Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: [Ciudad-Monumento] Gran Encomienda de Tapiraleda Leído 2648 veces

Prefacio
Tapirus Indicus es como las cucarachas, no podéis deshaceros de este grupo. Haciendo honor a la tradición de esta Santa Organización de villanos, corruptos, consejeros y demás tipos de personajes con potencial de hacer cosas así en general, presentamos nuestro tercer cuarto quinto proyecto.

Gran Encomienda de Tapiraleda

Los responsables somos ni más ni menos que:

Checa
Su Santidad, Hermano Fundador del viejo y nuevo testamento Tapirista, Virrey de Tapirus I, Generalísimo de Tapirus III, Conde de las tierras occidentales de Asentamiento engranajes, Vicemaestre de megazulos y Pastor Incestil

Tetecohete
Su Santidad, Hermano Fundador del nuevo testamento Tapirista, Inquisidor General de asuntos en la tierra de los Mods, Ingeniero Maestro de Tapirus III, Virrey de Asentamiento Engranajes, Relojero Real y Arquitecto Ilustre de la orden.

Epsilon
Su Santidad, Hermano Fundador del nuevo testamento Tapirista, Gran Mecenas de la Santa Organización, Picaor Subterráneo, Mariscal de Campo de las tierras de Tercer Imperio de Tapirus

Fieles seguidores de la fe y colaboradores a la causa:

...

...

Al Grano

Tapirus apuesta esta vez por algo más hogareño, una villa castellana-manchega. La escala y estilo de las casas serán parecidas a las ya existentes. Se respetará estrictamente la geografía del monte de Tapiraleda y los bosques de la Orden. El coto Moncho será ese bioma tal cual pero vallado para criar animales y cazarlos al más puro estilo noble asqueroso.

El area en color es la extensión que Tapirus Pretende proteger y cuidar, no habrá ningun aplanamiento ni tala de bosques. El río que atraviesa las tierras se adecentará para conectarlo a la red existente de ríos Merilandianos. Los edificios no superarán dimensiones exhorbitantes para mantener un progreso sano del proyecto.

Entre otras cosas, habrá un monasterio, una abadía, una hermita, un calvario y edificios pueblerinos varios.

Localización en el dynmap

Imágenes
Spoiler: Mostrar contenido

Spoiler:  Changelog

13/01/6 d.T.
Los brujos del norte han corrompido las tierras de las cumbres del monte tapirista, por lo que Tapirus ha modificado su emplazamiento más al sur. En el límite construirá un castillo para mantener a raya a los aprendices de Dynamo.

• 7 de Enero de 2019 » 20:04

Parese bonito. Y rural, animo.
  • 7 de Enero de 2019 » 20:48

Como fiel seguidor de la palabra Santa del Tapir, confirmo mi ayuda a este proyecto, con los materiales que me sean posible donar y mano de obra si es que dispongo de tiempo.
  • 7 de Enero de 2019 » 21:08

No creo que vaya a tener tanto tiempo para jugar cómo otros años pero intentaré ayudar en lo que pueda por el Honor del Santo Tapir y la Bendición de su Apéndice Nasal.

GLORIA TAPIRUS
  • 8 de Enero de 2019 » 00:47

Gloria al TAPIR, que mandas nuestro destino.
  • 8 de Enero de 2019 » 22:11

Hola, creo que estarías cogiendo terrenos que pertenecen a Hogwarts y además hay que separarse 100 bloques del proyecto, te dejo el link del post para que le eches un vistazo y veas el terreno solicitado por mi proyecto. Cualquier cosilla me dices! ^^
https://meriland.es/foro/index.php?topic=16471.0
  • 9 de Enero de 2019 » 21:58

Actualización

A comienzos del año VI d.T, una brecha en el mapa dio entrada a un gremio de Brujos con ganas de conquistar todo lo que veían. El mayor de los magos, Halvèrto Dámveldör creó un hechizo en forma de circulo rojo amorfo que corrompía la tierra dentro de sus límites.
Los Tres Reyes Sabios de Tapirus, (Melcheca, Gaspatete, y Baltepsilon) decidieron hacer algo para evitar este desastre. Así pues, consiguieron parar el círculo cuando este ya cubría un área de 700X700. Los malvados brujos quedaron atrapados en la Sierra Oscura, pero la amenaza continúa.
Los Tapiristas mantendrán su posición activa en las tierras centrales para mantener la paz y el orden.

• 14 de Enero de 2019 » 10:05

Mis dieces al Lore, muy bien dispuesto.
  • 14 de Enero de 2019 » 15:25

¡e acabo con vosotros una vez y volvera a hacerlo!

¡e vult!
  • 14 de Enero de 2019 » 17:55

Se avecinan buenos tiempos!
  • 14 de Enero de 2019 » 21:52

Pues a mi la actualización del lore, me parece insultante respecto a "Brujos con ganas de conquistar todo lo que veían", "circulo rojo amorfo que corrompía la tierra dentro de sus límites" y "Los malvados brujos quedaron atrapados en la Sierra Oscura, pero la amenaza continúa" INSISTO en que no nos añadas en tu lore, no queremos saber absolutamente nada de otros proyectos en correlación con el nuestro.

Marta relaja
https://www.youtube.com/watch?v=AoGs5wQtnzs
  • 14 de Enero de 2019 » 22:26

• 14 de Enero de 2019 » 23:06

Spoiler: Mostrar contenido
Pues a mi la actualización del lore, me parece insultante respecto a "Brujos con ganas de conquistar todo lo que veían", "circulo rojo amorfo que corrompía la tierra dentro de sus límites" y "Los malvados brujos quedaron atrapados en la Sierra Oscura, pero la amenaza continúa" INSISTO en que no nos añadas en tu lore, no queremos saber absolutamente nada de otros proyectos en correlación con el nuestro.

Marta relaja
https://www.youtube.com/watch?v=AoGs5wQtnzs

Me parece que no había entendido la malvada naturaleza de Tapirus. Es normal, hemos renacido tras casi un año de inactividad. Pero el virtuoso efluvio Merilandiano de salseo-roleo loco de guerras santas y Hoyganeo acabará por invadir su alma. Aun recuerdo las locas persecuciones verbales a inicios de la era del Tapir hacia los fundadores.

Ahora fuera de coñas, en una comunidad donde se vive todos juntitos (mapa relativamente pequeño, seremos como unos 70 usuarios en activo). Es necesario saber convivir con los demás. Si es pensado que un proyecto de tales dimensiones y calidad no va a tener huella en los demás que quieren rolear y jugar es algo complicado (eso sí, en tu monte puedes vivir tan solitariamente cual hermitaño, que no vamos a ir a visitar si no quieres).

En resumen, nosotros no estamos afectando su lore, de hecho, estamos dandole un giro a nuestro proyecto e historia para adaptarnos a las circunstancias. Así que no veo qué hay de ofensivo en tener a unos perdidos por los laderos del sur hablando de brujería. Porque quizas no estemos hablando siquiera de su Howards, sino de la otra escuela que realmente amenaza el mapa, Jögúards.

P.D. Huma, no se puede matar al Tapirismo, somos como las cucarachas.
  • 14 de Enero de 2019 » 23:12

Como llevo haciendo desde que soy consciente de mi mísera existencia, encomiendo mi alma al Gran Tapir.
  • 14 de Enero de 2019 » 23:41

Solo espero que la Santa palabra del Tapir se pueda ir expandiendo sin problemas por este pagano mapa y con ello poder instaurar un gobierno de paz y armonía
  • 15 de Enero de 2019 » 20:55

Páginas: [1] 2
Responder Opciones