Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: [PROYECTO] Merilinea azul de alta velocidad Leído 759 veces

El proyecto consiste en unas vias subacuaticas que proporcionen rapidez de desplazamiento desde el spawn hasta las islas del mar del sur de meriland. Dentro de las vias, como podreis observar en las imagenes, encontraremos distintos soportes que contendran un delfin. Los delfines nos otorgaran la bendición del delfín, que hará que aquellos afectados, puedan desplazarse a gran velocidad hasta el siguiente pilar, donde volveran a recibir la bendición del delfín. Bajo los pilares, encontraremos los accesos y salidas de la via acuatica, de este modo no será necesario sacar el tubo a la superficie, creando contrastes esteticos con las estructuras que ya se encuentren en el lugar de salida.

En azul, tenemos el plano inicial de la merilinea azul, en rojo, futuras ampliaciones, incluidas por su funcionalidad. La linea azul se asegura de trazar una linea recta entre las principales islas y construcciones del mar del sur, entre las que se incluye la isla de las tortugas, de dyens, la base privada de CarlosJulio y AlexMC o el casco de buzo de Hootdra.

Cualquier usuario que viva cerca del recorrido y quiera incluir una desviacion hacia su propiedad, no tiene mas que comentarlo.

Koheris
...

(por favor que alguien me ayude :C )

Spoiler: Mostrar contenido

• 1 de Marzo de 2019 » 13:21

Buenas Koheris,

Tu proyecto 'Merilinea' queda aprobado y puedes iniciar su construcción de manera inmediata. Saludos a Cubfan de mi parte.

Staff de Meriland.
  • 3 de Marzo de 2019 » 12:10

Si puedes diseña las curvas con mayor radio de curvatura, o a esas velocidades se hara muy complicado girar bien.
  • 3 de Marzo de 2019 » 12:19

Buenas Koheris,

Tu proyecto 'Merilinea' queda aprobado y puedes iniciar su construcción de manera inmediata. Saludos a Cubfan de mi parte.

Staff de Meriland.

No se a que viene el tema de cubfan, no le sigo, pero intuyo que algo parecido habra hecho en HC

Si puedes diseña las curvas con mayor radio de curvatura, o a esas velocidades se hara muy complicado girar bien.

Intenté evaluar como hacerlo, pero hacer una curva larga rompia con la funcion de alta velocidad y hacer un tubo mas grande tampoco ayudaba a girar rapido. Al final decidí que chocar contra el cristal y cambiar de dirección era lo mejor,  para optimizar la velocidad y el diseño minimalista y no-intrusivo del proyecto. En cualquier caso, aprovecho para agradecer la opinión y tender una mano para encontrar una solución.

PD: Aprovecho para pedir permiso al staff para poder colocar y romper bloques en el area protegida, que creo que no se puede sin ellos
  • 3 de Marzo de 2019 » 16:52

Buenas.
Primero decir que me gusta la idea y la apoyo, si bien ya hay demasiadas propuestas de caminos, ferrocarriles y otras conexiones en el mapa, todas se han olvidado de la gente que vive en el mar y por eso esta me parece una buena idea.
Sin embargo me gustaría que se planteara otro trazado, ya que una de las líneas pasa exactamente por encima de mi casa y no es algo que me agrade mucho, preferiría que este bastante más alejada.

Por otra parte, la misma línea pasa por encima del bioma de corales que está protegido y que los administradores tantos problemas me han hecho a mi para que no lo tocara.
  • 3 de Marzo de 2019 » 18:05

Sin embargo me gustaría que se planteara otro trazado, ya que una de las líneas pasa exactamente por encima de mi casa y no es algo que me agrade mucho, preferiría que este bastante más alejada.

Por otra parte, la misma línea pasa por encima del bioma de corales que está protegido y que los administradores tantos problemas me han hecho a mi para que no lo tocara.

Toda la razón del mundo
Hablaremos con Koheris para que cambie esa parte del tramado y la del arrecife de coral
  • 3 de Marzo de 2019 » 18:40

Hola. Para solucionar lo de chocar en cada esquina, por qué no simplemente hacen aros que guíen el recorrido? Sería mucho menos invasivo y cómodo que tapar todo con cristal, o no? daría además la posibilidad de salir en cualquier parte del tramo. Algo así como lo del evento de barquitos de Suede, pero bajo el mar.
  • 3 de Marzo de 2019 » 19:02

Buenas.
Primero decir que me gusta la idea y la apoyo, si bien ya hay demasiadas propuestas de caminos, ferrocarriles y otras conexiones en el mapa, todas se han olvidado de la gente que vive en el mar y por eso esta me parece una buena idea.

Hola Hootdra, como digo en el post, no tengo ningun tipo de inconveniente en alterar las rutas si algun usuario/propietario desea que se acerque mas a su propiedad. Evidentemente, tampoco la tendré si algun usuario quiere separarse de la linea. En tu caso, me gustaria asegurarte que, de asi quererlo, la línea NO pasará cerca de tu propiedad, aunque me gustaria hablar contigo sobre donde podriamos acercar la linea, en caso que quieras una entrada/salida siempre y cuando no entre en tu terreno. Un saludo

Toda la razón del mundo
Hablaremos con Koheris para que cambie esa parte del tramado y la del arrecife de coral

Del mismo modo que he respondido a Hootdra, no tengo inconveniente alguno con modificar algunas partes del trazado.
En tal caso, el area vertical al oeste del spawn, tambien la desplazaré MAS al oeste, para que no cruce por los arrecifes.

