Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: ¿Es posible visitar el primer mapa de Meriland? Leído 852 veces

Hola!
Empecé a jugar en Meriland en sus inicios, poco después de que el server se aumentase de 40 a 100 usuarios a la vez.
Hace unos días entré al server y pregunté sobre si estaba disponible el primer mapa en forma de museo o algo, pero nadie supo responderme.
Por si hay alguna duda, es en mapa en el que se hizo el proyecto del coliseo romano, entre otros.
¿Hay alguna forma de visitar ese primer mapa de Meriland?

Muchas gracias y un saludo
  • 16 de Septiembre de 2020 » 04:19

Aqui tienes acceso a poder ver los mapas antiguos
https://museos.meriland.es/#
  • 16 de Septiembre de 2020 » 10:02

Gracias!
Hay forma de poder visitar el mapa dentro del juego?
Creo recordar que hace unos años sí que se podía de alguna forma.

Un saludo
  • 16 de Septiembre de 2020 » 12:51

Para acceder a museos debes contactar a uno de los 2 técnicos, Abortos o dYens.
  • 16 de Septiembre de 2020 » 16:03

Ostia, me acuerdo de ti Gafuone jajaja... También andabas por Meristation no?
  • 17 de Septiembre de 2020 » 00:01

Siii.
Sigo visitando meristation a diario, pero solo para leer. La verdad es que desde hace años está de capa caída el foro...

Tu también eres de mi época en Meriland? Tengo recuerdos bastante borrosos y solo me acuerdo de un tal Sr.Otaku, que no se nada de el desde que empecé a jugar en el server.

A ver si nos echamos una partida!
Y, por cierto, tengo que contactar con los técnicos a través del foro o dentro del juego si los veo conectados?

Un saludo!
  • 17 de Septiembre de 2020 » 16:50

Puedes contactarlos mediante el foro, in-game o team speak.
  • 17 de Septiembre de 2020 » 17:37

Siii.
Sigo visitando meristation a diario, pero solo para leer. La verdad es que desde hace años está de capa caída el foro...

Tu también eres de mi época en Meriland? Tengo recuerdos bastante borrosos y solo me acuerdo de un tal Sr.Otaku, que no se nada de el desde que empecé a jugar en el server.

A ver si nos echamos una partida!
Y, por cierto, tengo que contactar con los técnicos a través del foro o dentro del juego si los veo conectados?

Un saludo!

Si bro, creo que de últimas ibas a haber entrado en La Orden, más o menos en la época en la que entré yo. Somos de la misma hornada jajaja. Zonaforo está en la B, todos los usuarios molones se fueron después de que prohibieran el contenido +18 hablar en Meri de política sumado a lo mal que ha funcionado siempre.
  • 12 de Noviembre de 2020 » 00:35

Páginas: [1]
Responder Opciones