Páginas: [1] 2 3 4
Responder Opciones

Autor Tema: Pregunta al Staff Leído 13881 veces

Como añadido al subforo Atención al Usuario, se abre este hilo para que los usuarios puedan hacer preguntas directas y de conocimiento público al equipo Staff o a cualquiera de sus miembros individuales (Staff, técnicos y tutores) de la temática que deseen.

Podéis preguntar sobre acciones del Staff, dudas sobre la dinámica de trabajo, hechos acontecidos en los últimos meses, pedir opiniones sobre algún tema o, en definitiva, usar este hilo para cualquier tema que se os ocurra desde el respeto mutuo. Aprovechad también para preguntar cualquier cosa que no entendáis por estar ausentes del servidor o desconozcáis de la Meriland actual si tenéis curiosidad. Lo único que pedimos es que no se usen cuentas secundarias para realizar las preguntas ni se intente generar un conflicto aprovechando este hilo. Cualquier aportación que no cumpla unos criterios mínimos, ofenda directamente o sea una coña, será borrada automáticamente.

No tengas miedo a preguntar temas delicados, salvo que se llegue a la ofensa no se sancionará a nadie a través de esta plataforma. También se permitirá el debate alrededor de cualquier respuesta que de el Staff, pero no entre usuarios que se enzarcen en una discusión; para eso podéis abrir un hilo en este mismo subforo.
  • 8 de Junio de 2017 » 09:21

Buenas! Todos me conoceis ya por lo porculo que soy en el foro, pero bueno, al grano:

Se tiene planeado algun mundo alternativo/modo alternativo al survival de Meri? Ejemplo: Mods, Rpg...

Gracias!

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

• 8 de Junio de 2017 » 10:14

¿No estabas montando el Pixelmon, mamona?
  • 8 de Junio de 2017 » 12:11

Cuentaselo a mi startup y a mi profesor de Infografia, Lógica Computacional y Software.

Que hasta el verano no esté disponible ni cotiza, que ya lo hablé con Manthe, que además yo hago la parte de guión solo xD

• 9 de Junio de 2017 » 01:38

• 9 de Junio de 2017 » 01:46

Si no te conociera me lo tomaría en serio, pero sé que lo haces por los loles :D

• 9 de Junio de 2017 » 19:09

Se tiene planeado algun mundo alternativo/modo alternativo al survival de Meri? Ejemplo: Mods, Rpg...
No hay planes para realizar ningún tipo de servidor alternativo durante el verano. Ahora mismo la idea de hacer un Pixelmon sigue operativa, pero durante el verano vamos a gestionar todos los esfuerzos en el servidor principal. No descartamos su posible apertura para Navidad. Con respecto a MeriMods y MeriRPG no hay noticias actualmente salvo a ganas de sacarlo adelante pero con tranquilidad, no a toda prisa y con plazos.

Con respecto a usar este hilo como chat. Por favor. No voy a borrar vuestros mensajes. Pero no más mensajes innecesarios que no sean preguntas a partir de esta respuesta.
  • 9 de Junio de 2017 » 19:17

¿Seria posible desbloquear el modo espectador para usuarios? (/gamemode spectator, /gamemode sp, /gamemode 3,)

Mi pasatiempo favorito es buscar sitios interesantes por el servidor para sacar fotos, pero el tener que ir caminando o construir torres de dirt para tener un buen angulo me limita mucho en el tipo de fotos que puedo sacar.

Imagenes como estas no hacen justicia al esfuerzo de los creadores

https://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/8ok3cv/an_ancient_temple_claimed_by_the_sand/
https://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/8qu5lx/summer_house/

https://minecraft.gamepedia.com/Spectator

El modo espectador no te permite interactuar con el mundo y nadie que este fuera de modo espectador puede verte, asi que no romperia la inmersion del resto de jugadores.

Gracias por tomaros la molestia de leer esto y espero que os guste la idea.

• 14 de Junio de 2018 » 15:10

https://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/8ok3cv/an_ancient_temple_claimed_by_the_sand/
Hombre, creo que el mínimo para hacer justicia al esfuerzo de los creadores es darles crédito, o al menos mencionar el servidor, o incluso al menos decir que no lo has diseñado tú.
  • 14 de Junio de 2018 » 16:08

Hombre, creo que el mínimo para hacer justicia al esfuerzo de los creadores es darles crédito, o al menos mencionar el servidor, o incluso al menos decir que no lo has diseñado tú.

