Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo 1.10] Los Tercios de Meriland Leído 776 veces




Tiempo ha desde el alzado y caída de los Antiguos  Dominios, gloriosos tras su inmensidad y majestuosidad y enigmáticos como solo la imaginación puede ser. Tras una época de oscuridad y abnegación, una nueva criatura ve la luz de un amanecer, "Los Tercios de Meriland", emergiendo de las ruinas y sueños rotos de los antiguos y decrépitos Imperios.
Los Tercios de Meriland nacen tras el paso del tiempo como una legión para aunar y alzar nuevos proyectos para el servidor, naciendo bajo la sombra de su señora Tereenunpostit, quien esgrime la última palabra en toda disyuntiva en la que se embarquen sus vasallos.

*Objetivos*

El principal objetivo de Los Tercios de Meriland, como bien se puede ver en la breve introducción, es trabajar por el bien del servidor, para su prosperidad, y sobre todo, para divertirse en grupo, con sus usuarios y los miembros del mismo.

*Jerarquía y funcionamiento interno*

La jerarquía del grupo es una jerarquía piramidal en la que los poderes se dividen de la siguiente manera:

Monarca: La monarca elegirá un Cónsul y sera la que firme y acepte las normas del Cónsul.
Cónsul: El Cónsul, aparte de elegir y poder nombrar Lores con el permiso de la Monarca, podrá crear normas y marcará el ritmo y la orientación del grupo.
Lores: Elegidos por el Cónsul, tienen la función de manejar los aspectos que el Cónsul le nombre y coordinar el grupo junto con el.
Infantes: Ellos son los principales trabajadores del grupo, su deber es cumplir los objetivos. A cambio, se les recompensará con las diferentes ventajas que oferta el grupo.
Novicios: Son miembros en tiempo de pruebas y por lo tanto su trabajo y esfuerzo será juzgado previamente antes de su acceso.
En definitiva el funcionamiento interno del grupo es el siguiente:
– La monarca elige a un Cónsul.
– El Cónsul es sometido a referéndum no vinculante por los infantes del grupo.
– Si es aceptado, el nombramiento tiene lugar, y se repetirá pasado 2 meses.
– Por último lugar, el Cónsul presentará una cartera de Lores, y estos llevaran a cabo las funciones asignadas por el Cónsul.

*Miembros*

Monarca:
Tereenunpostit (Encargada del canal del ts)
Cónsul:
 Moli15 (Encargado del subforo, Encargado del canal de ts)
Lores:
 Alb3rtoCN (Lord de economía, encargado del subforo)
_naiyelma (Lord de recursos)
Infantes:
Zipchu
Hootdra
Pol_hp
(Redstoner del grupo)
Novicios:

*Documentos*


*Proyectos*
Estetica: Japonesa
Alcaldes
: Tereenunpostit y Moli15
http://mapa.meriland.es/?worldname=world&mapname=flat&zoom=4&x=823&y=64&z=1370
Plazas abiertas: Para más información contactar con alguien del grupo.

Muchas tardes y buenas gracias
  • 30 de Octubre de 2016 » 02:24

Quiero mi Lord de Redstone  :Cereal guy (4):.
Fuera bromas, mis dieses.

Saludos, P.
  • 30 de Octubre de 2016 » 11:58

¡Pardiez! Voto a Bríos si no es nombre glorioso con el cual habéis designado a vuesa empresa. Más yerráis en el organigrama jerárquico.
  • 31 de Octubre de 2016 » 02:14

¡Pardiez! Voto a Bríos si no es nombre glorioso con el cual habéis designado a vuesa empresa. Más yerráis en el organigrama jerárquico.

Es una amalgama de titulos XD.
  • 31 de Octubre de 2016 » 02:18

Hola Tereenunpostit,

Hemos decidido aprobar tu solicitud de creación de grupo. Tenéis a vuestra disposición una sala en TS3 y un Sub-Foro del grupo. Los moderadores deberán añadir a los miembros del grupo al Sub-Foro correspondiente.

P.D.: No dejes que moli se banee pronto.
  • 3 de Noviembre de 2016 » 17:33

Hola Los Tercios de Meriland.

Hoy hemos modificado la Normativa de Grupos. En unos días haremos una revisión de los grupos ya creados para comprobar si se han adaptado a la misma.

Para cualquier incidencia, contactad con un miembro del Staff. Si los miembros del grupo no van a continuar con la dinámica del mismo, contactad igualmente con el Staff o notificad en este hilo que el grupo va a desaparecer. Recordad leer la normativa antes de tomar cualquier decisión.

Un saludo.
  • 6 de Febrero de 2017 » 00:57

Hola Los Tercios de Meriland.

Seguimos esperando una respuesta con respecto a si el grupo va a continuar su actividad en el servidor. Adaptad el hilo a las nuevas necesidades de la normativa y notificad que está actualizado con una respuesta a este post.

Tenéis hasta mañana a las 23:59 UTC+1 para dar una respuesta. Si no la dais contactaremos con los líderes por Team Speak 3 o mensaje privado del foro para recibir una respuesta. Si no la tenemos, eliminaremos el grupo.

Un saludo.
  • 14 de Febrero de 2017 » 23:06

Páginas: [1]
Responder Opciones