Páginas: [1] 2 3 4
Responder Opciones

Autor Tema: Vuelve meriMods Leído 12626 veces

IP Servidor de MODS: server.meriland.es:26969

Hora de apertura: 18:00 GMT+2

¿Vuelve MeriMods?

¡Así es! Los usuarios habeis estado pidiendo MeriMods y aquí os lo traemos así que disfrutadlo. Como en versiones anteriores, os recordamos que es un servidor separado de los principales, por lo que habrá algunas ventajas de rango, y rangos enteros que sean completamente distintas. Aún así, las normas generales se mantienen, aunque también hay que tener en cuenta las siguientes.

Normativa General

• La normativa puede cambiar de un momento a otro sin previo aviso.
    • Prohibido añadir mods que incumplan la normativa de Meriland.
    • De no estar indicado, el servidor se rige por las normas de Meriland.
    • No se devolverán items perdidos en la zona PVP.
    • Ten cuidado con los mods, siempre que tengas una duda preguntasela a un GM (GameMaster)
    • Los GameMasters se reservan el derecho a actuar en ausencia de cualquier norma.
    • En ausencia de un GM, para una emergencia, un Staff de Meriland puede actuar.
    • Las sanciones en el server de mods podrán ser extensibles al servidor principal.
    Normativa de Jugabilidad

• Prohibida la entrada en propiedades privadas usando bugs o herramientas de mods.
    • El uso de anchors (Cargadores de Chunks) está limitado a grupos que se presenten en el foro de MeriMods.
    • Está prohibido el uso de Quarrys en el mundo normal.
    • Estarán limitadas a una por persona.
    • Solo se podrán usar en el mundo recursos.
    • No preservar en entorno desencadena en una sanción.
    • Puedes construir proyectos que no superen 150x150, si superan esa cantidad deberás presentarla en el foro de MeriMods y esperar al visto bueno de un GameMaster.
    • Algunos mods o funciones están limitadas por seguridad o para uso exclusivo de GameMasters.
    Mods

A la hora de crear un pack de mods, hay que darle crédito a los modders, en este caso dejamos el enlace a la página web de todos los mods, donde además os podréis informar sobre los mismos.

Instalación

Indiferentemente de que método uses para instalar el pack, se dan tres distintos. El primero trae únicamente el pack de MeriMods, el segundo añade Optifine y el tercero añade MapWritter, un mod de minimapa que podría seros útil. Podéis añadir otros mods de cliente siempre y cuando se consideren legales en el servidor principal.

Método RECOMENDADO:
    Descárga la versión más reciente de Forge desde aquí
    Instala Forge.
    Descárgate la carpeta de mods del pack que desees desde link aquí
    Crea un nuevo perfil desde el launcher de Minecraft con Forge y un directorio propio.
    Descomprime el archivo en el nuevo directorio que has creado.
    Inicia Minecraft con el nuevo perfil creado.

Método rápido:
    Descárga la versión más reciente de Forge desde aquí
    Instala Forge.
    Descárgate la carpeta de mods del pack que desees desde aquí.
    Descomprime el archivo en tu .minecraft.
    Inicia Minecraft con los mods instalados.

¡Os esperamos este domingo en la apertura!

Staff de MeriMods

En MeriMods, no se comparte Staff con Meriland, no existen administradores, moderadores o técnicos, sin embargo existe una serie de usuarios llamados GameMasters que tienen todos los permisos del servidor, organizan el mismo y atienden a los usuarios.

• Nestu
    • TheSamux
    • Tetecohete300
    • Agosto 23, 2017, 02:24:50 am

[Reservado]
    • Agosto 23, 2017, 02:25:29 am

y la ip? :v
    • Agosto 23, 2017, 03:38:02 am

Probablemente la pasen el dia en que se abra o poco antes, calma.
    • Agosto 23, 2017, 04:55:38 am

asdasdasdasdasdas MERIMODSSSSSSSS :En HD (50):
    • Agosto 23, 2017, 05:30:13 am

Ooooohhh yeeeahhhh, dame Merimods nena

• Agosto 23, 2017, 12:58:19 pm

Vaya por Dios, yo que pensaba que durante el próximo mes iba a tener vida social.
    • Agosto 23, 2017, 03:52:08 pm

no se podría agregar el minefactory, big reactor y waila? :v

PD:o que dejen que el waila sea legal xd

PD2;Hay algo que me molestaba/molesta y es la incompatibilidad de los los RF y EU. yo siempre en los packs de mods podía compabilizarlos, no recordaba porque, pero ahora lo encontré :D
    https://forestryforminecraft.info/energy:tin
    podría agregarlo? :c
    • Agosto 23, 2017, 08:25:53 pm

no se podría agregar el minefactory, big reactor y waila? :v

PD:o que dejen que el waila sea legal xd

PD2;Hay algo que me molestaba/molesta y es la incompatibilidad de los los RF y EU. yo siempre en los packs de mods podía compabilizarlos, no recordaba porque, pero ahora lo encontré :D
    https://forestryforminecraft.info/energy:tin
    podría agregarlo? :c

Por lo que veo en la pagina el "Electrical Engine" es parte del Forestry(si no me equivoco),y el Forestry esta en el pack de mods.
    • Agosto 23, 2017, 11:43:10 pm

No leo Gamemaster desde los tiempos en que jugaba 12 horas al día en el wow
    • Agosto 24, 2017, 12:05:17 am

MOOODDDSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Por fin!
     :Clean ALL the things (1):
    No me baneen por favor

Ahora en serio.
    Habrá límite para el tamaño de las quarry?
    • Agosto 24, 2017, 01:56:57 am

Habrá una lista de cosas no permitidas o algo así?

Siempre hay una lista donde dice tipo Reactor nuclear de no se que mod - NO PERMITIDO y cosas asi e-e
    • Agosto 24, 2017, 03:01:47 am

Leed el post anda.

Alex ya hubo un post para que pusieras mods que añadir si no pusiste nada ya es tarde
    • Agosto 24, 2017, 10:02:28 am

Me alegra que se reabra, lo único que no me gusta es que se haga ahora, a finales de verano. Pero bueno, supongo que se ha hecho cuando se ha podido, así que qué se le va hacer. Por lo demás, seguramente juegue y le eche unos vicios.
    • Agosto 24, 2017, 01:02:38 pm

Un empujoncito para gente que, como yo, no teníamos motivación alguna para jugar

a darle chicha
    • Agosto 24, 2017, 02:02:08 pm

Páginas: [1] 2 3 4
    Responder Opciones