Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: No me funciona el minecraft Leído 720 veces

Holis, queria volver a jugar el minecraft y resulta que cuando intento entrar a un singleplayer o a un servidor se me congela el juego y no puedo acceder ;( ya busque ayuda en google y no pille algo que me funcionara para solucionar esto
  • 28 de Octubre de 2019 » 19:24

Buenas Diamond, lo primero, te he movido el post a atención al usuario. Sobre tu problema, por favor danos más detalles, ¿el problema te ocurre con todas las versiones o solo con una versión en concreto?
Si es solo con una versión en concreto, prueba a borrarla y reinstalarla.
Si sigues teniendo problemas, si quieres esta tarde pasate por TS3 e intento ayudarte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

• 29 de Octubre de 2019 » 10:31

Reinstalalo de zero, probablemente solvente el problema.
  • 29 de Octubre de 2019 » 14:00

Buenas, he probado con varias versiones y he desintalado y borrado toda la info de minecraft y sigue pasando lo mismo.

El launcher corre bien, y el minecraft también, pero cuando cargo un mundo singleplayer se me carga al 100% y es entonces cuando se queda pegado

En el area de servidores no me aparecen las barras de ping, solo una X y cuando intento entrar también se me pega.
  • 30 de Octubre de 2019 » 22:18

Tal vez sea un problema con la versión de Java?
  • 31 de Octubre de 2019 » 01:20

En tanto a la carga de mundos supongo que sera un error con java.

Y a lo de servidores te faltaran permisos de firewall o algo por el estilo.
  • 31 de Octubre de 2019 » 03:08

Buenas, instale el java de nuevo, al abrir un mundo me paso nuevamente esto:
Esta vez me produjo un lag que me congelo el pc y lo tuve que reiniciar.
  • 31 de Octubre de 2019 » 16:35

La versión instalada de java no afecta al juego, ya trae de por sí una incluida que es la que usa por defecto. Por otra parte, si estas teniendo problemas, las snapshots no son la mejor versión para hacer pruebas.
  • 31 de Octubre de 2019 » 16:50

La versión instalada de java no afecta al juego, ya trae de por sí una incluida que es la que usa por defecto. Por otra parte, si estas teniendo problemas, las snapshots no son la mejor versión para hacer pruebas.
Ocurre con cualquier version, se congela al 100%
  • 31 de Octubre de 2019 » 17:32

Hiciste lo de probar con adwcleaner? Bastante gente reporta que les ha funcionado revisar el pc en busca de malware
  • 1 de Noviembre de 2019 » 01:20

Instale un minecraft pirata, intente crear un mundo y ahora se congela al 37%.
Pero funciona el multijugador uwu. Alguna idea de lo que debo hacer para arreglar el multijugador del minecraft normal?

Hiciste lo de probar con adwcleaner? Bastante gente reporta que les ha funcionado revisar el pc en busca de malware

Pillo 32 malwares, reinicie, probe abriendo un mundo de minecraft y se sigue congelando xd
  • 1 de Noviembre de 2019 » 02:20

Páginas: [1]
Responder Opciones