Páginas: 1 [2] 3 4
Responder Opciones

Autor Tema: Pregunta al Staff Leído 13874 veces

Os ha molestado que haya sacado fotos en el servidor.

No he dicho el nombre del servidor porque no opino que una oleada de gente que no sepa hablar español sea buena para el servidor, a no ser que querrais dar trabajo extra a los admins.

En cuanto al dar credito, tampoco he dicho que sean obras mias, dudo que a alguien en reddit le importe si juanito o paquito son los creadores, dado que dudo que si quiera tengan cuenta en reddit.

En resumen, siento que el publicar fotos de vuestras obras al publico os moleste y siento el tener que reservar las fotos para uso personal cuando mucha gente podria disfrutar de ellas.

edit: Por cierto, a los que piden ban. Que yo sepa no he roto ninguna norma, y compartir fotos del servidor con gente de fuera de la comunidad no me parece un motivo para ser baneado.

Buenas Final_Cloud

Cita de: Final Cloud
No he dicho el nombre del servidor porque no opino que una oleada de gente que no sepa hablar español sea buena para el servidor, a no ser que querrais dar trabajo extra a los admins.

De primeras deberías pensar bien en que cosas son las que realmente dan más trabajo a los admin.

En cuanto al dar credito, tampoco he dicho que sean obras mias, dudo que a alguien en reddit le importe si juanito o paquito son los creadores, dado que dudo que si quiera tengan cuenta en reddit.

Me parece vergonzoso que tengas la cara de decir esto. Claro, tampoco has dicho que sean obras tuyas, pero es lo que vas a dar a entender a muchos, y, ¿cómo estas tan seguro de lo que le importe a alguien en reddit? ¿En que te basas para creer que no tengan cuenta en dicha plataforma?
Dar crédito es algo básico al difundir la obra de alguien, difundiendo sin darle reconocimiento no solo no le ayudas en nada, sino que te apropias de su trabajo.

En resumen, siento que el publicar fotos de vuestras obras al publico os moleste y siento el tener que reservar las fotos para uso personal cuando mucha gente podria disfrutar de ellas.

Nadie te esta diciendo que no publiques las imágenes, te están diciendo que pidas permiso y des crédito al creador de las construcciones. Por otra parte y muy indignante, es que "sientas que les moleste", no que sientas haberles molestado al hacer ello, no, les estas echando la culpa a ellos cuando eres tú quien ha hecho mal.
Además, ¿podrías aclararme a que te refieres con uso personal?

edit: Por cierto, a los que piden ban. Que yo sepa no he roto ninguna norma, y compartir fotos del servidor con gente de fuera de la comunidad no me parece un motivo para ser baneado.

Para bien o para mal, aquí las sanciones las gestiona el Staff, y tu actitud esta siendo muy desagradable.

Respecto al tema por el que empezó esto, deberías saber que existe una zona de propuestas donde deberías publicar tu idea.
  • 15 de Junio de 2018 » 03:20

Cita de: Nestu
Por otra parte y muy indignante, es que "sientas que les moleste", no que sientas haberles molestado al hacer ello, no, les estas echando la culpa a ellos cuando eres tú quien ha hecho mal.

Por supuesto que no siento el haberlo hecho, todo el mundo tiene derecho a disfrutar del arte. No, no estoy echandoles la culpa a ellos, dado que no tienen culpa ninguna. Por uso persona es tenerlas en mi disco duro.

Me parece vergonzoso que tengas la cara de decir esto. Claro, tampoco has dicho que sean obras tuyas, pero es lo que vas a dar a entender a muchos, y, ¿cómo estas tan seguro de lo que le importe a alguien en reddit? ¿En que te basas para creer que no tengan cuenta en dicha plataforma?
Dar crédito es algo básico al difundir la obra de alguien, difundiendo sin darle reconocimiento no solo no le ayudas en nada, sino que te apropias de su trabajo.

No voy a descutir con nada de lo que has dicho porque, sinceramente, no comparto tu opinion y dudo que podamos llegar a entendernos al respecto.

Para bien o para mal, aquí las sanciones las gestiona el Staff, y tu actitud esta siendo muy desagradable.

No he insultado ni faltado el respeto a nedie, siento que pienses que mi actitud sea desagradable.

En cuentro ironico que mi primer problema en el servidor despues de 6 años sea por compartir unas fotos del servidor fuera de la comunidad.

