Páginas: [1] 2 3
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo] Gremio Arqueológico Leído 3867 veces

El gremio de Arqueología fue fundado en el año 1365 en la región de Corynya, actualmente desaparecida, por un grupo de varios aristócratas, historiadores, aventureros e intelectuales cuyo objetivo era el de salvaguardar la Historia de nuestros ancestros.

Con el paso de los años y con cientos de exploraciones realizadas, el gremio recibía día tras día a nuevos miembros dispuestos a darlo todo para salvar la Historia, aunque no todos se unían por este motivo. Muchos solo buscaban ver mundo, otros solo querían obtener riquezas, incluso también se unían algunos niños huérfanos buscando una forma de escapar de su horrible vida.

5 generaciones después de la fundación del Gremio este se había dividido en 4 organizaciones, las cuales se dedicaban al estudio de diferentes campos; El estudio de las Lenguas Muertas, La investigación de Antiguas Estructuras, El estudio de Artes Místicas y La obtención de Artefactos Arcanos.
Aunque la división del Gremio en estas cuatro organizaciones no fue bien recibida por todos sus integrantes, fueron pocos aquellos los que abandonaron el Gremio.

Tras el transcurso de casi dos siglos desde la división del gremio, el poder e influencia de este había descendido notablemente, hasta tal punto que solo dos de las cuatro organizaciones seguían realmente activas, poco se sabia de las encargadas del Estudio de las Artes Místicas y la obtención de Artefactos Arcanos, aunque este último es conocido popularmente como "Cazatesoros".
En la actualidad se desconoce el paradero de las dos últimas organizaciones nombradas, se cree que vagan por el mundo en busca de lugares que estudiar o saquear.
Quién sabe, algún día el gremio podría volver a ser lo que era antes.

Veteranos del Gremio:
Nuevos Integrantes:

[Arqueólogo Jefe]
[Coordinador de Exploración]
[Investigador de Items Arcanos]                                 [Expertos en Lenguas Muertas]
[Exploradores Veteranos]                                                     [Recién llegados]

Descubrimientos realizados en Meriland V:

Isla de las Setas Alucinógenas: https://meriland.es/foro/index.php?topic=15871.0

"Nuestro objetivo como grupo de Investigación Arqueológica es el de preservar, investigar y restuarar las estructuras que representan nuestra historia y por tanto nuestro pasado."

Como grupo de construcción de Meriland nuestro objetivo es el de diseñar, decorar y crear un mundo mas bonito y con más historia, pero sobre todo, venimos a divertirnos.
Si tú que lees esto ahora mismo quieres ayudarnos a mejor el servidor estéticamente y divertirte con nosotros solo tienes que cumplir unos pocos requisitos y responder en este post con la información que te pedimos.

[ Requisitos ]
-Ser un usuario activo.
-Ser responsable y maduro.

[ Formulario ]
-Nick:
-Rango:
-Tiempo en el Servidor:
-Especialidad
(Construir, diseñar, redstone, chinofarmear,...)
-¿Por qué te quieres unir?

Gracias por leer el post y larga vida al Gremio.
El post queda sujeto a futuras modificaciones.
  • 7 de Octubre de 2018 » 21:09

-Nick: ColisoGPR
-Rango: Vip (pronto VetVip)
-Tiempo en el Servidor: Desde hace un par de años y más
-Especialidad: Diseñar, construir
-¿Por qué te quieres unir? Estuve en el gremio en el anterior mapa y pues me gustaría seguir estando :p
  • 7 de Octubre de 2018 » 23:00

-Nick: ColisoGPR
-Rango: Vip (pronto VetVip)
-Tiempo en el Servidor: Desde hace un par de años y más
-Especialidad: Diseñar, construir
-¿Por qué te quieres unir? Estuve en el gremio en el anterior mapa y pues me gustaría seguir estando :p

Me complace anunciarte que has sido admitido en el Gremio Arqueológico y se establecerá el rango de Explorador Veterano, así mismo podrás acceder inmediatamente al Subforo privado del gremio, cuando estés disponible pásate por el TeamSpeak para recibir tu insignia del Gremio.

Un cordial saludo, Arqueólogo Jefe.
  • 8 de Octubre de 2018 » 12:03

- Nick: Althay
- Rango: Miembro
- Tiempo en el servidor: 3 meses (1 mes activo, 2 meses inactivos. PD: Los estudios los llevo bastante bien)
- Especialidad: Construir, chinofarmer, redstone, decorar, naturalizar zonas.
- ¿Por qué te quieres unir?: Quiero aportar mi granito de arena en este server, además de que me aburro si no hago nada relacionado con ayudar a las demás personas.