Pero como todo en esta vida, hay un problema: Existe una zona de arrecifes (bastante escasos) que cruza por el medio de la linea principal del proyecto, la linea horizontal que conecta desde la isla de las tortugas (de dYens) hasta la isla-base de carlosjulio y cia. Adjunto foto:

No permitir cruzar por aqui afectaria enormemente en la funcionalidad de la linea, ya que se deberia añadir desviaciones y alteraciones a la linea, modificando su rectitud y dificultando su proposito de un sistema de transporte rapido.

PD: Me gustaria descartar en cualquier caso trazar las lineas por debajo de tierra para evitar los corales, efectaria al proposito estetico del proyecto si bien sin alterar su funcionalidad. Considero practicamente tan importantes su funcion como su integración en el mapa y su disfrute mientras se esta viajando.

PDD: Me he tomado la libertad de escribir las respuestas en color y de mayor tamaño para su facil lectura, ya que al haber imagenes, considero que se dificulta la comprension de donde acaban las preguntas y donde empiezan las respuestas
  • 3 de Marzo de 2019 » 19:41

Me gustaria presentar un nuevo mapa, cediendo en color rojo un tramo posible para hootdra, totalmente de su eleccion y su gusto, como propuesta, y en naranja el area señalada en mi respuesta anterior para debatir con los miembros del staff:

• 3 de Marzo de 2019 » 19:52

Mi problema es que la línea pasaba justo por encima de mi casa, si pasa a unos 30/40 bloques de distancia en cualquier dirección no me incomodaría. Si se aceptan sugerencias, propongo este trazado, respetando el área de mi casa (círculo blanco) y conectando con tierra al norte.

Con respecto a los corales, lo comenté porque sé que los administradores sobreprotegen ese bioma (para mi gusto innecesariamente) y suponía que no lo iban a permitir. Si fuera por mi, sería incluso mejor que la línea pasara por el bioma de corales ya que no tiene ningún sentido cuidar tanto el bioma, privando a la gente de disfrutar de una de las novedades de esta versión. Estas conexiones no son invasivas y al menos la gente podría ver los corales cuando use estas vías.
  • 4 de Marzo de 2019 » 04:43

Mi problema es que la línea pasaba justo por encima de mi casa, si pasa a unos 30/40 bloques de distancia en cualquier dirección no me incomodaría. Si se aceptan sugerencias, propongo este trazado, respetando el área de mi casa (círculo blanco) y conectando con tierra al norte.

Con respecto a los corales, lo comenté porque sé que los administradores sobreprotegen ese bioma (para mi gusto innecesariamente) y suponía que no lo iban a permitir. Si fuera por mi, sería incluso mejor que la línea pasara por el bioma de corales ya que no tiene ningún sentido cuidar tanto el bioma, privando a la gente de disfrutar de una de las novedades de esta versión. Estas conexiones no son invasivas y al menos la gente podría ver los corales cuando use estas vías.
No podria estar mas de acuerdo, La gracia de tener corales es poder disfrutar de ellos y creo que, como dices, poder ver los corales mientras viajas por la merilinea es un puntazo, ya que no se podra construir y destruir, pero si se podran ver y disfrutar.

Evaluaré tu propuesta y su integracion con el terreno, ya que deberiamos intentar no traspasar terreno natural bajo tierra, ni crear desniveles. Gracias por implicarte en el proyecto.
  • 4 de Marzo de 2019 » 10:15

Actualización 1.1:

Por fin hemos empezado las obras. Han hecho falta muchos recursos y la ayuda de varias personas, sobretodo, para que los delfines llegaran a su estancia, pero por fin, se ha terminado el tramo rojo de la merilinea azul, uniendo asi, el spawn con el grupo 2 y 3. Muchas gracias a todos los que han ayudado y donado. Proseguiré con el tramo azul en breve. Asi se ve tras las obras:

Quiero recordar que para hacer uso de los tuneles, se requiere tener Depth Strider 3 (Agilidad Acuatica 3). Habrá en un futuro una shulker con botas de prestamo Bajo pena de sanción si no se devuelven tras cruzar el tunel. La idea es que esas botas sean para los invitados o recien llegados al servidor y que puedan hacer el tour rapidamente, por eso quiero pedir a los Ayudantes que se fijen que los nuevos las devuelvan, al hacer el tour.

Muchas gracias, y lamento no haber traido ningun update antes.

Aprovecho para actualizar el mapa al que será el mapa definitivo.
  • 14 de Mayo de 2019 » 11:32

Gracias y tomo nota, sobre todo para explicarlo en el tour de inicio en formato vídeo que estamos preparando los de Frater Club.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• 14 de Mayo de 2019 » 12:04

Al fin, un camino hacia el g2
  • 14 de Mayo de 2019 » 13:20

se podria hacer un tunel direccion spawn-costa norte para enlazar con la red de caminos existente alli
  • 14 de Mayo de 2019 » 14:07

Páginas: [1] 2
Responder Opciones