Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo] Frater Club Leído 2126 veces

Frater Club es un grupo que nace con un objetivo claro, crear contenido para la comunidad de Meriland llevando a cabo distintos proyectos informativos (streaming, noticiero, podcast, tec). Mediante este grupo se quiere dar un hueco a aquellas personas a las cuales les gusta este mundillo (por ejemplo, tú?) y a la vez dar entrentenimiento a la comunidad con los eventos y otras actividades que iremos realizando. Tenemos nuestras propias redes sociales y plataformas como Twitch o YouTube.

CREADORES

[Hermano mayor] ApoloBuilder             [Redactor] Abortos             [Publicista] channnn

[Periodista] _DTC             [Monologuista] angel94ct

[Streamer] SergiCasas             [Marketing] Mastermani             [Relaciones públicas] ElYasuoCatalan

[Periodista] VmGamer13             [Reportero] Narvaez36

[Locutor] n/a             [Locutor] n/a             [Locutor] n/a

COLABORADORES
<<Accede pinchando en los iconos>>

[Presentador] Alphasalvatore             [Redes Sociales] Crítica a Videojuegos

BAÚL DE LOS RECUERDOS

[Técnico de iluminación] atraidos             [Periodista] Suedekento             [Actor] superulrich123

[Streamer] Fraan91             [Técnico web] Thecloudff7

SITIOS

PROYECTOS

[Activo] Base de telecomunicaciones de RTVM y estación de MeriFibra SL. Post.

[Activo] Entrevistas a los usuarios de Meriland. Post.

[En proceso] Podcast del fin de semana. Post.

[Activo] Noticiero semanal. Post.

[Activo] Eventos variados. Post.

¿CÓMO SER MIEMBRO?

Pues tienes ponerte en contacto con el hermano mayor, ApoloBuilder (vía foro, ingame, TS3 o Discosd) para que te haga una pequeña entrevista. Los puntos importantes que tenemos en cuenta para escoger son saber tus habilidades (presentador, decorador de escenarios, técnico de escenografía, redactor, etc) y qué podrías aportar al gupo. Y en un tiempo breve recibirás la respuesta de si has sido admitido o no.
  • 27 de Marzo de 2019 » 20:16

CHANGELOG

[27/03/19] Creación del post.
[27/03/19] Incorporación de los creadores: Abortos, channnn, EL_DITI, angel94ct y atraidos.
[28/03/19] El Staff aprueba el grupo, se crean el subforo de grupo y el canal de TeamSpeak3.
[29/03/19] Se reactiva Entrevistas a los usuarios de Meriland.
[06/04/19] Se comienza El Noticiero semanal.
[07/04/19] Incorporación de los creadores: Suedekento y superulrich123.
[07/04/19] Comienza la construcción de la base del grupo.
[17/04/19] Incorporación del creador: SergiCasas.
[18/04/19] Se añade al post del grupo la sección COLABORADORES
[09/06/19] Incorporación de los creadores: Thecloudff7, Mastermani y Fraan91.
[**/**/**] n/a
  • 27 de Marzo de 2019 » 20:16

Esto....nadie me preguntó si queria ser parte de esto ....¬¬ (me habeis hecho un Ferrum Mare y un Gremio otra vez XD)

Bueno ya que estamos vamos a hacer esto grande por supuesto ^^
  • 27 de Marzo de 2019 » 21:06

El mejor grupo que ha parido meri desde La Financiera.
  • 27 de Marzo de 2019 » 22:58

Eres un grande Apolo!! Grupo 10/10!
  • 28 de Marzo de 2019 » 12:30

Ni España es tan grande como el icono de twitter cuando lo pulsas.
  • 28 de Marzo de 2019 » 16:19

Interesante propuesta, mucho éxito.
  • 28 de Marzo de 2019 » 22:53

Buenas ApoloBuilder,

Tu grupo Frater Club ha sido aprobado.
Desde la Administración os damos la bienvenida al maravilloso mundo de los Grupos.

Atentamente la Administración de Meriland
  • 28 de Marzo de 2019 » 23:05

Buenas ApoloBuilder,

Tu grupo Frater Club ha sido aprobado.
Desde la Administración os damos la bienvenida al maravilloso mundo de los Grupos.

Atentamente la Administración de Meriland
Primero de todo, muchísimas gracias al Staff y a la gente que nos está apoyando con este grupo ya que esto no sería sostenible en caso inverso.

Aviso que se ha arreglado el apartado SITIOS, dándo una estética uniforme y haciéndolo funcionar como debe. Por ahora YouTube está exento de esto debido a un problema con la vinculación de la "cuenta de marcaca" con el correo y no tenemos acceso a crear otro canal hasta que Google nos avise (una movida), pero todos los demás sitios deberían funcionar correctamente.

SITIOS

Un saludo, el Hermano mayor de Frater Club.
  • 29 de Marzo de 2019 » 11:01

Me gustaría pertenecer a este hermoso grupo, espero hablar con usted Mr.Apolo y sobre el tema Mazorque, ya me pasaré a usar mi mechero *guiño*
  • 10 de Abril de 2019 » 00:23

Se ha realizado una nueva actualización en el ChangeLog.
Damos la bienvenida los nuevos creadores: Suedekento y superulrich123.

CHANGELOG

[27/03/19] Creación del post
[27/03/19] Incorporación de los creadores: Abortos, channnn, EL_DITI, angel94ct y atraidos.
[28/03/19] El Staff aprueba el grupo, se crean el subforo de grupo y el canal de TeamSpeak3.
[29/03/19] Se reactiva Entrevistas a los usuarios de Meriland.
[06/04/19] Se comienza El Noticiero semanal.
[07/04/19] Incorporación de los creadores: Suedekento y superulrich123.
[07/04/19] Comienza la construcción de la base del grupo.
[**/**/**] n/a
[**/**/**] n/a
  • 11 de Abril de 2019 » 09:30

Gracias en gran medida a la iniciativa de Frater Club, es una realidad que hoy por hoy estoy activo en el server.

Y que ademas tengo un pequeñisimo y sencillo proyecto de Streming entre manos en el server, haciendo directos desde mis inicios en esta nueva versión de Meri, Meri6 y mostrando el servidor al mundo [a los 4 mataos que puedan ver los vídeos ] :D

Así que sin mas dilación os solicito, y os ruego que me dejéis incorporarme al equipo de Frater Club.
Un fuerte abrazo a todos, Sois muy grandes.
  • 17 de Abril de 2019 » 08:34

Se ha actualizado el mensaje principal y el ChangeLog.

COLABORADORES

[Presentador] Alphasalvatore             [Redes Sociales] Crítica a Videojuegos

CHANGELOG

[17/04/19] Incorporación del creador: SergiCasas.
[18/04/19] Se añade al post del grupo la sección COLABORADORES
  • 18 de Abril de 2019 » 02:57

Hola soy el de la Mega entrada Triumfal en el Server, que tengo que hacer o prometer para entrar en este Grupo???

Actualmente estoy participando de los Streams de FraterClub con SergiCasas y esperando poder colaborar con el equipo en general y en concreto con el proyecto de la Sagrada Família.
  • 10 de Junio de 2019 » 16:47

Cuando se olvidan de ti.. XD
  • 11 de Junio de 2019 » 12:23

Páginas: [1] 2
Responder Opciones