Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Concurso] Historia de Meriland Leído 2603 veces


Muy buenas Meridianos, aprovechando la reciente actividad de eventos en el foro que se están haciendo y que recientemente he terminado mi proyecto de Archivos Ignotos he decidido organizar un Evento de Relatos, para que dejéis volar vuestra imaginación o indaguéis en vuestros recuerdos.

NORMAS

  • Tenéis que redactar y presentar en este hilo un relato sobre uno de los siguientes temas:  El Pasado de Meriland antes de los admins, el pasado real de Meriland y el posible Futuro de este.
  • Solo se acepta una participación por cuenta y usuario.
  • El mínimo de caracteres para el relato  es de 500, pudiéndose expandir tanto  como se quiera.
  • El Staff decidirá si acepta un relato o no. Dos días antes de cerrar el concurso avisaremos de qué participaciones son válidas por si queréis aseguraros participar con un relato nuevo.
  • El concurso finalizará el 1 de Abril. Los miembros del Staff votarán los 3 mejores relatos de cada tipo y se anunciaran los ganadores en el mismo día o al día siguiente. Se avisará por aquí y por Twitter.
  • El Staff se reserva el derecho a dejar el premio desierto o reducir el número total de premios si la participación es muy baja o no recibimos suficientes relatos de calidad.

PREMIOS

El Pasado Inventado
  • 1000mn + Objeto conmemorativo + Espada segadora del Tiempo.
  • 700mn + Objeto conmemorativo + Ohao Submarine.
  • 500mn + Objeto conmemorativo.

El Pasado Real
  • 1000mn + Objeto conmemorativo + Libro aleatorio con encantamiento al 10.
  • 700mn + Objeto conmemorativo + Vale cofre simple de materiales.
  • 500mn + Objeto conmemorativo.

El Posible Futuro
  • 1000mn + Objeto conmemorativo + Máscara del tiempo.
  • 700mn + Objeto conmemorativo + Vale caballo zombie.
  • 500mn + Objeto conmemorativo.

Además, todos los relatos que nos gusten estarán disponibles ingame en los Archivos. Los llevamos (en lo posible) a libros escritos dentro del servidor si, por su formato, es posible.

GANADORES

El Pasado Inventado
SIN PARTICIPANTES

El Pasado Real
  • CL415
  • Angel94ct
  • SadviQZ

El Posible Futuro
  • Koheris
  • Nadie.
  • Nadie.

Gracias a todos por participar, podéis recoger vuestros premios en la Sala de Trofeos del spawn.
  • 15 de Marzo de 2018 » 09:26

Reservo para ser el que escriba la historia del golpe de estado, no se copien, después edito este mismo msj.


EL GOLPE
La historia de lo peor que le pasó a Meri

Transcurría el año 2016, NeoMeriland iba viento en popa y los nuevos usuarios no paraban de llegar, un Staff bastante cargado tenía como objetivo adiestrar y enseñar a esos nuevos, o eso parecía.
DanNyckel tenía el poder absoluto en el Staff, era la punta del iceberg, y quien decidía quien se iba y quien se quedaba, la última palabra, pero era quien más interés y tiempo le dedicaba al servidor. O eso se creía.
Sin previo aviso regresa al servidor Yitan26, previamente conocido como iNotX, y decide reconstruir el viejo Coliseo.
Dan, con la idea de ganarse el apoyo de los más Veteranos decide invitarlo a volver a formar parte del Staff de Meriland, y Yitan accede.
El tiempo sigue pasando, Yitan cumple sus funciones como Administrador y sigue con el Coliseo, poco a poco.
Regresan al servidor usuarios que no se veían hacía bastante, dumnorix98, TheSamux, Disturbo y Javier5Albatros. Así que junto a mi, decidimos fundar un grupo y comenzar a reasignar proyectos, comenzando con MeriFest.
Concluido el proyecto, decidimos seguir con el almacén del grupo, La Fábrica, y mientras construíamos, Samux, ayudaba con plugins al servidor, así fue como terminó con el rango Técnico.
Tanto Samux como Yitan tenían acceso a la consola, y tuvieron la idea de lo peor que le pasó a Meri.
Una mañana como cualquier otra al conectarse Dan, vio que no tenía sus permisos de Administador, así como tampoco Ondestas y Lupuzin.
Muchísima gente asistió esa misma tarde al TeamSpeak3, veteranos, usuarios nuevos, toda una revolución.
Tras horas de usuarios diciendo que todo iba muy mal, Dan y sus compañeros, se marcharon, para no volver nunca más.
  • 15 de Marzo de 2018 » 17:56

reservado, dejare esta imagen por mientras xdeeeeeeee

  • 15 de Marzo de 2018 » 18:18

¡A LAS ARMAS!
Historia de una rebelión

   Todo empezó una tarde de mayo de 2014. Un post apareció en el foro súbitamente, llenando de ilusión a los usuarios: la nueva Ramírez transcurriría en una isla.
   El mapa fue abierto entre la alegría y el jolgorio generalizado; y el clima de armonía se respiraba mientras todos se afanaban en explorar el nuevo territorio. Pronto los usuarios fueron construyendo las más variopintas casas y construcciones, y agrupándose para compartir juntos los escasos recursos.

