Páginas: 1 2 [3]
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo 1.10] Industrias Tapirus Leído 1980 veces

Paseandome por la base, me he dado cuenta de que lo hornos son... ¿como decirlo suavemente? "un poco malos" y me gustaria mejorarlos.
Tengo que pedir permiso o algo, ¿para hacer cosas basicas en la base de grupo se necesitan permisos? o como va esto.
Gracias y saludos
  • 30 de Octubre de 2016 » 16:29

Paseandome por la base, me he dado cuenta de que lo hornos son... ¿como decirlo suavemente? "un poco malos" y me gustaria mejorarlos.
Tengo que pedir permiso o algo, ¿para hacer cosas basicas en la base de grupo se necesitan permisos? o como va esto.
Gracias y saludos

No debería haber ningún problema para hacer cosas de ese tipo, aunque pregunta por si acaso xD A propósito, sería más conveniente que para tratar planes malvados-tapirescos como este uses el subforo, que este post tiene otras funciones.
  • 30 de Octubre de 2016 » 18:22

Donde se encuentra el subforo?
  • 30 de Octubre de 2016 » 21:52

Puedes acceder desde aquí.
  • 30 de Octubre de 2016 » 22:44

¿De donde has sacado esa imagen de perfil?  creo que ya no podre dormir tranquilo xD
  • 31 de Octubre de 2016 » 01:58

¿De donde has sacado esa imagen de perfil?  creo que ya no podre dormir tranquilo xD
De r/gay en reddit xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• 31 de Octubre de 2016 » 09:03

Hola Industrias Tapirus.

Hoy hemos modificado la Normativa de Grupos. En unos días haremos una revisión de los grupos ya creados para comprobar si se han adaptado a la misma.

Para cualquier incidencia, contactad con un miembro del Staff. Si los miembros del grupo no van a continuar con la dinámica del mismo, contactad igualmente con el Staff o notificad en este hilo que el grupo va a desaparecer. Recordad leer la normativa antes de tomar cualquier decisión.

Un saludo.
  • 6 de Febrero de 2017 » 00:49

Hola Industrias Tapirus.

Seguimos esperando una respuesta con respecto a si el grupo va a continuar su actividad en el servidor. Adaptad el hilo a las nuevas necesidades de la normativa y notificad que está actualizado con una respuesta a este post.

Tenéis hasta mañana a las 23:59 UTC+1 para dar una respuesta. Si no la dais contactaremos con los líderes por Team Speak 3 o mensaje privado del foro para recibir una respuesta. Si no la tenemos, eliminaremos el grupo.

Un saludo.
  • 14 de Febrero de 2017 » 23:06

Perdon la ausencia todos estos dias (estudios, examenes y enfermedades D:)
miro las normas y creo un post en nada, perdon por la espera >.<U
  • 19 de Febrero de 2017 » 02:45

Páginas: 1 2 [3]
Responder Opciones