Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [El Noticiero Express] Nº06 - 10º aniversario de Minecraft Leído 331 veces

Imágen oficial del aniversario | minecraft.net
10º aniversario de Minecraft
Por Suedekento

Spoiler: Noticia
Minecraft ha cumplido 10 años y para celebrarlo ha puesto en su web el desarrollo del juego con una divertida Storyline comentando lo mas destacable de cada año, desde su origen hasta el año 2029 (si, 2029, who knows). Hay muchas cosas que os sorprenderán, como que al inicio el juego no tenia ningún sistema de crafteos. Por  no tener no tenia ni survival. Para que podáis comprobarlo podeis usar lo que ellos llaman "Minecraft Clásico".

En Minecraft Clásico podrás jugar al juego original en su primera etapa. Un modo creativo con 32 bloques y sin capacidad de volar, con unos controles algo toscos y un mundo de imaginación. Podéis jugar hasta 10 personas juntos y lo mejor de todo: es gratis. Funciona desde el navegador web, así que no tendréis que descargar nada.

#MinecraftMemories es otro de los apartados donde los desarrolladores nos cuentan cuales son sus anécdotas favoritos, además de invitar a la comunidad a aportar sus recuerdos con el mismo Hastag por twitter.

El 17 de Mayo han prometido dar nueva información de nuevos proyectos. Pero mientras tenemos otras buenas noticias: el juego estará al 50% para celebrarlo (en todas sus plataformas) y con la colaboración de cierto grupo (que de algo me suena) llamado Blockworks han creado un mapa museo en el cual podeis disfrutar de un Parque Temático diseñado para la ocasión.

<<Accede pinchando en la imágen>>

Monumento de la historia de Meriland
Por _DTC

¿Que se traen entre manos los diseñadores de este gran monumento...? ¿donde tendrá lugar...? ¿Que habrá dentro...? Pronto lo descubriremos!

Setup de Alpha | Alphasalvatore
El setup de Alphasalvatore
Por ApoloBuilder, agradecimientos a Alphasalvatore

Esta semana nuestro querido Alphasalvatore nos ha explicado sobre su setup que utiza para trabajo, estudios y su tiempo de ocio jugando videojuegos. Veamos qué nos comenta:

Monté este ordenador en Abril de 2017 con el dinero que ahorré de mis primeros meses de trabajo.
Principalmente lo uso para jugar, aunque también es una pieza indispensable para mi trabajo. Gracias a su potencia gráfica y de procesamiento me permite jugar a casi todo tipo de juego en calidad Alta.

Las especificaciones son las siguientes:

Procesador: Intel Core i5-7600K 3.8GHz
Placa Base: Gigabyte GA-Z270XP-SLI
Memoria RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3000 PC-24000 8GB 2x4GB CL15 y posteriormente amplie con G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15, teniendo un total de 24GB de RAM
Targeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Utilidades de almacenamiento: Como principal tengo un Sangsum 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 y como secundario Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H100i v2
Alimentación: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal Templeado Negra

Como periféricos tengo:
Monitor: 2 monitores AOC G2460VQ6 24" LED Multimedia
Teclado: Krom KHAIDO RGB Teclado Gaming Retroiluminado
Ratón: Uno que debería cambiar ya xd
Cascos: Thermaltake Tt eSPORTS Shock Stereo Surround Sound Negro
SAI de refuerzo: Salicru SPS One 1500VA SAI

Pikachu | elperiodico.com
Detective Pikachu: La película (Sin Spoilers)
Por Suedekento

Los padres de Batman mueren al salir del cine.
Nadie hubiera esperado hace unos años un boom de películas ultrarealistas. Mucho menos que Pokémon fuera a hacer una película basada en un juego de tan poco éxito como Detective Pikachu. Y ya lo imposible que por dar créditos a fanarts de un tipo de internet fuera a conseguir un trabajo gracias a ello. Y contra viento y marea todo se ha juntado para dar luz a esta película.

Si buscáis un guión brillante y sin parangón, esta no es vuestra película. Pero si queréis sacar vuestro niño interior y disfrutar una buena película pokémon, esta es la vuestra. A diferencia de las pelis de animación a las que ya estamos acostumbrados de la saga, esta se toma la trama un poco mas enserio, aunque no sea una que vaya a cambiar el mundo.

El apartado musical ha estado bien. No ha tenido ninguna sintonia que se me haya quedado en la cabeza salvo los remakes de las ya clásicas sintonias de la serie y el videojuego. Tampoco ha resultado molesta, por lo que han hecho bien su función.

Respecto al apartado visual le voy a poner un ¡OH HOLY FCK THAT'S A POKEMON IN REAL LIFE WHY I HAVE TO LIVE IN THIS DARK DIMENSION I WANT TO HUG AN EEVEE! sobre 10, lo cual creo que dice mucho.

Si eres fan de Pokemon, ves a verla, es casi una obligación, y si no sabes si deberías ir, la respuesta es que vayas si te ha llamado la curiosidad, no te arrepentirás.

Imágen oficial de la Trive | Trove
¡Trove!
Por _DTC

Trove es un juego Free to Play que puedes encontrar en la tienda de Steam. Su equipo de desarrollo GLYPH combino la estética cubica que tanto nos recuerda a minecraft y las junto con la jugabilidad de un RPG con el cual veras el progreso de tu personaje mientras vas completando misiones diarias y las numerosas mazmorras que encuentres en todos los distintos biomas del mundo. Una pasada!

Redacción: _DTC, Abortos, Suedekento y ApoloBuilder
Montaje: ApoloBuilder

Copyright © 2019 Frater Club. Todos los Derechos Reservados.
  • 11 de Mayo de 2019 » 01:46

Increíble el monumento, no puedo esperar a que se haga un evento en el.
  • 11 de Mayo de 2019 » 05:52

amo esto <3
  • 11 de Mayo de 2019 » 11:02

La veré cuando pueda :P
  • 12 de Mayo de 2019 » 01:49

Divino.

10/10

• 12 de Mayo de 2019 » 01:52

Me encanta este periódico, mis dieses al equipo redactor
  • 12 de Mayo de 2019 » 01:52

TE QUIERO MI VIDA. MUY BONITO ME ENCANTA.

Spoiler: Mostrar contenido
  • 12 de Mayo de 2019 » 02:10

Páginas: [1]
Responder Opciones