Páginas: 1 [2]
Responder Opciones

Autor Tema: Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería Leído 2954 veces

Participe en el proyecto donando cantidades ingentes de stone jeje
Mil graciaas :3
  • 18 de Enero de 2019 » 15:50

Buenas a todos! Ya veis que estoy un poco desaparecida pero entre viaje y motivos personales me es imposible entrar a jugar como a mi me gustaría. A veces entro a saludar pero no hay nadie xD. Espero volver a estar a tope antes de que termine Febrero, Un besitooo :3
  • 13 de Febrero de 2019 » 11:13

Porfa este Easter Egg xd
  • 14 de Febrero de 2019 » 01:46

Hola Marta, he planteado el proyecto del Camino del Norte, continuación del que ya existe en el Sur-Oeste.

https://meriland.es/foro/index.php?topic=16544.0

Técnicamente no pasa por la zona que delimitaste en tu proyecto, pero me han recomendado que te contacte por si acaso. Dentro del hilo de mi propuesta está el recorrido que pretendo, evitando tu zona. ¿Habría algún problema con ello? La verdad es que es el único camino posible esquivando otros proyectos del norte del mapa.

¡Gracias!
  • 17 de Febrero de 2019 » 11:39

Hola Marta, gracias por pasar por mi hilo a comentar. Te he respondido allí, pero te aviso también por aquí por si se te pasara de largo. Me gustaría que me leyeras para ver si podemos alcanzar un acuerdo. Gracias por todo.
  • 20 de Febrero de 2019 » 20:42

Me gustaría proponer a la Administración la posibilidad de trasladar el proyecto de Hogwarts a otra ubicación, cuando se amplie el mapa en una zona de montaña. Ya que siempre que entro me encuentro con la cosa de que hay alguna construcción o dos en la zona. Así podrían otros proyectos colindantes tener más espacio que necesitaban y yo la tranquilidad de irme lejos y darle la soledad que necesita por roleo.

También me permitiria poder marcar la zona de forma cuadrada o rectangular dependiendo del terreno para que a la gente le fuera más visual saber los límites. Ya que ahora no puedo limitarlo porque tengo que coger el minimo espacio por la zona y el terreno es de forma irregular y redondeada.

Se que será mucho trabajo para mi porque nuevamente tendré que amoldar el terreno que es de lo más tedioso. Solicitaría en caso de que sea posible esta opción el traslado de edificios, materiales y 3 o 4 aldeanos para poder tener mi granja.

Mi problema es que cada vez que entro, me desmotivo, siempre hay algun usuario construyendo, grifeo o cualquier cosa...y tengo que comentarlo o discutirlo con quien me toque y es agotador siempre la misma historia. También desactivaría el portal hasta finalizar el proyecto.

Espero que lo considereis.
Gracias.
  • 17 de Marzo de 2019 » 20:38

Buenas MartaSweet,

Desde la Administración aceptamos que puedas re ubicar tu proyecto, pero la tarea de traslado deberás realizar la tu, de forma individual o en grupo.

Atentamente la Administración de Meriland
  • 18 de Marzo de 2019 » 15:51

Agradezco enormemente la aceptación del traslado del proyecto, pero al ser tanto lo construido no quiero seguir retardandolo. Por lo que se ha delimitado el proyecto para que no haya lugar a confusión. Y se ha retomado la construcción. Vuelvo con ganas!

Os adjunto la imagen de los edificios construidos desde antes de ayer.

Gracias por todo!
  • 20 de Marzo de 2019 » 15:03

Sois muchos los que habeis ayudado a que Hogwarts se haga realidad, por ello he creado una especie de mural honorífico para todos los que habeis donado desde un bloque a cantidades ingentes de materiales. No habeis sido pocos y de muchos me olvidaré por eso os invito a que vengais, os deis un paseo y veais los nuevos avances. Quiero que seais recordados!

El mural se encuentra en la entrada del colegio, nada más entrar a la izquierda.

Gracias a tod@s! por que sin vosotros no podría llevar este ritmo! <3
  • 24 de Marzo de 2019 » 19:44

Enhorabuena Marta, los avances son muy notorios, menudo sprint has pegado. Ya se empieza a parecer a la escuela de hechicería a la que todos los jóvenes potterhead hemos soñado con asistir. Mis dieces, está quedando fenomenal.
  • 26 de Marzo de 2019 » 21:43

Enhorabuena Marta, los avances son muy notorios, menudo sprint has pegado. Ya se empieza a parecer a la escuela de hechicería a la que todos los jóvenes potterhead hemos soñado con asistir. Mis dieces, está quedando fenomenal.

Muchas gracias! Estos comentarios hacen que las horas de esfuerzo merezcan la pena!

PD: He construido muchisimo más que en la anterior foto, estais todos invidatos a verlo!
  • 26 de Marzo de 2019 » 22:08

Inserto fotos de Marta currando y de sus progresos ^^.

• 26 de Marzo de 2019 » 22:40

Impresionante, muy buen trabajo.
  • 27 de Marzo de 2019 » 00:59

Por fin he terminado de construir toda la estructura principal.
Adjunto foto de las últimas torres construidas este finde ^^

PD: Son los dos de la izquierda.
  • 2 de Septiembre de 2019 » 00:55

Mucho animo señorita marta! se ve un gran avance!
  • 2 de Septiembre de 2019 » 02:01

Páginas: 1 [2]
Responder Opciones