Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo 1.13] Los Maradonianos Leído 979 veces

Dios existe, y camina entre nosotros

Historia y Objetivos:
La función de Los Maradonianos es mantener vigente la pasión y la magia con la que nuestro Dios jugo al fútbol, no olvidarnos de los milagros que realizó en las canchas ante la mirada de todos y del sentimiento que despierta en nosotros los fanáticos, día tras día.

Así como el fútbol tiene un príncipe (Enzo Francescoli) y un rey (Arturo Vidal), también tiene un Dios, ese Dios es argentino y se llama Diego Armando Maradona.

El día en que anotó el "Gol del Siglo" acompañado de "La Mano de Dios"  hacen de Maradona un mito viviente, un D10s del fútbol. Maradona se instalo en la vida de muchos de nosotros como una cultura, un método de vida y una eterna enseñanza

Los Maradonianos tenemos 2 fechas de festejos en la que nos juntamos y compartimos nuestra pasión por Diego:
  • El 22 de junio “Las Pascuas Maradonianas”
  • El 29 de octubre “Noche Buena y Navidad Maradoniana”
Por ende, Los Maradonianos creemos firemenente que no nos encontramos en el 2019 DC (Después de Cristo), sino en el 58 DD (Después de Dios ó Despues de Diego).

Jerarquía Maradoniana:
La Jerarquía Maradoniana es de carácter unidimensional, donde todos los miembros poseen el mismo estatuto: Por debajo de D10s.
Sus miembros son: Quiquerg, Daxo_s, Jirada, Nelson9955, Zipchu y diamond_man_, superulrich123, sunshibesitos.
Coordinadores del subforo y TeamSpeak: Quiquerg y Daxo_s.

Proyectos:
Actualmente Los Maradonianos no gozan de ningún proyecto activo y comparten base de operaciones con Los Traperos Chidoris, es decir, El Valle Chido.

Disclaimer:
Los Maradonianos son ajenos a Los Traperos Chidoris y a Los Refugiados del Valle Chido, y por ende no obedecen a la misma jerarquía, proyectos ni miembros.

Y Recuerden:
  • 3 de Febrero de 2019 » 22:08

reservadowski
  • 3 de Febrero de 2019 » 22:10

Así como el fútbol tiene un príncipe (Enzo Francescoli) y un rey (Arturo Vidal), también tiene un Dios, ese Dios es argentino y se llama Diego Armando Maradona Lionel Andrés Messi.

• 4 de Febrero de 2019 » 00:47

Aquí podemos ver D10S abrazando a su pequeño hijo enviado al mundo. Maradona siempre el mejor
  • 4 de Febrero de 2019 » 01:08

Diego nuestro que estas en la tierra,
santificada sea tu zurda,
Venga a nosotros tu magia,
háganse tus goles recordar,
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy una alegría en este día,
y perdona aquellos periodistas
así como nosotros perdonamos
a la mafia napolitana.
No nos dejes manchar la pelota
y líbranos de Havelange..
Diego.

• 4 de Febrero de 2019 » 01:48

Me uno al grupo. Viva Diego Maradona

Spoiler: Mostrar contenido

• 5 de Febrero de 2019 » 22:11

Me uno al grupo. Viva Diego Maradona

Spoiler: Mostrar contenido

Antes de unirlo al grupo necesitamos una prueba de que este bautizado en la iglesia Maradoniana
  • 6 de Febrero de 2019 » 05:52

Yo me uno a esta vaina. Viva Maradona, nojoda
Mírele que Maradona me bendijo

Vean mijos *~*
‎‎
  • 9 de Febrero de 2019 » 04:14

• 9 de Febrero de 2019 » 06:59

Le pido a D10S que me deje disfrutar del faso con mis amigos los Maradonianos, espero ser aceptado.

• 24 de Febrero de 2019 » 18:27

Yo me uno a esta vaina. Viva Maradona, nojoda
Mírele que Maradona me bendijo

Vean mijos *~*
‎‎

Le pido a D10S que me deje disfrutar del faso con mis amigos los Maradonianos, espero ser aceptado.

sisisisisisisisisisisisicierto ahi va
  • 25 de Febrero de 2019 » 05:32

Páginas: [1]
Responder Opciones