Páginas: 1 2 [3] 4
Responder Opciones

Autor Tema: Pregunta al Staff Leído 13879 veces

Hola buenas, tengo una duda y es sobre cómo ser alcalde de una zona en construcción menor de 100x100 bloques. Muchas gracias.
  • 15 de Julio de 2018 » 13:54

Te dejo aqui la normativa de construccion, para que le eches un ojo:

https://meriland.es/foro/index.php?topic=15671.0

Como ves, para zonas de cosntruccion de menos de 100x100 no necesitas ni presentarlo en el foro ni nada.

Pasalo bien construyendo.
  • 15 de Julio de 2018 » 14:02

¿Si un jugador con modo PVP está AFK, está permitido matarlo?
  • 19 de Julio de 2018 » 19:44

¿Si un jugador con modo PVP está AFK, está permitido matarlo?

Nope
  • 19 de Julio de 2018 » 22:51

No es una consulta y tampoco sé bien dónde poner esto así que lo dejo por aquí:

Os quería comentar que los mensajes privados han tenido un aspecto desastroso desde el origen de los tiempos (ejemplo) y que no estaría de más mirar si se les puede hacer un apañito para que no cueste leerlos.
  • 27 de Enero de 2019 » 13:19

Tengo una dudilla, no es que sea algo vital pero como lo veo constantemente me raya un poco XD Arriba en la web, al lado de mi nombre de usuario y los cuatro iconos, aparece un avatar mio pero no sé dónde se cambia. Es decir, como avatar del foro ya tengo uno, pero esa imagen concreta no tengo ni idea de dónde modificarla.

Gracias y un saludo!!!
  • 1 de Abril de 2019 » 21:03

...
Si te refieres a esto es la cabeza que tienes asociada a tu nick de mc.
  • 1 de Abril de 2019 » 21:27

...
Si te refieres a esto es la cabeza que tienes asociada a tu nick de mc.

A eso me refería, en efecto, peeeeero mi skin de MC es otra... De dónde sale esa o dónde la cambio? En ningún lugar he visto dónde hacerlo :-(

Por cierto, añado una pregunta de noob... En el Mundo Recursos se puede minar donde uno quiera o hay algún tipo de reglas específicas? Vamos, para entrar con buen pie y sin liarla

Gracias!!!
  • 1 de Abril de 2019 » 21:33

A eso me refería, en efecto, peeeeero mi skin de MC es otra... De dónde sale esa o dónde la cambio? En ningún lugar he visto dónde hacerlo :-(

Por cierto, añado una pregunta de noob... En el Mundo Recursos se puede minar donde uno quiera o hay algún tipo de reglas específicas? Vamos, para entrar con buen pie y sin liarla

Gracias!!!
Tarda en cambiarse, pero se acaba cambiando solo, no te preocupes.

Respondiendo a tu pregunta de recursos, si, puedes minar donde quieras, pero recuerda no hacer túneles verticales muy grandes, ya que los usuarios se podrían caer y morir y eso es sancionable.
  • 1 de Abril de 2019 » 21:54

Tarda en cambiarse, pero se acaba cambiando solo, no te preocupes.

Respondiendo a tu pregunta de recursos, si, puedes minar donde quieras, pero recuerda no hacer túneles verticales muy grandes, ya que los usuarios se podrían caer y morir y eso es sancionable.

Muchas gracias, de hecho ya se ha cambiado. Y lo de los túneles verticales tomo nota, aunque ya lo había contemplado, siempre hago minería en galerías horizontales.

Una última cosa si no es abusar de tu tiempo... Para hacerme una casita de menos de 75x75 puedo escoger cualquier lugar alejado del spawn y de otras ciudades o mejor daros las coordenadas primero? La última vez que anduve por aquí el tema estaba más abierto pero es cierto que llegó a irse de madre, imagino que de ahí la nueva normativa. La idea es coger un lugar tranqulito cerca del agua.

Gracias!!
  • 2 de Abril de 2019 » 13:16

Muchas gracias, de hecho ya se ha cambiado. Y lo de los túneles verticales tomo nota, aunque ya lo había contemplado, siempre hago minería en galerías horizontales.

Una última cosa si no es abusar de tu tiempo... Para hacerme una casita de menos de 75x75 puedo escoger cualquier lugar alejado del spawn y de otras ciudades o mejor daros las coordenadas primero? La última vez que anduve por aquí el tema estaba más abierto pero es cierto que llegó a irse de madre, imagino que de ahí la nueva normativa. La idea es coger un lugar tranqulito cerca del agua.

Gracias!!

Puedes escoger cualquier lugar, siempre y cuando no sea un bioma protegido o el área de un proyecto.
  • 2 de Abril de 2019 » 13:30

Como se pueden visitar las ciudades museo?
  • 30 de Noviembre de 2019 » 06:58

Como se pueden visitar las ciudades museo?

No hay un acceso directo, ponte en contacto ingame o por ts con un admin y te dará acceso.
  • 30 de Noviembre de 2019 » 08:39

Hola, quiero registrarme para entrar a Maryland y no, se como añadir el código que me dan al final del registro, dice que tengo que añadirlo en el juego, ¿Pero donde?
  • 12 de Abril de 2020 » 19:16

Hola, quiero registrarme para entrar a Maryland y no, se como añadir el código que me dan al final del registro, dice que tengo que añadirlo en el juego, ¿Pero donde?
Hola, debes añadirlo en el chat del juego como un mensaje normal y así se autentificará que eres tú recuerda /foro (codigo)
  • 12 de Abril de 2020 » 19:28

Páginas: 1 2 [3] 4
Responder Opciones