Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: La Búsqueda del Huevo de Pascua Leído 4739 veces


¡La Pascua ha llegado! Para celebrar estos días especiales, queríamos hacer algún especial con vosotros... pero no vamos a poder. No, no... va a ser imposible. ¡¡¡Porque nos han invadido los Huevos de Pascua por todo el mapa!!!

Sí señores. Han aparecido decenas de huevos de pascua por el mapa. Aunque os vamos a contar un secreto... ¡están llenos de regalos!

¡¿Qué?!

Tal y como lo oyes. 30 Huevos de Pascua como el que podéis ver en la imagen de arriba han aparecido en toda la longitud y latitud del mapa de Meriland. Pueden estar en cualquier esquina, en cualquier espacio. Sobre las montañas o debajo de un árbol (pero siempre a la vista).

¿Y qué regalos pueden contener? ¡Cualquier cosa! Elytras, Huevos de Dragón, Vehículos, Picos Chetos... ¡Y el premio más interesante para muchos de vosotros! Varias unidades de Vales por 1 Mes de Vip. ¡Corre antes de que otro encuentre los Huevos de Pascua!

Pero lo más importante es que... la búsqueda comienza en el mismo instante en el que se ha publicado esta noticia. Así que... ¡Ya llegas tarde! ¡Corre que vuelan!
  • 30 de Marzo de 2018 » 22:00

Cuando los mejores eventos te pillan de viaje.

  • 30 de Marzo de 2018 » 22:10

Páginas: [1]
Responder Opciones