Páginas: 1 [2]
Responder Opciones

Autor Tema: [Ciudad-Monumento] Gran Encomienda de Tapiraleda Leído 2642 veces

Buenas elCheca,

Tu proyecto 'Gran Encomienda de Tapiraleda' queda aprobado y puedes iniciar su construcción de manera inmediata.
Muchas gracias.

Staff de Meriland.
  • 3 de Febrero de 2019 » 19:38

Recolección de materiales para la villa

Desde tapiraleda, comienza la recolección masiva de materiales. Aquí se presenta los materiales principales para aquellos que quieran participar. Los materiales se depositarán en el molino del norte de tapiraleda.

Andesita sin pulir
Es un material para caminos, detalles y parte de la catedral.

Cantidad necesaria: 1 cofre doble.
Piedra
Es un material para caminos, detalles y parte de la catedral.

Cantidad necesaria: 2 cofres dobles.
Piedra cocida
Material base para la catedral.

Cantidad necesaria: 4 cofres dobles.
Cuarzo
Es un material para detalles en las paredes.

Cantidad necesaria: 1 cofre doble.
Cuarzo
Es un material para detalles en las paredes.

Cantidad necesaria: 1 cofre.
Lana Blanca
Es el material base, sirve para los muros y estructuras generales interiores de todos los edificios.

Madera de Abeto
Es el segundo material más necesario, sirve para los cimientos, tejados, muebles y detalles.

• 20 de Marzo de 2019 » 16:57

Desde el Gremio Arqueológico, me complace anunciaros que tenéis un paquete expres esperando en el molino. Se ha retrasado una pequeña parte del envío prevista para mañana, pero la mayor parte está ahí.

Gloria al Tapir.
  • 20 de Marzo de 2019 » 23:22

Desde el Gremio Arqueológico, me complace anunciaros que tenéis un paquete expres esperando en el molino. Se ha retrasado una pequeña parte del envío prevista para mañana, pero la mayor parte está ahí.

Gloria al Tapir.

Bueno, queda cerrada la etapa principal de recolección.

EDIT.
En agradecimiento de la gran donación del Gremio Arqueológico, una embajada será construida en la ciudad.
...
Se me olvidó que también es necesario un cofre de madera de roble.
  • 21 de Marzo de 2019 » 13:03

...
EDIT.
En agradecimiento de la gran donación del Gremio Arqueológico, una embajada será construida en la ciudad.
...
Se me olvidó que también es necesario un cofre de madera de roble.

Madera de Roble obtenida y entregada.
  • 21 de Marzo de 2019 » 14:44

Gloria al Tapir.

Paz y armonía entre las naciones ostia, gracias máquinas
  • 21 de Marzo de 2019 » 20:33

Hola Checa, me gustaría saber si está disponible para comentarle una cosa sobre la que puede verse afectada su aldea. Gracias.
  • 13 de Septiembre de 2019 » 22:41

Páginas: 1 [2]
Responder Opciones