Páginas: 1 [2] 3
Responder Opciones

Autor Tema: [Grupo 1.10] Industrias Tapirus Leído 1979 veces

Demos la bienvenida a ArturoYTDeMeri y a DragonGamer36 que se unen a nuestro plan malvado industrial.
 Ahora están protegido por el Santo Apéndice Nasal.

Recordad que los integrantes del grupo pueden disfrutar de las "Empanadas Tapir"

Edito para evitar el doble posteo:

Demos la bienvenida a Cyberprax que se une a nuestro plan malvado industrial.
 Ahora está protegido por el Santo Apéndice Nasal.
  • 30 de Agosto de 2016 » 18:11

Me gustaria unirme como diseñador, ya que tengo unos dotes que dios me dió para construir  :En HD (26):
Contestame cuando puedes, gracias :3

PD: Quiero mis empanadillas  :Cereal guy (4):

Un saludo, Hytra
  • 30 de Agosto de 2016 » 21:00

Me gustaria unirme como diseñador, ya que tengo unos dotes que dios me dió para construir  :En HD (26):
Contestame cuando puedes, gracias :3

PD: Quiero mis empanadillas  :Cereal guy (4):

Un saludo, Hytra

Demos la bienvenida a HytraGamer que se une a nuestro plan malvado industrial.
 Ahora está protegido por el Santo Apéndice Nasal.

Ahora te doy tus empanadillas que estan en el horno
  • 30 de Agosto de 2016 » 22:08

Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo la etiqueta del foro, devolvedme mis bendiciones tapiristas por favor D:
  • 1 de Septiembre de 2016 » 19:33

Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo la etiqueta del foro, devolvedme mis bendiciones tapiristas por favor D:
Estas dentro del grupo, desconozco porque no te sale el logo de Tapirus :(
  • 1 de Septiembre de 2016 » 22:32

Arreglado^^
  • 1 de Septiembre de 2016 » 23:31

Quiero entrar soy buen esclavo y curro bien porfa quiero entrar!!!
  • 4 de Septiembre de 2016 » 15:17

Arreglado^^

Gracias Yitan :D

Quiero entrar soy buen esclavo y curro bien porfa quiero entrar!!!

Bienvenido a Industrias Tapirus, ahora estas bajo la proteccion del santo apendice nasal

Pda: voy preparando empanadas
  • 5 de Septiembre de 2016 » 11:19

Me uno para probar un grupo, ya qué necesitáis mis habilidades de construcción de granjas y ferrocarriles para extender el Tapirismo cómo se debe.

Además, prometo no perder demasiadas armaduras.
  • 5 de Septiembre de 2016 » 21:47

Me uno para probar un grupo, ya qué necesitáis mis habilidades de construcción de granjas y ferrocarriles para extender el Tapirismo cómo se debe.

Además, prometo no perder demasiadas armaduras.
Bienvenido TheCreepersteer a Industrias Tapirus, ahora estas bajo la proteccion del santo apendice nasal
  • 8 de Septiembre de 2016 » 19:03

Se agradecen las nuevas incorporaciones a nuestra pequeña industria.

Recuerdo por mi parte que hay que acabar la base del grupo, por tanto si entráis a Meri ya sabéis qué hacer. Siempre hay algo que hacer.

Y los que no sean de los nuestros pero aun así quieran colaborar aportando recursos, bienvenidos sean.

Saludos
ColisoGPR
  • 13 de Septiembre de 2016 » 17:36

Hola! Soy Itz_Diego_ y me gustaria unirme a Tapirus, porque que hay mejor que tener un grupo y....         DOMINAR MERILAND digo... hacer buenas aciones... claro...
No destaco demasiado en ninguna de las ramas de minecraft, solo en conocimiento.
Saludos
  • 26 de Octubre de 2016 » 21:25

Hola! Soy Itz_Diego_ y me gustaria unirme a Tapirus, porque que hay mejor que tener un grupo y....         DOMINAR MERILAND digo... hacer buenas aciones... claro...
No destaco demasiado en ninguna de las ramas de minecraft, solo en conocimiento.
Saludos
Buenas itz_diego, vamos a debatir tu ingreso, esta tarde intentare darte una respuesta.

Saludos
  • 27 de Octubre de 2016 » 07:40

Saludos

Gege, ya estás bajo la protección del Santo Apéndice. Gloria a Tapirus.
  • 27 de Octubre de 2016 » 16:36

:D encantado
  • 27 de Octubre de 2016 » 20:52

Páginas: 1 [2] 3
Responder Opciones