utilizando unos bloques super chulos, unos que eran de la ultima actualización, que eran básicamente unos que incorporaba un mod, que añadia una herramienta que cincelaba los bloques, llamada "chisel" si mi memoria no falla. Con el chisell a partir de piedra cocinada hacia unos bloques muy chulos. Despues de mucho minar y construir los bloques, inicié el proyecto y cuando ya andaba bastante contento mas ya tenia un par de torres y bastantes columnas marcadas... de un día para otro, el Owner hizo un "PATRAS" en ese mod, lo eliminó del server y a mi me quedo una cara de tontaina con una construcción fantasma con tan solo los otros bloques, la madera, las escaleras y la poca decoración que tenia, pero sin las paredes y arcos, que estaban muuuuy currados.

Al cabo de unos años, andaba por otros servers y realicé alguna construcción de estética parecida, pero sin l "corsé" de hacer una reproducción, y me quedó una catedral genial, en un server que mas tarde dejó de funcionar por una mala gestión de sus Owners... Así que tampoco puedo enseñaros nada...

Y ahora, después de 16 capítulos de la mini saga... y después de los trabajos de construcción de Meri5... desconozco si finalmente Pudieron acabar esa pedazo de Isla del Santo Tapir, pero pudimos llegar a inaugurar la zona, para que los jugadores habitaran las casas del pié de la Torre del Reloj... y dejando un alcalde a cargo...

Estoy muy satisfecho con mi historial de construcciones, pero en realidad, en Meri5, de mi propia cosecha solo pude hacer Villa de Besalú, y el resto fueron Reasignaciones... que las disfruté pero era un latazo el tener que ceñirse a un diseño, que no es propio.

Así que una vez, ya no muero de inanición en el server y que quiero marcarme algún objetivo que me anime a conectarme cuantas mas horas mejor... me gustaría poder al lado de mi casita actual del Server, poder empezar esta construcción que tengo pendiente y que creo que podría ser un gustazo como monumento y como escusa para stremear algo mas que 30 minutos diarios.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Modificaciones más relevantes del Post:
29/05/19 Formateo y finalicación del post.
30/05/19 Añadido Lapu0105 al proyecto.
31/05/19 Añadidos TheCreepeersteer y josebastian8 al proyecto.
31/05/19 Especificado en 2 fases el proyecto.
02/06/19 Añadido segundo responsable del Proyecto Fraan94
10/06/19 Añadidos más colaboradores de FraterClub y modificado el apartado de responsables y colaboradores.
12/06/19 Reescritura de las fases añadiendo la 3. Modificado la cantidad de terreno a solicitar para el proyecto, Modificada la localización del proyecto.
  • 27 de Mayo de 2019 » 20:42

Curioso proyecto... ¡glhf!
  • 27 de Mayo de 2019 » 21:29

Si necesitas ayuda estoy dispuesto a echar una mano.
Todo sea por acabar la Sagrada Familia de una vez (aunque sea virtualmente).
  • 27 de Mayo de 2019 » 21:43

Ley de vida, la Sagrada Familia jamás será terminada. Aún así mucho ánimo!
  • 27 de Mayo de 2019 » 22:08

Guguel lo sabe todo:

• 27 de Mayo de 2019 » 22:24

Cómo antiguo colaborador en la construcción de otro gran templo virtual que jamás fue terminado del todo, yo también me apunto.

Guguel lo sabe todo:

Eso habrá que verlo.
  • 27 de Mayo de 2019 » 23:15

Entonces para NeoNovameriXIII veremos acabado el proyecto, interesante
  • 27 de Mayo de 2019 » 23:26

weeee la sagrada familia es enorme :V
  • 28 de Mayo de 2019 » 00:06

Veo la basilica desde casa y ahora tambien la veré ingame?

Mucho animo con el proyecto
  • 28 de Mayo de 2019 » 10:53

ROMA
  • 28 de Mayo de 2019 » 12:26

• 28 de Mayo de 2019 » 22:43

Equipo, doy el post inicial por acabado, Un saludo y muchas gracias,
  • 29 de Mayo de 2019 » 00:54

Buenas Sergi.

