Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería Leído 2958 veces



Hogwarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas. El edificio, situado en las colinas de Meriland, es visto como un antiguo edificio en ruinas con un cartel que dice "cuidado, ruinas peligrosas", por las personas ajenas a poderes mágicos (más comúnmente conocidos como "muggles"). Tiene siete plantas, varias torres y extensos terrenos que contienen un lago, un bosque, llamado El Bosque Prohibido, y varios invernaderos con fines botánicos. Además de sus numerosas aulas en las que se imparten las clases de Pociones, Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y demás asignaturas por asistentes calificados, el castillo posee lugares con fines diferentes. Ejemplos son el Gran Comedor (donde se celebran enormes banquetes en días especiales y que posee un techo mágico el cual parece ser el cielo y presenta el tiempo atmosférico del momento), las salas comunes, una gran biblioteca, la misteriosa Sala de los Menesteres o la legendaria Cámara Secreta. Muchos pasajes ocultos, escaleras y retratos de pinturas en movimiento con vida propia, hacen que el recorrido por el castillo sea preocupante para los estudiantes más confusos, y emocionante para los más curiosos.

Durante más de mil años, los alumnos fueron distribuidos a su llegada, en las diferentes casas, mediante el veredicto del Sombrero Seleccionador, con los nombres de los cuatro fundadores de la escuela: Potemdor, donde van los valientes de corazón; Guopuff, donde son justos y leales; Iviclaw, a donde pertenecen los inteligentes y sabios; y Sweetheryn, donde son audaces y ambiciosos. En la escolaridad actual MartaSweet es la directora de la escuela.


El proyecto está iniciado, pero aún falta mucho por crear, ya solo el hecho de amoldarlo al terreno para que quede en armonía con la naturaleza será un gran reto. Sin duda, nada que la magia pueda solucionar. Se aceptan donativos de materiales de construcción, como piedra y madera que será la esencia de este castillo.
El proyecto es privado por lo que hay derecho de admisión, no todos pueden ir a Hogwarts, tienes que ser válido para ello.


Localización


https://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=surface&zoom=4&x=-277&y=64&z=-848



Vista del castillo



Patio



Hall



Gran Comedor



Clase



Clase de Botánica



Invernaderos de Botánica

  • 28 de Diciembre de 2018 » 04:01

Qué bien te ha quedado <3, si necesitas ayuda dímelo.
  • 28 de Diciembre de 2018 » 04:36

Me encanta
  • 28 de Diciembre de 2018 » 14:20

¡Felicidades, todo se ve con mucho curro! Al fin alguien que puede hacerle competencia a Alpha :D.
  • 28 de Diciembre de 2018 » 17:21

Disculpe e.e pero esa zona ya esta ocupada por Andres y por mi, de hecho en el mapa ya se ven algunas de nuestras construcciones.
  • 28 de Diciembre de 2018 » 20:08

Disculpe e.e pero esa zona ya esta ocupada por Andres y por mi, de hecho en el mapa ya se ven algunas de nuestras construcciones.
Se comentó cuando permitimos construir que se podía hacer una pequeña construcción por usuario de hasta 75x75 en el mapa sin proyecto. Cuando he ido a revisar lo que comentas, he encontrado 4 obras tuyas pequeñitas que en conjunto marcan cientos de bloques tanto de largo como de ancho, algo prohibido en estos momentos y más sin proyecto en el foro. No hablamos de unos pocos bloques, que podríamos hacer la vista gorda.

Desconozco si Andrés también tiene alguna obra en la zona porque no he podido encontrarla. Pero ahora mismo, sin haber recibido aprobación, Marta tiene prioridad para usar ese espacio por haberse molestado en presentar un proyecto antes de empezar a construir nada. Cuando empecemos a aprobar proyectos del foro, tus construcciones deberán ser retiradas.

Un saludo.
  • 28 de Diciembre de 2018 » 20:48

Poca broma
  • 28 de Diciembre de 2018 » 21:17

Buenas MartaSweet,

Tu proyecto 'Hogwarts' queda aprobado y puedes iniciar su construcción de manera inmediata.
Muchas gracias.

Staff de Meriland.
  • 29 de Diciembre de 2018 » 19:53

¡Hola Marta!

Quería decirte que puedes contar con la ayuda de Piris y mía con el proyecto.

¿Hay alguna forma de ponernos en contacto?

Un saludete y viva la magia.
  • 4 de Enero de 2019 » 02:00

Por sugerencia del staff incluyo el terreno solicitado en 2D.
  • 13 de Enero de 2019 » 19:52

Buen proyecto. 👍
  • 13 de Enero de 2019 » 22:03

Martes 15 Enero de 2019


Queridos magos, me complace mostrarles los nuevos avances en la tediosa construcción de nuestra escuela y castillo Hogwarts.

Ya se ha procedido a preparar una gran zona del terreno.
Spoiler: Mostrar contenido


Se han creado nuevos acantilados para un mejor acople del diseño.
Spoiler: Mostrar contenido
 


Primer edificio y acceso terminados al completo, Portón de entrada y el puente de acceso al colegio.
Spoiler: Mostrar contenido


Subida naturalizada desde el Portón al castillo.
Spoiler: Mostrar contenido


Acceso desde la sala portales. El Ministerio de Magia nos cede una de sus chimeneas para poder llegar con mas premura a nuestras tierras usando los Polvos Flu.
 Spoiler: Mostrar contenido


Agradecer a todas las personas que están ayudando, con la cantidad que pueden de materiales por que sin ellos esto no podria ser posible.Mil gracias!

PD: Necesitamos mucha más piedra cocinada :3


  • 15 de Enero de 2019 » 14:12

IMPRESIONANTE, te esta quedando genial.
  • 15 de Enero de 2019 » 14:28

IMPRESIONANTE, te esta quedando genial.

Gracias :3
  • 15 de Enero de 2019 » 16:18

Participe en el proyecto donando cantidades ingentes de stone jeje
  • 18 de Enero de 2019 » 13:15

Páginas: [1] 2
Responder Opciones