Páginas: 1 2 [3]
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo] Gremio Arqueológico Leído 3306 veces

-Nick: Carlos8521
-Rango: Veterano
-Tiempo en el Servidor: registrado el 23 de Septiembre de 2012
-Especialidad: construir y amar
-¿Por qué te quieres unir? E visto el proyecto y me a llamado mucho la atención y me gustaría ser parte de el un saludo gatuno y un beso de freso
  • 8 de Abril de 2019 » 14:29

-Nick: Candidoes
-Rango: VetVip
-Tiempo en el Servidor: tecnicamente 7 años, aunque en realidad son 4.
-Especialidad
No tengo ninguna en concreto, el campo que mas he desarrollado ha sido la construccion, pero de una forma tan insignificante que no creo que sea muy relevante. Asique creo que estaré para lo que haga falta, un poco de todo.
-¿Por qué te quieres unir?
Mi intencion es unirme y contribuir durante algun tiempo y despues presentar mi proyecto y obtener ayuda del propio grupo para hacerlo avanzar. Todo ello debo hacerlo ajustandome a mi propia disponibilidad que es muy limitada, un fin de semana de cada dos.

Un saludo.

-Nick: Carlos8521
-Rango: Veterano
-Tiempo en el Servidor: registrado el 23 de Septiembre de 2012
-Especialidad: construir y amar
-¿Por qué te quieres unir? E visto el proyecto y me a llamado mucho la atención y me gustaría ser parte de el un saludo gatuno y un beso de freso

Me complace anunciaros que habéis sido admitidos en el Gremio Arqueológico y se os establecerá el rango de Recién Llegado, así mismo podréis acceder inmediatamente al Subforo privado del gremio, cuando esteis disponibles pasaos por el TeamSpeak para recibir vuestras insignia del Gremio.

Un cordial saludo, Arqueólogo Jefe.
  • 18 de Abril de 2019 » 00:39

-Nick: LUMAGADE
-Rango: Miembro (Pronto Veterano)
-Tiempo en el Servidor: Desde 2013
-Especialidad: Construir
-¿Por qué te quieres unir? Para poder ayudar y hacer una comunidad mas activa
  • 19 de Mayo de 2019 » 22:39

-Nick: Mastermani
-Rango: Miembro
-Tiempo en el Servidor: desde el 2012
-Especialidad Polivalente
por que creo que es una oportunidad para darlo todo por la comunidad mas antigua de minecraft Española participar con los proyectos y crear y crear sin parar, pero... todo a su tiempo y con calma.
  • 8 de Junio de 2019 » 03:29

-Nick: Mefesito
-Tiempo en el Servidor: Entre en 2014 pero volvi a ser activo hace un mes
-Especialidad: Picar piedra y rellenar equis de
-¿Por qué te quieres unir? Me gusta ayudar uwu
  • 12 de Junio de 2019 » 02:06

-Nick: Mastermani
-Tiempo en el Servidor: desde el 2012
-Especialidad Polivalente
por que creo que es una oportunidad para darlo todo por la comunidad mas antigua de minecraft Española participar con los proyectos y crear y crear sin parar, pero... todo a su tiempo y con calma.

-Nick: Mefesito
-Tiempo en el Servidor: Entre en 2014 pero volvi a ser activo hace un mes
-Especialidad: Picar piedra y rellenar equis de
-¿Por qué te quieres unir? Me gusta ayudar uwu

Me complace anunciaros que habéis sido admitidos en el Gremio Arqueológico y se os establecerá el rango de Recién Llegado, así mismo podréis acceder inmediatamente al Subforo privado del gremio, cuando esteis disponibles pasaos por el TeamSpeak para recibir vuestras insignia del Gremio.

• 12 de Junio de 2019 » 16:28

-Nick: Thecloudff7
-Rango: VIP
-Tiempo en el Servidor: 6 meses activos (Desde 2013 registrado xDD)
-Especialidad: Redstone, informática, construir.
(Construir, diseñar, redstone, chinofarmear,...)
-¿Por qué te quieres unir? Me gusta mucho la temática del grupo (proyectos, etc). Me gusta construir en survival proyectos grandes.
  • 27 de Junio de 2019 » 00:04

-Nick: ElYasuoCatalan
-Tiempo en el Servidor: 2 semanas
-Especialidad: construir y redstone
-¿Por qué te quieres unir? porque conozco a gente que esta dentro y parece una buena manera de unirme más a esta comunida
  • 15 de Agosto de 2019 » 20:17

-Nick: Thecloudff7
-Rango: VIP
-Tiempo en el Servidor: 6 meses activos (Desde 2013 registrado xDD)
-Especialidad: Redstone, informática, construir.
(Construir, diseñar, redstone, chinofarmear,...)
-¿Por qué te quieres unir? Me gusta mucho la temática del grupo (proyectos, etc). Me gusta construir en survival proyectos grandes.
-Nick: ElYasuoCatalan
-Tiempo en el Servidor: 2 semanas
-Especialidad: construir y redstone
-¿Por qué te quieres unir? porque conozco a gente que esta dentro y parece una buena manera de unirme más a esta comunida

• 17 de Agosto de 2019 » 16:01

Páginas: 1 2 [3]
Responder Opciones