Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Me han borrado la casa Leído 344 veces

Han borrado mi casa y la de mi amigo, y ahora hay otra persona con una casa en unos bloques al lado de donde estaba.

Mi casa estaba en -560 66 1600

He perdido todo, he estado fuera unos meses nada mas.

Lo peor es que yo estuve diciendo en el chat que mi casa no estaba, y unos negándomelo mientras se burlaban de mí diciendome "no llores kid" (o alguna subnormalidad así), concretamente el que ahora está con la casa donde yo y mi amigo teníamos las nuestras y un amigo suyo.

Se puede hacer algo por la casa? podría hacerse un rollback, el tipejo este construyó en un sitio al lado, donde yo no tenía nada, pero bastante cerca.
  • 19 de Julio de 2020 » 06:54

Probablemente sea mejor que lo hables con algún mod/admin dentro del servidor.
  • 19 de Julio de 2020 » 11:49

Han borrado mi casa y la de mi amigo, y ahora hay otra persona con una casa en unos bloques al lado de donde estaba.

Lo peor es que yo estuve diciendo en el chat que mi casa no estaba, y unos negándomelo mientras se burlaban de mí diciendome "no llores kid" (o alguna subnormalidad así), concretamente el que ahora está con la casa donde yo y mi amigo teníamos las nuestras y un amigo suyo.

Se puede hacer algo por la casa? podría hacerse un rollback, el tipejo este construyó en un sitio al lado, donde yo no tenía nada, pero bastante cerca.

Ahora entra un moderador a revisarlo. Si no queda nada en claro habla conmigo esta tarde.

Muevo el hilo a atención al usuario.
  • 19 de Julio de 2020 » 12:40

Tu casa fue desahuciada debido a que estaba a medio hacer y llevabas más de 3 meses sin entrar junto a tu amigo. Las cosas puedes recuperarlas contactando con mod/admin o con un ayudante para que les avise. Tus cosas están guardadas, solo tienes que contactar con ellos.
  • 19 de Julio de 2020 » 12:45

Bueno, pues nos devolvieron todo lo de los cofres y los materiales a mí y a mi amigo, supongo que iré a una área nueva.
  • 19 de Julio de 2020 » 18:32

Páginas: [1]
Responder Opciones