Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Isla Privada - Monumento] Isla monocromatica Leído 1237 veces

Prólogo:

La verdad es que no pensé en presentar el proyecto, porque creo que no llega a 75x75, pero es un proyecto de naturalizacion exhaustiva del entorno, asi que espero que lo aproveis porque ya lo he empezado. La idea del proyecto es crear un entorno personalizado unicamente con bloques y semibloques y objetos decorativos de la gama de escala de grises, pero evitando el blanco y el negro en la mayor medida de lo posible. Tambien estoy planteando añadir coral rojo en los arboles para darles un unico color, y permitir, por ende, el rojo como unico color de la isla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordenadas:

360, 1270

La isla en cuestión es la isla en la que vivo, no tiene nombre, pero como podeis ver en el dynmap, ya ha sido terraformada y estoy remodelando la textura y los altiplanos. Además, pretendo crear un acantilado en la parte sur-este del islote (tal vez oculte algo, quien sabe): Spoiler: Mostrar contenido
https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=flat&zoom=6&x=348&y=64&z=1271 (no sé como hacer los links bonitos dejenme >:V )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lore:

La isla que hoy en dia conocemos como la isla monocromatica es una isla de colores grisaceos, nacida del mar, que sacó de sus profundidades esta massa de tierra oscura y siniestra para advertirnos a todos que, ensuciar los oceanos tiene severas consecuencias. La isla yace inerte, sin ningun tipo de vida en su superficie, y generando repulsión hasta a los seres acuaticos mas dignos, las tortugas, quienes tras aventurarse lo suficiente cerca, huyen de sus costas con gran miedo, para no volver.

Imagenes y planos:

Dejo una imagen para que veaís en primera persona como esta quedando el proyecto.
  • 7 de Enero de 2019 » 21:31

[Reservado]
  • 7 de Enero de 2019 » 21:32

Buenas Koheris,

tu proyecto Isla monocromatica queda Aprobado y puedes proceder a su construcción de forma inmediata.
  • 13 de Enero de 2019 » 19:50

[Primer Update:]

En esta primera update del proyecto muestro la isla ya levantada, y el circulo mas bajo ya esta terraformado y grisaceado.

Spoiler: Mostrar contenido

• 14 de Enero de 2019 » 10:04

Páginas: [1]
Responder Opciones