Cualquier cosa que querrais hablar, por favor hacedlo por privado o decidme cual seria el lugar apropiado, no quiero desviar mas un thread con off-topic.

• 15 de Junio de 2018 » 03:43

Por otra parte y muy indignante, es que "sientas que les moleste", no que sientas haberles molestado al hacer ello, no, les estas echando la culpa a ellos cuando eres tú quien ha hecho mal.

Por supuesto que no siento el haberlo hecho, todo el mundo tiene derecho a disfrutar del arte. No, no estoy echandoles la culpa a ellos, dado que no tienen culpa ninguna. Por uso persona es tenerlas en mi disco duro.

No si dicho arte pertenece a alguien.

No voy a descutir con nada de lo que has dicho porque, sinceramente, no comparto tu opinion y dudo que podamos llegar a entendernos al respecto.

Curiosamente no esta opinando nada, pero si empiezo a pensar que esto no tiene sentido.

No he insultado ni faltado el respeto a nedie, siento que pienses que mi actitud sea desagradable.

En cuentro ironico que mi primer problema en el servidor despues de 6 años sea por compartir unas fotos del servidor fuera de la comunidad.

Cualquier cosa que querrais hablar, por favor hacedlo por privado o decidme cual seria el lugar apropiado, no quiero desviar mas un thread con off-topic.

Sigo pensando que no sabes usar correctamente "lo siento". Por otra parte, no hace alta insultar o faltar al respeto a alguien para que la actitud de un individuo sea desagradable.

No siento como ha tenido que acabar esto, si necesitas algo más, tienes a tu disposición el subforo de sanciones.
  • 15 de Junio de 2018 » 04:00

Haces bien en no sentir nada, dado que yo tampoco siento el haber sacado fotos, aunque si siento que os moleste, teniendo esto en cuenta, lo volveria a hacer.

Una lastima que mis 6 años en Meriland acaben por 3 fotos, pero no todo lo bueno dura para siempre.

Que tengais buena suerte con el servidor y vuestras construcciones.
  • 15 de Junio de 2018 » 04:11

1.No se puede minar en el mundo normal, que vea los ores o no es lo de menos.
2.Se han dado favores mas grandes por menos tonterías.
3.Esto se podría haber solucionado por privado sin necesidad de mil encima de uno más aún en este tipo de posts.

Buenas noches.
  • 15 de Junio de 2018 » 05:51

Viendo que los espectáculos son gratuitos, ¿las palomitas me las dáis aqui o las tengo que traer calentitas de casa?
  • 15 de Junio de 2018 » 14:13

Con respecto a usar este hilo como chat. Por favor. No voy a borrar vuestros mensajes. Pero no más mensajes innecesarios que no sean preguntas a partir de esta respuesta.

Me parece que os estais liando un poco en este post.
  • 15 de Junio de 2018 » 15:01

Este ha sido el ban más absurdo que he visto. Me da tristeza ver como se le echan encima por 2-3 fotos de mierda
  • 15 de Junio de 2018 » 16:01

Viendo que los espectáculos son gratuitos, ¿las palomitas me las dáis aqui o las tengo que traer calentitas de casa?

Llevo rato viendo el show, me sobran palomitas, quieres?
  • 15 de Junio de 2018 » 16:02

Este ha sido el ban más absurdo que he visto. Me da tristeza ver como se le echan encima por 2-3 fotos de mierda

WTF le han permabaneado. Llibertat presos merilandianos.
  • 15 de Junio de 2018 » 16:17

WTF le han permabaneado. Llibertat presos merilandianos.

#FreeFinalCloud
#PresoPolitico
  • 15 de Junio de 2018 » 16:21

Por favor, dejad el tema ya.
  • 15 de Junio de 2018 » 16:21

Por favor, dejad el tema ya.

Encontramos que es desmesurada la medida. Un mes vale, pero permanente??
  • 15 de Junio de 2018 » 16:35

Llevo rato viendo el show, me sobran palomitas, quieres?

Si, por favor. Es agradable ver a caballeros tan generosos por aquí. Un gusto haberlo conocido ^^
  • 15 de Junio de 2018 » 16:53

Bueno pues se acabo la funcion, esperamos que os haya gustado el espectáculo de esta sesion y os esperamos en la proxima función.
Muchas gracias por confiar en el Teatro Popular de Meriland.
  • 15 de Junio de 2018 » 16:57

Páginas: 1 [2] 3 4
Responder Opciones