Coincido totalmente con Creeper, me parece vergonzoso no dar crédito ni al servidor ni a los dueños de estos, aun mas del esfuerzo que suponen al haber sido construcciones survival.
  • 14 de Junio de 2018 » 17:32

¿Seria posible desbloquear el modo espectador para usuarios? (/gamemode spectator, /gamemode sp, /gamemode 3,)

Mi pasatiempo favorito es buscar sitios interesantes por el servidor para sacar fotos, pero el tener que ir caminando o construir torres de dirt para tener un buen angulo me limita mucho en el tipo de fotos que puedo sacar.

https://minecraft.gamepedia.com/Spectator

El modo espectador no te permite interactuar con el mundo y nadie que este fuera de modo espectador puede verte, asi que no romperia la inmersion del resto de jugadores.

Gracias por tomaros la molestia de leer esto y espero que os guste la idea.

Aparte de que con gm 3 se pueden ver ores y demás generaciones que es por la razón por la que no se permiten ciertos minimapas o xray (aunque sea mundo normal, no es justo que veas donde hay spawners o cosas así), no hacía falta poner qué es el modo espectador y menos aún faltarle así a gente del servidor poniendo fotos de sus construcciones sin crédito. Aparte de estas estoy viendo más fotos del servidor, entre ellas de Sakura no Hana en las que no has participado si quiera, te estás encima llevando todo el mérito.

Podrías como mínimo retirarlas o decir que no son tuyas, coincido con Suede y creepeer.
  • 14 de Junio de 2018 » 17:38

Las ruedas del camión girando BAN girando BAN girando BAN
  • 14 de Junio de 2018 » 17:45

Os ha molestado que haya sacado fotos en el servidor.

No he dicho el nombre del servidor porque no opino que una oleada de gente que no sepa hablar español sea buena para el servidor, a no ser que querrais dar trabajo extra a los admins.

En cuanto al dar credito, tampoco he dicho que sean obras mias, dudo que a alguien en reddit le importe si juanito o paquito son los creadores, dado que dudo que si quiera tengan cuenta en reddit.

En resumen, siento que el publicar fotos de vuestras obras al publico os moleste y siento el tener que reservar las fotos para uso personal cuando mucha gente podria disfrutar de ellas.

edit: Por cierto, a los que piden ban. Que yo sepa no he roto ninguna norma, y compartir fotos del servidor con gente de fuera de la comunidad no me parece un motivo para ser baneado.
  • 14 de Junio de 2018 » 22:22

Os ha molestado que haya sacado fotos en el servidor.

No he dicho el nombre del servidor porque no opino que una oleada de gente que no sepa hablar español sea buena para el servidor, a no ser que querrais dar trabajo extra a los admins.

En cuanto al dar credito, tampoco he dicho que sean obras mias, dudo que a alguien en reddit le importe si juanito o paquito son los creadores, dado que dudo que si quiera tengan cuenta en reddit.

En resumen, siento que el publicar fotos de vuestras obras al publico os moleste y siento el tener que reservar las fotos para uso personal cuando mucha gente podria disfrutar de ellas.

edit: Por cierto, a los que piden ban. Que yo sepa no he roto ninguna norma, y compartir fotos del servidor con gente de fuera de la comunidad no me parece un motivo para ser baneado.

Importa bastante dar crédito y pedir permiso ya que es esfuerzo de otros, si quieren compartirlas ellos mismos las suben que para algo son el propietario de estas y más grave es que jeb ha comentado en una de ellas. Si los propios constructores están molestos, la gente cree que son tuyas porque se ve en los comentarios eso y tú mismo no lo desmientes pues sí que es un problema. No está bien que hagas esas cosas sin pedirles permiso antes.
  • 15 de Junio de 2018 » 01:03

Es logico que si sacas fotos de una obra que no es tuya lo minimo es pedir permiso al creador o publicarlas y nombras a su autor
  • 15 de Junio de 2018 » 01:13

Páginas: [1] 2 3 4
Responder Opciones