(En diciembre espero poder entrar al server, y ayudar con cualquier proyecto)
  • 11 de Octubre de 2018 » 00:11

- Nick: Althay
- Rango: Miembro
- Tiempo en el servidor: 3 meses (1 mes activo, 2 meses inactivos. PD: Los estudios los llevo bastante bien)
- Especialidad: Construir, chinofarmer, redstone, decorar, naturalizar zonas.
- ¿Por qué te quieres unir?: Quiero aportar mi granito de arena en este server, además de que me aburro si no hago nada relacionado con ayudar a las demás personas.

(En diciembre espero poder entrar al server, y ayudar con cualquier proyecto)

Me complace anunciarte que has sido admitido en el Gremio Arqueológico y se establecerá el rango de Recién Llegado, así mismo podrás acceder inmediatamente al Subforo privado del gremio, cuando estés disponible pásate por el TeamSpeak para recibir tu insignia del Gremio.

• 11 de Octubre de 2018 » 13:47

-Nick: GabrielSwagx3
-Rango: Miembro
-Tiempo en el Servidor:2 años
-Especialidad Ya we aceptame :(
Por que me expulsaste slime malo >:(
  • 12 de Octubre de 2018 » 17:23

-Nick: GabrielSwagx3
-Tiempo en el Servidor:2 años
-Especialidad Ya we aceptame :(
Por que me expulsaste slime malo >:(

Me complace anunciarte que has sido admitido en el Gremio Arqueológico y se establecerá el rango de Explorador Veterano, así mismo podrás acceder inmediatamente al Subforo privado del gremio, cuando estés disponible pásate por el TeamSpeak para recibir tu insignia del Gremio.

• 12 de Octubre de 2018 » 23:54

-Nick: elsalinas95
-Tiempo en el servidor: 1 año y medio
-Especialidad: Chinofarmear, Construcción (algunas cosas)
-¿Por qué te quieres unir?: Me gusta poder echar una mano en lo que pueda, y además el farmeo es lo que suele dar más pereza, y a mi me encanta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

• 14 de Octubre de 2018 » 17:30

-Nick: elsalinas95
-Tiempo en el servidor: 1 año y medio
-Especialidad: Chinofarmear, Construcción (algunas cosas)
-¿Por qué te quieres unir?: Me gusta poder echar una mano en lo que pueda, y además el farmeo es lo que suele dar más pereza, y a mi me encanta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Me complace anunciarte que has sido admitido en el Gremio Arqueológico y se establecerá el rango de Recién Llegado, así mismo podrás acceder inmediatamente al Subforo privado del gremio, cuando estés disponible pásate por el TeamSpeak para recibir tu insignia del Gremio.

• 14 de Octubre de 2018 » 18:54

- Nick: SoyAndres
- Rango: Tutor
- Tiempo en el servidor: 1 año y 4 meses
- Especialidad: Construir, chinofarmer, y decorar.
- ¿Por qué te quieres unir?: Para hacer algo productivo en el server :) y para darle amor al grupo e.e <3
  • 14 de Octubre de 2018 » 19:36

- Nick: SoyAndres
- Rango: Tutor
- Tiempo en el servidor: 1 año y 4 meses
- Especialidad: Construir, chinofarmer, y decorar.
- ¿Por qué te quieres unir?: Para hacer algo productivo en el server :) y para darle amor al grupo e.e <3

• 14 de Octubre de 2018 » 19:57

nick: Dunge 
rango: Veterano miembro
Tiempo en el servidor: 5 años aprox
especialidad: Chino farmer
Me quiero unir para ayudar al servidor y ser activo en construcciones, etc etc etc.
  • 27 de Diciembre de 2018 » 04:03

nick: Dunge 
rango: Veterano miembro
Tiempo en el servidor: 5 años aprox
especialidad: Chino farmer
Me quiero unir para ayudar al servidor y ser activo en construcciones, etc etc etc.

• 27 de Diciembre de 2018 » 04:09

Nick: channnn
Rango: Tutor
Tiempo en el Servidor: 3 años y algo
Especialidad: Ser vago Ser esclavo principalmente, aunque se me da bien la redstone.
¿Por qué te quieres unir?: Me quiero unir porque me siento moralmente obligado y me suelo aburrir ingame, por lo que, si se me da algoque hacer lo haré U_U.
  • 27 de Diciembre de 2018 » 15:42

Nick: channnn
Rango: Tutor
Tiempo en el Servidor: 3 años y algo
Especialidad: Ser vago Ser esclavo principalmente, aunque se me da bien la redstone.
¿Por qué te quieres unir?: Me quiero unir porque me siento moralmente obligado y me suelo aburrir ingame, por lo que, si se me da algoque hacer lo haré U_U.

• 27 de Diciembre de 2018 » 15:53

Páginas: [1] 2 3
Responder Opciones