Páginas: [1] 2 3 4
Responder Opciones

Autor Tema: #Novedades Meriland: ¿Que hay de nuevo, viejo? Leído 3729 veces

Muy buenas tardes a todos. Todos sabíamos que esto iba a pasar, mas pronto que tarde. Tras hablarlo durante meses os damos a conocer que al fin se va a realizar el tan ansiado reinicio de mapa, con el que vendrá el cambio de versión. Queremos aclarar que el cambio de versión no se realizará en este mapa debido a los riesgos de corrupción estudiados por el Staff y la comunidad Minecraftera en los foros. Pero además de eso, esas no son las únicas novedades. Aquí os traemos las mas importantes.

>Novedades antes del reinicio<

Sala de portales a Proyectos
Los mas veteranos se acordarán de esto, para los que no aquí una pequeña explicación. Se va a crear una sala de portales donde al comprar un portal para un proyecto adquirirás una habitación en esta sala, donde podrás ver una previsión de lo que te encontrarás en cada portal.

TPs en recursos
Ahora en los mundos recursos habrán 4 tps, habiendo uno en cada dirección (NO,NE,SO,SE) para facilitar el desplazamiento a todos los jugadores.

Equipo de acabado de proyectos
Se va a crear un equipo de acabado de proyectos abandonados para solventar los casos de proyectos a medio hacer que hay por el mapa y darle el broche final a este mapa, que se lo ha ganado.
Todos aquellos que quieran participar que lo hagan saber en este post y se les añadirá a la lista de participantes. Más adelante se darán instrucciones.

Equipo de acabado de proyectos
Althay
josebastian8
Chulichef
angel94ct
theCreepersteer
bySrael

Los Staff vuelven a llamarse Administradores
Pues eso, que nos queremos cambiar el nombre y dudábamos entre Marines Espaciales del Multiverso Dorado o Administradores, y el segundo es mas facil de abreviar.

>Nuevo mapa<

Antes de nada, fecha. Tenemos planeado que para Septiembre podáis disfrutar del nuevo mapa, ya que para estas fechas ya estarán los bugs de la nueva versión solventados y los plugins del servidor (esperemos) actualizados. Queremos que desde el principio en el nuevo mapa la experiencia sea mucho mas fluida y disfrutable que en este mapa donde han habido problemas que, bueno, que os vamos a contar que no sepáis

La nueva ciudad
La nueva ciudad va a tener una diferencia principal con los mapas anteriores y es que el Spawn y la "Ciudad Spawn" principal van a estar separadas. ¿El porque? Evitar que la gente que sufra mayor lag debido a su conexión pueda disfrutar del servidor como el resto. El Spawn se diseñará teniendo esto en mente y evitando lo que sucedía en el spawn de la ciudad actual. La Ciudad Spawn por otra parte estará mas ricamente decorada y contará con las infraestructuras básicas como la venta de ítems especiales, la sala de Portales y demás.

Para ello también se va a crear un equipo de Diseñadores, para los cuales solo se solicita que sepan diseñar, que sean personas mas o menos conocidas en la comunidad por sus construcciones y que tengan ganas de participar. Para formar parte solo tenéis que decirlo en este post. Los seleccionados recibirán mas información mas adelante.
Equipo de Diseñadores
Alphasalvator
Suedekento
Laga2003
SadviQZ
Migui
CL415
DrekiAkatosh

Nuevos sistemas de teletransporte
El nuevo mapa tendrá tres medios de teletransporte para evitar el colapso del portal del Stargate. El primero es el ya clásico portal, el segundo será la sala de portales y finalmente un mapa gigante donde al pasar por la localización deseada te teletransportará.

En este post se añadirá contenido según se determinen nuevos datos/ los usuarios pregunten temas al respecto
Cualquier duda que tengáis sois libres de preguntar
  • 17 de Julio de 2018 » 23:11

Yo me quiero unir al Equipo de acabo de proyectos :D
  • 17 de Julio de 2018 » 23:54

A mí no me importaría diseñar si falta gente :)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• 17 de Julio de 2018 » 23:57

Ya me dio un patatús
  • 18 de Julio de 2018 » 00:06

Añádeme a Acabador de proyectos
  • 18 de Julio de 2018 » 00:14

Me apunto a ambos grupos.

Gracias por tanto suede, perdón por tan poco.

Aguante Perón.
  • 18 de Julio de 2018 » 00:45

Oh dios, la sala de portales

• 18 de Julio de 2018 » 01:16

la sala de portales es obligatoria para ir a una ciudad? por lo que tengo entendido en su tiempo que estaba causaba lag a algunos usuarios
  • 18 de Julio de 2018 » 01:23

Grupo de diseñadores o/
  • 18 de Julio de 2018 » 01:27

la sala de portales es obligatoria para ir a una ciudad? por lo que tengo entendido en su tiempo que estaba causaba lag a algunos usuarios
Precisamente por ello estara pensado como alternativa para que la gente con mas recursos de internet o mejor ordenador lo pueda usar, mientras que el resto puedan usar el Stargate. Esta pensado como alternativa para ellos
  • 18 de Julio de 2018 » 02:01

Lo que se viene! Estoy de vacaciones pero en cuanto regrese terminare Sakura no hana! ¿Alguien se apunta? xd
  • 18 de Julio de 2018 » 04:50

Yo me apunto a diseñadores y todo eso. Había un mundo en alternativas donde tenía todas mis construcciones pero alguien lo descargó cof cof Nestu cof cof. Pero está ahí... Creo...
  • 18 de Julio de 2018 » 05:58

Otro reinicio de mapa?  ya no dan ganas de jugar porque es empezar un mapa y al cabo de 1 año o 2, otra vez de 0, asi llevamos ya como 4 mapas
  • 18 de Julio de 2018 » 07:06

Otro reinicio de mapa?  ya no dan ganas de jugar porque es empezar un mapa y al cabo de 1 año o 2, otra vez de 0, asi llevamos ya como 4 mapas

Si igual vos no jugas desde inicios de NeoMeriland, ¿qué te cambia? Quienes sí jugamos en Meri nos importa el reinicio y lo esperamos hace ya tiempo porque el actual mapa está quedándose viejo y ya lleva con nosotros algunas versiones, es momento de cambiar.
Si te molesta, y ya que no aportás nada relevante a la comunidad más que un mal comentario cada 6 meses aproximadamente, te invito a que vayas a la parte superior de tu pantalla, cierres el explorador y no vuelvas a entrar al Foro nunca más.
  • 18 de Julio de 2018 » 07:23

Me apuntaria al grupo de diseñadores pero mis cosas son o muy buenas o muy podridas asi que si me quereis me poneis y si no ya ayudare a construir. La 1.13 es la oportunidad de oro para volver a viciar al servidor.

#BRINGBACKTHE9955
  • 18 de Julio de 2018 » 10:16

Páginas: [1] 2 3 4
Responder Opciones