Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo] Comisiones Obreras Leído 1293 veces

JERARQUÍA

Coordinador general: Es el encargado de organizar al sindicato. Sus funciones son: administrar los recursos, debe emprender una labor de concienciación de la ciudadanía, la creación de huelgas y piquetes contra empresarios explotadores y liderar las negociaciones con la patronal, la dirección de la junta de administración y la convocatoria de los congresos (cada 2 meses más o menos). Se elegirá uno cada congreso como máximo podrá ser elegido durante 3 mandatos ( 6 meses).

Tesorero general: Es el encargado de organizar y ampliar los recursos del sindicato. También deberá crear cooperativas para que el sindicato obtenga más recursos y ampliar el capital humano dentro del él. Estas cooperativas serán propiedad del coordinador general (Durante su mandato) y son elegidos durante cada congreso.

Administración: Son la burocracia del partido, entre sus funciones está la de administrar la nueva llegada de usuarios al sindicato y todo lo que concierne a la administración. Son elegidos por el coordinador general y tiene la potestad de reemplazarlos si lo ve conveniente.

coordinador regional: Son los coordinadores provinciales de cada región de Meriland. Su función es crear una extensión del sindicato en cada región. Tienen las mismas funciones que el Coordinador general pero está supeditado a la dirección general

Tesorero regional: Son los tesoreros provinciales de cada región de Meriland.Tienen las mismas funciones que el Tesorero general pero está supeditado a la dirección general

Comisarios: Son los encargados de la dirección de las distintas cooperativas del sindicato. Cada comisario será elegido democráticamente por los trabajadores de la cooperativa y pueden reemplazarlo en cualquier momento. Deberá ser el intermediario entre los trabajadores y la administración central.

Miembros: Rafaelcraftero,  lucioluxer, Layyu, Angelito687, ConvexQuill, GominolaWorld, Crazy_Lu, nikomine1209, RogerGames5, 100shoo, injuma11, ivan_yt,, copotropo, Daxo_s, BlackDragon8, CommunistPerson, AdolfoGarolfo, BlockGames444.

Miembros expulsados por inactividad:  Guibix, kendosalamanca, CarlaNinja, purplekk7, Saland1t, iLucho02, Boliano, NardoJavieh, LynharuMC, Alvy06, DaTubeless, Develorian, MrYukip, ByAbde22_YT, frannyhg.

HISTORIA:
layyu y yo nos dimos cuenta de que en el servidor los empresarios tenían todas las ventajas para explotar a sus trabajadores y estos no tenían ninguna defensa. En esta tesitura decidimos presentar una propuesta para que se creen las asociaciones pero como una gran parte de usuarios estuvo en contra (sucios capitalistas -> paredón) decidimos crear un sindicato para defender al trabajador.

Comisiones obreras es un sindicato que pretende luchar contra la explotación de los trabajadores y luchar por sus derechos a la vez de incentivar la creación de cooperativas para la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores..

Nuestra filosofía es la de igualdad. Por lo que comprendemos que todos las personas son iguales y no debe haber nadie que se lleve los beneficios en consecuencia todos cobrarán en igualdad a la hora de repartir los beneficios de las cooperativas.

Por último, la labor más importante es una labor social. Ayudaremos a los nuevos jugadores desvalidos sin donde ir dándoles un hogar y un empleo con libertad para marcharse en cualquier momento.

Proyectos: En estos momentos se está procediendo a construir la base del sindicato en 3217, 1745
Se procederá ha crear una vía de comunicación entre Meriland V y la base del sindicato.

La base principal estará compuesto por un puerto, un almacén, una zona de administración y residencias para los nuevos usuarios o los que quieran vivir y formar parte del sindicato permanentemente. Se irá ampliando de forma subterránea verticalmente

moderadores para el subforo: Rafaelcraftero
coordinadores de sala de Team Speak 3: Rafaelcraftero

  • 14 de Mayo de 2017 » 15:22

¿Empresarios explotadores? Que el creador de la empresa se lleve algún beneficio no tiene nada de malo, una cosa es que la empresa reparta sueldos con algo de criterio y otra ser las Hermanitas de la Caridad.
Si realmente ocurre lo que afirmas, suerte en tu labor ^^

Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk

  • 14 de Mayo de 2017 » 19:01

...
HISTORIA:[/b] layye y yo nos dimos cuenta de que en el servidor los empresarios tenían todas las ventajas para explotar a sus trabajadores como está haciendo moli. En esta tesitura decidimos presentar una propuesta para que se creen las asociaciones pero como una gran parte de usuarios estuvo en contra (sucios capitalistas -> paredón) decidimos crear un sindicato para defender al trabajador.
...
Omite eso ahora mismo, ya te expliqué el porqué.
  • 14 de Mayo de 2017 » 20:51

¿Vas a hacer como el cabeza de CCOO, cobrando uan burrada siendo alguien con 0 estudios, que sigue manteniendo el puesto en la empresa a la que pertenecia cuando fue declarado "liberado" y en la que lleva como 25 años sin trabajar ( y que le sigue pagando) y simplemente dedicandote a machacar a los trabajadores en tu intento futil de supuestamente conseguir mejoras laborales pero realmente sudando de los trabajadores?


