Páginas: 1 2 3 [4]
Responder Opciones

Autor Tema: Pregunta al Staff Leído 13880 veces

Querría preguntar como se realiza la justificación de una base aérea, ya que he realizado una al borde de la costa en sabana y me preguntaba si hay alguna forma de dejarla sin necesidad de romperla y empezar de nuevo en otro sitio.
  • 21 de Abril de 2020 » 01:22

Debido a algo de lag fui llamado de atención, entonces comento en este post para solicitar información sobre las granjas de abejas (Tanto de recogida como de reproducción)

¿Algun diseño "oficial" o lag free de alguna granja que puedan recomendar a los usuarios para que esto no pase?

¿Formas más efectivas de farmear los preciados bloques de miel sin lag? (Ya que nos piden tanto por un premio, los farmers ( como yo ) optamos por la producción masiva y por ello el staff se queja)

¿Por qué bajaron tanto los TPS por las supuestas 19 abejas que habían? (Eh visto granjas de zombies con mas entidades y jamas han dado problema)

(Con relación a la anterior) ¿Las abejas tienen ese mismo problema de lag que con las tortugas en la versión pasada? (si es así considero que todo esto es una estupidez y se pudo avisar antes.)
  • 1 de Mayo de 2020 » 02:30

Buenas, El caso es el siguiente... Le regale unas elytras al usuario CamiloMC, tiempito despues en el mismo dia, deposita las elytras en el enderchest ubicado en el centro de tierras desconocidas, para la sorpresa que al querer retirarlas, se encuentra con el item duplicado, actualmente yo poseo una de las elytras que se dupearon, la pregunta es... Como se debe proceder ante esto?. Elimino unas elytras?, Me las quedo?.

Muchas gracias de antemano
  • 9 de Octubre de 2020 » 04:42

Buenas, El caso es el siguiente... Le regale unas elytras al usuario CamiloMC, tiempito despues en el mismo dia, deposita las elytras en el enderchest ubicado en el centro de tierras desconocidas, para la sorpresa que al querer retirarlas, se encuentra con el item duplicado, actualmente yo poseo una de las elytras que se dupearon, la pregunta es... Como se debe proceder ante esto?. Elimino unas elytras?, Me las quedo?.

Muchas gracias de antemano

Se procedería a eliminar una de las elytras ya que se ha duplicado por algún bug.
  • 9 de Octubre de 2020 » 11:18

Es posible borrar cuentas y posts creados en el foro?
Si
  • 21 de Diciembre de 2020 » 09:43

Es posible borrar cuentas y posts creados en el foro?
Si
Que proceso tengo que seguir para ello?
Buenas, para que te borremos la cuenta del foro tienes que hacer una petición formal de ello creando un post en este subforo.

Un saludo.
  • 22 de Diciembre de 2020 » 10:15

Páginas: 1 2 3 [4]
Responder Opciones