Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Castillo] Boreas Leído 448 veces

Nombre del proyecto: Boreas
    Responsable : Huma Dracobane
    Estilo del proyecto: Medieval
    Localización: https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=flat&zoom=4&x=-1543&y=64&z=-920
    Extensión aproximada del proyecto: 250x300
    Spoiler: Extensión aproximada

[ Si, soy consciente de que tiene forma de nabo decrépito] ;D

Constructores: Huma Dracobane, exclusivamente.

Descripción del proyecto:

Se trata de un castillo con una zona colindante adaptada a su temática. Posiblemente añadiré un pequeño pueblo en la zona SE marcada en el mapa y, dentro de la fortaleza, introducir (más) eastereggs de eventos de Meriland que quizás alguno encuentre y entienda. Se trata de un trabajo unipersonal, no pretendo que nadie más me ayude a hacerlo.

Fotos del proyecto:

Un Saludo.
Atte. HumaDracobane
  • 18 de Mayo de 2019 » 01:00

Nice 10/10
  • 18 de Mayo de 2019 » 03:40

Tipical humastillo
  • 18 de Mayo de 2019 » 03:54

Quiero un change.org para que se llame Humastillo. Fuera coñas.
  • 18 de Mayo de 2019 » 11:04

Tipical humastillo

La cabra tira al monte xD
  • 18 de Mayo de 2019 » 15:48

He visitado las instalaciones desde 0 y me parece increíble el trabajo de Huma, 10/10
  • 18 de Mayo de 2019 » 16:10

Tipical humastillo

La cabra tira al monte xD

Las buenas costumbres no se pierden xDDDDD
  • 18 de Mayo de 2019 » 19:13

Buenas HumaDracobane,

Nos gustaría que añadieras más imágenes de como será las casas y construcciones, así como un plano algo más detallado de la zona.
  • 21 de Mayo de 2019 » 19:12

Las casas no tienen una forma concreta, son entre 4-5 casas de estilo medieval al sur de una iglesia, nada especial [ Proyectos previos en otros mapas como Bastion o Legion atestigual el diseño]. Pondria un diseño de la zona pero la idea es adaptar el terreno segun se desarrollen las casas, no responden a un diagrama prediseñado ya que eso iria en contra del principio de adaptar las construcciones al terreno, no al contrario.
  • 21 de Mayo de 2019 » 19:38

https://gyazo.com/7ca4766a9b339b9679a5f2ad097b8681

[Me he esforzado -1 porque a todas luces va a cambiarse debido al terreno, etc. No merece la pena ponerme a hacer planos por esto]

Proyeción provisional del proyecto. Lo verde representan edificios : marcado una iglesia a Sauce Tartar ( Grumpy Cat) y dos edificios que probablemente sean uno o dos más en la parte baja. Lo rojo representan espacios abiertos ( plazas) y lo marrón caminos.
  • 22 de Mayo de 2019 » 22:15

Por cierto, se me olvidó añadir una cosa ayer:

No entiendo el sentido de pedirle a alguien un plano de un proyecto el cual tiene indicado que se planea desarrollar según avanza el proyecto y adaptando el terreno minimamente... Simplemente NO tiene sentido.
  • 23 de Mayo de 2019 » 12:48

Es para ver el detalle estructural, no vaya a ser que esas fundaciones estan mal hechas y se cae el edificio :v
  • 23 de Mayo de 2019 » 16:56

Buenas HumaDarcobane,

Tu proyecto Boreas queda aprobado y puedes continuar su construcción de manera inmediata.

Atentamente la Administración de Meriland.
  • 23 de Mayo de 2019 » 17:28

Por falta de tiempo, creo que lo más acertado e cancelar el proyecto de la catedral y el pueblo.

Cuando pueda retiraré la catedral y naturalizare la zona. Seguiré añadiendo cosas al castillo y aledaños.
  • 25 de Junio de 2019 » 14:48

Páginas: [1]
Responder Opciones