Comisarios: Son los encargados de la dirección de las distintas cooperativas del sindicato. Cada comisario será elegido democráticamente por los trabajadores de la cooperativa y pueden reemplazarlo en cualquier momento. Deberá ser el intermediario entre los trabajadores y los trabajadores.
XDDDDDDD Creo que se te ha colado algo.



PD: Moli, aprende a leer la normativas de las empresas , que esta todo bien clarito XDDDDDD. Tanto estudiar economia y no lees las normativas a las que te adscribes. Como alguna empresa te contrate y cometas un error de ese calibre vas a durar menos que la carrera musical del chaval de Eurovision.

PD2: CCOO es un SINDICATO DE TRABAJADORES, no es un partido politico pseudo-comunista.
  • 14 de Mayo de 2017 » 21:21

esto me huele a socialismo
  • 15 de Mayo de 2017 » 00:24

ya están solucionados los errores
  • 15 de Mayo de 2017 » 13:36

Archivo los mensajes de Akaoni, Huma e Igneox por dos motivos: desvirtuar el hilo original de forma desmesurada y por faltas de respeto entre usuarios. Intentemos evitar esto que somos todos perros viejos del servidor ya.

Si queréis discutir tenéis un montón de plataformas para ello y lo sabéis. No vengáis al hilo de otro usuario que ni le va ni le viene.
  • 16 de Mayo de 2017 » 13:44

Hola Rafaelcraftero.

Confirmamos que tu grupo queda aprobado y es un grupo oficial de Meriland. Te recuerdo que antes de participar en la dinámica de grupos revises la normativa una vez más para evitar problemas.

Igualmente, repasaremos en estos días, como te he comentado por el chat, si los miembros de tu grupo son válidos, ya que tu dinámica de fichaje es un poco "agresiva". No tendrás problemas si algun miembro del grupo niega haberte dado permiso para participar del mismo, pero te pedimos que no incluyas a decenas de personas en el grupo solo por tener un número grande de miembros. No por ser más el grupo va a ser mejor.

Un saludo.
  • 27 de Mayo de 2017 » 22:09

Buenas, solicito mi salida del grupo.

Un saludo.
  • 14 de Junio de 2017 » 19:04

vale ya esta
  • 19 de Junio de 2017 » 00:26

Buenas Rafa , me gustaría irme del sindicato.
Muchas gracias y saludos.
  • 29 de Junio de 2017 » 14:01

En consecuencia de:
- La falta de interés de la mayoría de los miembros del sindicato y a su inactividad.
- Que habiendo pasado 3 meses sigue sin haber una administración como se planificó desde un principio debido a lo anteriormente mencionado.
- Que el staff ha denegado todas las propuestas para regularizar la acción sindical.
- Los continuos retrasos de la creación de la cooperativa para que el sindicato recibiese financiación y tampoco ha aprobado la financiación de grupos que lleva prevista desde hace mas de medio año.
- Los enormes costes que debo afrontar para formalizar el sindicato construyendo una base y filiales.
- El excesivo tiempo que debo invertir y del que no poseo.
- Que ser el líder del sindicato me ha creado enemistades con algunas personas del servidor ya sea por mi culpa (probablemente) o por la de los demás intentando ridiculizar mi grupo y tomándomelo como un insulto hacia mí.
- Que estoy cansado de no tener items, pues al ser un sindicato comunista no cobramos a la gente por lo tanto nos quedamos sin nada.
- Que al pertenecer a un grupo no puedo pertenecer a otro.
- Que a mi parecer el sindicato nació muerto pues intenté hacer un gran grupo que al final ha resultado que nadie se conectaba pues ningún veterano o vip quería estar dentro y que en realidad son ellos los que se conectan diariamente.
Por todo esto y mucho más. He decidido disolver el sindicato. Como ya se explico en el post del proyecto de la base del sindicato "En caso de disolución del sindicato la base será propiedad de Rafaelcraftero". Por lo tanto pasa a ser propiedad privada de Rafaelcraftero.
Antes de terminar quiero dar las gracias a todo el que me ha ayudado sin buscar un beneficio alguno y decir que siempre estaré en deuda con ellos.

LARGA VIDA AL COMUNISMO

Rafaelcraftero, Exsecretario general del sindicato CCOO
  • 28 de Julio de 2017 » 21:47

Páginas: [1]
Responder Opciones