Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Halloween] Concurso de dibujo Leído 960 veces

¡Bienvenidos al Segundo Concurso de Dibujo de Meri! Dado que últimamente las ganas de hacer cosas en el servidor son muy escasas debido al cada vez más lejano reinicio, se nos ha ocurrido a volver a organizar un evento de este tipo, perfecto para la ocasión ya que dispondréis de mucho tiempo y podréis hacerlo a vuestro ritmo. Eso sí, dada la época del año, esta vez será con temática de Halloween.

Normas
Las normas son sencillas:
-Los dibujos han de ser propios, por lo que en el dibujo tendréis que poner vuestro nick y el hastag #DibujosDeMeri
-Los dibujos han de estar relacionados con Temas relacionados con Meriland, ya sea Minecraft, Duck Game, Terraria, etc.
-El dibujo además deberá estar relacionado con Halloween
-Queda prohibido dibujos ofensivos, recordando que pueden ser sanción, como en cualquier otro post
-Se puede usar cualquier herramienta: Dibujo a lápiz, con colores, rotulador, Photoshop, etc.

Los premios serán los siguientes:

1º Premio
Caballo esqueleto* + 2 x Baúl de recursos* + Ítem conmemorativo
2º Premio
Caballo esqueleto* + Baúl de recursos* + Ítem conmemorativo
3º Premio
Caballo esqueleto* + Ítem conmemorativo
Al más original
Al más gracioso

* Será entregado en el próximo mapa

Los dibujos se podrán postear aquí o subirlos a twitter con el #DibujosDeMeri, y se podrán hacer tantos como se quieran. La fecha límite para subirlos es el 30 de Octubre (debéis mandarlos antes de acabar el día) y se podrán empezar a subir en este mismo momento.
El Staff puede considerar cualquiera de los premios vacío si considera que no se ha conseguido un mínimo.
¡Ánimo y Suerte!
  • 8 de Octubre de 2018 » 21:27

Madre, eso si que es un buen Bonus pack
  • 8 de Octubre de 2018 » 23:33

Esto.... Y yo como empiezo
  • 9 de Octubre de 2018 » 16:14

Genial! Ya he hecho mi dibujo en papel, ahora solo voy a pasarlo a digital :D
  • 9 de Octubre de 2018 » 20:42

Pero, pero, pero yo no sé dibujar :C mucho menos en digital, vaya truñaco posteare tbh
  • 10 de Octubre de 2018 » 16:00

Pero, pero, pero yo no sé dibujar :C mucho menos en digital, vaya truñaco posteare tbh
No hace falta que sea digital, puede ser en papel
Por ser puede ser hasta en un trozo de servilleta mientras este hecho con ganas
  • 10 de Octubre de 2018 » 18:38

Ya lo he terminado! Una brujita de Luna Nova! Es un OC. Feliz Halloween!
  • 10 de Octubre de 2018 » 19:01

Ya lo he terminado! Una brujita de Luna Nova! Es un OC. Feliz Halloween!
...
No te gustó ni nada Little Witch Academia xD
  • 10 de Octubre de 2018 » 19:10

Y eso qué tiene que ver con Meri... :'D
  • 11 de Octubre de 2018 » 15:49

Y eso qué tiene que ver con Meri... :'D
Básicamente, hay un proyecto en espera y hice unas misiones de las brujas xd
  • 11 de Octubre de 2018 » 17:53

Como ya dijé que no sé dibujar, he hecho un pixel art, que al fin y al cabo es tambien un dibujo (espero) Está hecho 100% a mano, y narra la desventura de los illes en el halloween de la 1.13, donde intentando huir del adoctrinamiento de la RAE, se encuentran con los ahogados.
Spoiler: Mostrar contenido

Visto esto, tenemos 3 cosas que dan miendo en esta imagen: 1. Koheris con un diccionario en la mano. 2. Los ahogados, que nos han privado de la seguridad del mar en minecraft. 3. Y la mas importante, 4 illes. ¿Os imaginais 4 de ellos? Temblan2 de miedo hente

sé que no pone el nick ni el #dibujosdemeri , pero es que considero que se cargaba un poco el rollo del pixel art, aunque si quereis, amplio un poco la imagen y lo pongo
  • 16 de Octubre de 2018 » 10:58

Como ya dijé que no sé dibujar, he hecho un pixel art, que al fin y al cabo es tambien un dibujo (espero) Está hecho 100% a mano, y narra la desventura de los illes en el halloween de la 1.13, donde intentando huir del adoctrinamiento de la RAE, se encuentran con los ahogados.
Spoiler: Mostrar contenido

Visto esto, tenemos 3 cosas que dan miendo en esta imagen: 1. Koheris con un diccionario en la mano. 2. Los ahogados, que nos han privado de la seguridad del mar en minecraft. 3. Y la mas importante, 4 illes. ¿Os imaginais 4 de ellos? Temblan2 de miedo hente

sé que no pone el nick ni el #dibujosdemeri , pero es que considero que se cargaba un poco el rollo del pixel art, aunque si quereis, amplio un poco la imagen y lo pongo
Cuatro illes, yo esta noche no duermo....
  • 16 de Octubre de 2018 » 19:55

Páginas: [1]
Responder Opciones