Creo que el Staff va a pedirte alguna foto de diseño inicial, además de unos cuantos trabajadores, ya que recrear una obra como lo es la Sagrada Familia no es algo fácil.
Si no te animas a diseñarla personalmente, supongo que por internet habrán muchos diseños de la basílica, te recomiendo que busques y, en caso de que vayas a copiar una construcción, des los créditos correspondientes al autor original.

Saludos y mucha suerte con el proyecto.
  • 29 de Mayo de 2019 » 18:14

Igual puede ser un poco jodido de hacer, pero suena muy interesante.

Mucha suerte con el proyecto!
  • 31 de Mayo de 2019 » 01:40

Muchísimas gracias gente por todos vuestros comentarios.

Igual puede ser un poco jodido de hacer, pero suena muy interesante.

Mucha suerte con el proyecto!

Elsalinas95: esa es exactamente la idea, hacer algo difícil pero interesante y motivador.

Buenas Sergi.

Creo que el Staff va a pedirte alguna foto de diseño inicial, además de unos cuantos trabajadores, ya que recrear una obra como lo es la Sagrada Familia no es algo fácil.
Si no te animas a diseñarla personalmente, supongo que por internet habrán muchos diseños de la basílica, te recomiendo que busques y, en caso de que vayas a copiar una construcción, des los créditos correspondientes al autor original.

Saludos y mucha suerte con el proyecto.
Chulichef: la idea no es copiar "Sagradas familias" de otros jugadores o servidores, no no no, ni siquiera esquemas de alguna construcción similar, la idea es, a partir del plano original y mediante fotografías y mi propia experiencia en la basílica, intentar, y digo intentar porque hay limitaciones insalvables, como la altura máx. Por decirte la más importante, hacer una reproducción de la Sagrada Familia en el servidor. Copiaré en todo caso a su autor original. Y si haremos todas las menciones y homenajes que podamos.

ROMA
Totalmente xDDDD
diamond_man_ y akaoni:
Creo que estáis haciendo referencia a una construcción faraónica que no pudo completarse. Quizá está propuesta mía os lo recuerde. Puede que sí, que tengáis razón, pero también creo que mi historial de construcciones y participación en Meri, os podría hacer confiar más en que el proyecto, y esa es mi intención principal, pueda finalizarse y más después de haber leído la trayectoria que llevo con el.

Quizá es un proyecto para realizar en un mundo singleplayer?!?! Pues es una de mis dudas, pero en Meri, también podré tener la inestimable colaboración de mucha gente que seguro que una vez iniciado el proyecto, se sumará, con materiales o constructores.

Veo la basilica desde casa y ahora tambien la veré ingame?

Mucho animo con el proyecto

Koheris: me ha encantado!!! Muchas gracias!!! Quizá puedas colaborar aunque tan solo sea compartiendo tu visión cercana del monumento real!!!

Entonces para NeoNovameriXIII veremos acabado el proyecto, interesante

Esperemos que esta vez, podamos acabar el proyecto antes del reinicio...

Cómo antiguo colaborador en la construcción de otro gran templo virtual que jamás fue terminado del todo, yo también me apunto.

Guguel lo sabe todo:

Eso habrá que verlo.

Te añado al post inicial como colaborador!!! Toda ayuda será poca en este tremendo proyecto!!!

Ley de vida, la Sagrada Familia jamás será terminada. Aún así mucho ánimo!
Que SIIII que vamos a Acabarlo esta vez!!! con vuestra ayuda, en Meriland no puedo fallar!!!

Si necesitas ayuda estoy dispuesto a echar una mano.
Todo sea por acabar la Sagrada Familia de una vez (aunque sea virtualmente).

Te añado como colaborador!!! Claro que si!!!

Espero no haberme dejado a nadie!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y palabras de animo!!
  • 31 de Mayo de 2019 » 08:57

Páginas: [1] 2 3
Responder Opciones