Páginas: 1 [2]
Responder Opciones

Autor Tema: Próximo Mapa, Donaciones y Novedades Leído 1030 veces

Ojalá el futuro me de ganas, y sobretodo, tiempo, porque eso de construir metros y caminos me llama muchísimo. En cualquier caso, incluso si no pudiera conectarme, si necesitáis ayuda proyectando trazados a gran escala para los itinerarios principales desde el dynmap, contad conmigo completamente. A ver si pudiera aparecer algún aeropuertete así de repente jeje....
Respecto al resto, me abstengo de opinar porque llevo demasiado tiempo sin conectarme; pero me alegro de ver voluntad de hacer cosas y sacar esto adelante pese a las dificultades que estamos experimentando. Ojalá pueda archivarse el foro en alguna parte: hay temas de Offtopic que ya son patrimonio.
Sólo quiero decir que no olvidemos que esto, al fin y al cabo, surgió de cuatro gatos haciendo el tonto en un servidor hosteado en un ordenador; seamos cien conectados o cinco, mientras siga habiendo ese espíritu, esto sigue.

¡Saludos! ^^
  • 18 de Abril de 2021 » 20:25

Una pregunta se que ...suena a tonteria pero objetos de eventos y regalos se perderan o se podran pasar? por que digo no es que se pudieran volver a obtener

Se podrán llevar un total de 14 items de recuerdo.
Alguna restriccion en que tipo de items?
  • 20 de Abril de 2021 » 00:35

No se podrán llevar Elytras, Beacons, Huevos y Cabezas de Dragón, Objetos con modificadores (que mejoren estadísticas), objetos abisales y objetos con encantamientos superiores a los vanilla.
Tanto en el caso de los objetos con modificadores y encantamientos especiales se podrá llevar el Item en si, pero los modificadores serán eliminados y los encantamientos se quitarán o se rebajarán a nivel vanilla, aun así todo esto estará bien explicado en el mundo de las Capsulas del Tiempo.
  • 20 de Abril de 2021 » 10:08

No se podrán llevar Elytras, Beacons, Huevos y Cabezas de Dragón, Objetos con modificadores (que mejoren estadísticas), objetos abisales y objetos con encantamientos superiores a los vanilla.
Tanto en el caso de los objetos con modificadores y encantamientos especiales se podrá llevar el Item en si, pero los modificadores serán eliminados y los encantamientos se quitarán o se rebajarán a nivel vanilla, aun así todo esto estará bien explicado en el mundo de las Capsulas del Tiempo.

Ah entonces F mi espada abisal y mi casco cheto MK2
  • 21 de Abril de 2021 » 04:57

Páginas: 1 [2]
Responder Opciones