Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: #Novedades Meriland: Padre, lo nuevo Leído 972 veces

Madre mía, no ha pasado ni un mes y tenemos post nuevo, casi hasta parece que trabajamos (ya solo nos falta cobrar). Este último mes ha sido un caos en general, ya lo habéis podido ver, en el cual hemos podido aplicar ya algunas de las cosas prometidas (El "Equipo A" ya esta en marcha, se ha determinado seed para el nuevo mapa tras debatir entre varias decenas de seeds, se ha decidido temática...) pero además hemos conseguido otras cosas (ya no hay parcelas libres en la ciudad principal, se han acabado varios proyectos importantes, tenemos una piscina municipal...), pero lo mas importante, seguimos con muchas ganas de seguir adelante y hacer mas cosas con y para vosotros.

>El nuevo mapa y diseños<

Tenemos seed tras mucho debatirlo y nos alegra comunicar que es JAJA PICASTE, en la cual tenemos un poco de todos los biomas y creemos agradará a todos. Mas adelante daremos mas información, pero por ahora preferimos mantenerlo en secreto.

El equipo final para el diseño de la ciudad es el siguiente:
Alphasalvator, Suedekento, Migui, DrekiAkatosh,Laga2003, carlosjulio, CL415 y channnn

La planificación para el diseño del nuevo mapa será la siguiente:
Antes de nada el equipo de diseño hará una reunión, donde el Staff comunicará en mas detalle lo decidido en la Reunión Staff ™ y se repartirá el trabajo, aclarando quien se encargará de qué. También se debatirá que edificios habrá que construir si o si por su uso. Además se puede plantear medios para tener una linea de contacto entre todos ellos para mejorar la coordinación del diseño.

Tras ello se hará una reunión en TS a puertas abiertas con todos los usuarios en la que se debatirá que edificios la comunidad quiere que haya, ya no solo por su uso práctico si no por su uso a la hora de interactuar y jugar.

Una vez acabado el diseño se planteará una...

>Fecha de reinicio<

Queremos evitar errores pasados, y por ello queremos traeros una ciudad acabada de principio a fin, no una ciudad a medias. Por ello queremos informaros que la fecha del cambio de mapa se puede ver pospuesta mas allá de Septiembre. El motivo ya os lo podéis imaginar, además de cumplir in-game, también debemos ocuparnos de tareas en la vida real, y con un equipo tan grande como el que vamos a tener esta vez dos cosas son seguras: Meriland nunca ha visto una ciudad igual y vamos a dar lo mejor de nosotros para que así sea.

>¿Qué podemos esperar?<

Con el nuevo mapa como ya dijimos queremos traeros una experiencia nueva que rellene los vacíos que los usuarios notaron en el mapa anterior. Como ya sabéis estamos abiertos a sugerencias y creernos que somos los primeros en querer hacer lo mejor para todos, aunque no siempre seamos capaces.

Para el nuevo mapa y cambio de versión queremos traeros un pack de logros únicos de Meriland, customizados y con recompensas, un pack de crafteos únicos del servidor, mediante los cuales obtener bloques que de otro modo serían imposibles o incluso que f...*se lo llevan*.

Eso no es lo único, pero tampoco queremos prometeros cosas y que luego se quede vacío. Por ello hemos decidido que por ahora haceros conocedores de esto y en el próximo y (esperamos) último post Pre-1.13 contaros todo.

>Eventos de fin de mapa<

Como ya es habitual se vienen dos eventos de fin de mapa.

El primero es el ya clásico "Capsulas del tiempo", donde todos los usuarios podréis seleccionar 12 ítems para llevarlos al nuevo mapa. Estos ítems se darán cuando el Staff vea conveniente, no se entregarán de manera inmediata, por lo que no podréis acceder a ellos en ese tiempo.
Queda prohibido llevar al nuevo mapa ítems como Vales, Nether Star, Huevo de Dragón, Cabeza de Dragón/Wither, Huevos Spawn, Beacon, Elytra e items con propiedades/encantamientos imposibles de obtener en survival (como pudiera ser un ítem que te de mas vida o una Looting IV). En caso de tener un objeto que entre en esta última categoría y quieras llevártela por motivos sentimentales (recordemos es el objetivo de este evento), podréis poneros en contacto con el Staff y este decidirá que hacer con cada caso.

