Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Casa-Monumento] Escafandra Leído 594 veces

Holas,
Hace unos días me decidí a hacer una casa submarina, aparentando ser una antigua escafandra de buzo en el fondo del océano a raíz de un vídeo que encontré el cual daba ideas conceptuales para casas acuáticas (aclaración: si bien la idea/concepto no es propia, el diseño de la casa ha sido creado de cero por mi).
Si bien la casa no excede el límite de tamaño permitido (no sé la medida exacta pero no sobrepasa los 30x30), me gustaría aprovechar las novedades de esta versión y construirla frente a los corales (no en, sino justo en frente para tener una vista del bioma, no los voy a tocar para nada), y dado que es un bioma protegido, el área cercana al mismo donde pretendo hacer mi casa escafandra está igualmente protegida y por este motivo abro este hilo pidiendo el permiso necesario para construir en el lugar.
Realmente creo que la construcción es óptima para el sitio, ya que no es nada de grandes dimensiones, no pretende modificar ni invadir el entorno, no molesta a nada ni nadie más que algún pez que viva por la zona y hasta podría considerarse un monumento al tratarse de un objeto relacionado con el océano (y a mi gusto decentemente representado dentro de lo posible).

Extensión: Menor a 30x30, en un área de 50x50 (para algún posible futuro piso subterráneo
Constructores y futuros habitantes: Lógicamente yo, y algún ocupa infaltable

Capturas del diseño:
Spoiler: Mostrar contenido

Capturas de la construcción en el área:
Spoiler: Mostrar contenido

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta. :)
  • 30 de Diciembre de 2018 » 06:34

Buenas Hootdra,

Tu base 'Escafandra' queda aprobado y puedes iniciar su construcción de manera inmediata.
Muchas gracias.

Staff de Meriland.
  • 30 de Diciembre de 2018 » 15:48

A excepción de un par de cabezas de comando que faltan para acabar la decoración interior, y que añadiré en cuanto estén disponibles, el proyecto está ¡completo!

Muchas gracias por su confianza, un saludo. ^^
  • 5 de Enero de 2019 » 04:25

Páginas: [1]
Responder Opciones