El último es un macro-evento como no se han hecho antes. Por ahora solo diremos que el premio solo se podrá dar en el nuevo mapa y cuando se entreguen las capsulas del tiempo.

P.d.: borja_17 ha vuelto

Como siempre, cualquier duda o sugerencia comentadla ahí abajo
  • 27 de Agosto de 2018 » 21:39

A este post le falta amor y pasión
  • 27 de Agosto de 2018 » 21:44

Borja ha vuelto.
  • 27 de Agosto de 2018 » 22:03

He vuelto.
  • 27 de Agosto de 2018 » 22:11

ha vuelto y sigue de moda lo de poner Padre
  • 27 de Agosto de 2018 » 22:13

AGUANTE BORJA LA PUTA MADRE
  • 27 de Agosto de 2018 » 23:18

Por puntualizar, un arco con mending y infinity sería válido o no?
  • 27 de Agosto de 2018 » 23:47

Por puntualizar, un arco con mending y infinity sería válido o no?
No, porque los arcos Infinity Mending son items imposibles de conseguir en survival
  • 27 de Agosto de 2018 » 23:52

Entonces me puedo llevar mis herramientas full cheto no ilegales?
  • 28 de Agosto de 2018 » 00:23

Porque limitar a 9 objetos los que se pueden llevar al próximo mapa? No lo entendí con dan, tampoco lo entiendo ahora. Yo minímo debo de tener 2 shulker de objetos de recuerdos, cuál es el problema que me los lleve todos?

Qué daño hace tener 40 flores y cabezas decorativas?
  • 28 de Agosto de 2018 » 02:10

Porque limitar a 9 objetos los que se pueden llevar al próximo mapa? No lo entendí con dan, tampoco lo entiendo ahora. Yo minímo debo de tener 2 shulker de objetos de recuerdos, cuál es el problema que me los lleve todos?

A ver,  2 sulker le quitaría "exclusividad"  y seria un montón de ítems a revisar que no sean chetos,  pero algo como un cofre simple como mucho o algo como 18 objetos(2 líneas del cofre) si estaría bien(con yitaj fueron 10 ítems además)
  • 28 de Agosto de 2018 » 02:17

¿Quién es Borja?
  • 28 de Agosto de 2018 » 11:23

A ver,  2 sulker le quitaría "exclusividad"  y seria un montón de ítems a revisar que no sean chetos,  pero algo como un cofre simple como mucho o algo como 18 objetos(2 líneas del cofre) si estaría bien(con yitaj fueron 10 ítems además)

Mi punto sobre tener dos shulker no era que llevara todo para Meri 6 ya que es un poco exagerado, sino que tengo (y pienso que la mayoría tiene) más que el doble de items conmemorativos de los que se podrán llevar.

Estaría muy bien que algún staff me responda si es posible que puedan alargar dicha cantidad
  • 28 de Agosto de 2018 » 12:25

Que fea va quedar... No estoy yo en el ekipo
  • 28 de Agosto de 2018 » 14:46

Mi punto sobre tener dos shulker no era que llevara todo para Meri 6 ya que es un poco exagerado, sino que tengo (y pienso que la mayoría tiene) más que el doble de ítems conmemorativos de los que se podrán llevar.

Estaría muy bien que algún staff me responda si es posible que puedan alargar dicha cantidad

Tras debatirlo (y ser comunicados que en el anterior mapa fueron 9 los objetos) hemos decidido que sean 12 los ítems que se podrá llevar cada usuario.
  • 28 de Agosto de 2018 » 16:48

Páginas: [1] 2
Responder Opciones