    Pero cierto individuo decidió alzarse por encima de los demás e instaurar un gobierno personalista. Bajo falsas promesas de paz y armonía, y escudándose en fantasmas del pasado, Xavie46 se autoproclamó Líder Supremo de las Fuerzas Nacionales y dio inicio a una oscura época de terror y represión: sus secuaces, equipados con armas de guerra, desvalijaban sin piedad los comercios y viviendas de la población civil totalmente indefensa; los tanques se encargaban de cualquiera que se manifestara en contra de la opresión y las sanguinarias Fuerzas Nacionales contaban con un poder casi absoluto.
   El único usuario que era capaz de soportar la situación era angel94ct, gracias a los importantes beneficios que le estaba reportando su monopolio de quioscos de xuxes, pipas y frutos secos.
   Para el resto de los habitantes, parecía como si una oscura nube negra hubiese teñido la isla que antaño recordaban verde y pacífica.

   Sin embargo, por muy poderosa que fuera la maquinaria del terror de la tiranía que se había instaurado en la idílica isla, Meriland siempre ha sido la cuna de usuarios valientes: donde se ha visto nacer a jugadores que esconden diamantes en selvas para repartirlos entre todos de manera más justa, donde si algún Staff se vuelve un déspota (o no, lo mismo da) se exige su dimisión, dodneh nonos dovleajamos ha lasnor+ harvitrayras d hunos livros yama2 "Horto Jrafias dela Lenjuah Hecpaniholiah»¡¡¡ :En HD (10): :Awwwwww Yeaaaah!!! (1): :Variados Memes (12): :Otros (7): :Cereal guy (4): :Fuckencio (11):  :Clean  ............  the things (1):. Las Fuerzas Nacionales no eran invencibles, después de todo.

   Y por ello, en la clandestinidad, los usuarios que no estaban dispuestos a tolerar las flagrantes injusticias del régimen, decidieron agruparse, organizarse, dejar de lado cualquier diferencia del pasado y luchar juntos por la causa justa que los unía: la libertad.
   En el extremo norte, en una zona que aún no estaba totalmente dominada por las Fuerzas Nacionales, un grupo de usuarios liderados por Huma logró hacerse con los recursos necesarios para construir una base con la que poder defenderse del régimen opresor y organizar la contrarrevolución.
   Mientras tanto, en las recónditas montañas del corazón de la isla, Tetecohete300 y Javier5Alvarez instalaron un pequeño puesto de avanzadilla que bautizaron Restrepo desde donde practicar la guerra de guerrillas en pequeñas escaramuzas contra las patrullas Nacionales, fundando el Imperio del Mal.
   Y al sureste, prácticamente en las narices del dictador, el distrito entero de Kinsthekilla, dirigido por el binomio compuesto por Kinstorm y Manthekilla, se alzó también contra la injusticia.

   Pese al gran número de fuerzas que a primera vista parece que se enfrentarán a Xavie en pos de la libertad, en aquellos momentos, aún se trataban de pequeñas células insurgentes que nada podían hacer contra los poderosos medios de las Fuerzas Nacionales, y que debían contentarse con la realización de ataques esporádicos de poco perfil.
   Pero poco a poco, más usuarios fueron siendo reclutados entre las filas de los opositores. En las grandes avenidas de la capital, nada parecía haber cambiado, pero en las callejuelas angostas de detrás los bajos fondos ya se podían ver algunos carteles en contra del sistema dictatorial.
   Y llegó el día en que estos grupos, luchando juntos, consiguieron dar el primer gran golpe decisivo de los muchos que harían caer la dictadura.

   Una tarde, una avanzadilla del Imperio del Mar se infiltró en el cuartel general de las Fuerzas Nacionales, y logró raptar a dos de sus miembros: ivan_yt y GasparK. Además, Huma consiguió los materiales necesarios con los que construir carros de combate para poder enfrentarse en igualdad de condiciones al dictador.
   Por primera vez, los esbirros de Xavie se dieron cuenta que se habían equivocado al subestimar a la resistencia. Pero eso sólo era el principio.

   Ervez, del grupo liderado por Dracobane, instaló una base en medio del océano capaz de lanzar misiles sobre Xavie y equipada con una gran pieza de artillería de costa. A la vez, el Imperio del Mal pasó a la ofensiva a gran escala mediante inundaciones y ataques glaciales; y cuando el CL no fue capaz de crear un camino circunvalando la isla por culpa de las construcciones de Xavie, se le cruzaron los cables y construyó una pista de aterrizaje fortificada en pleno territorio Nacional.
   Gracias a la nueva Base de las Fuerzas Aéreas Comandante Servasio del Imperio del Mal, los bombarderos de Kinsthekilla empezaron a castigar al enemigo desde el aire; Tete y sus aliados seguían con sus tácticas de desgaste y la caballería de Huma avanzaba a toda máquina repartiendo libertad con sus cañones y aplastando al enemigo con sus orugas.

   Y un buen día, bajando desde dos Blackhawks, la resistencia irrumpió en el cuartel general de las Fuerzas Nacionales y apresó el dictador justo a tiempo para la llegada del nuevo mapa, donde ya pudo reinar la paz nuevamente.
   Porque todos sabíamos que no se puede poner rejas a la libertad.
   Sobretodo cuando el dictador se hace con el control del puti. Eso es intolerable.
  • 15 de Marzo de 2018 » 22:34

¡¡ESTO CON OTARU NO PASABA!

El día que en Meri se acabaron los chetos

Como era costumbre y sigue siendo en Meriland, se daban objetos sin valor encantados como premio de los eventos, y con este no iba a ser menos, pero a cierto administrador argentino se le ocurrió la brillante idea de chetar a más no poder el objeto más tonto y común de todo minecraft: Un palo.

El palo, llamado “Varita de Harry Potter” fue dado a un usuario y este, inocente y sin conocer su verdadero poder, lo utilizó. En ese momento corrió a dar la noticia, ¡el palo podía hacer de todo! Picar, cavar, empujar, asesinar… ¡¡Era una maravilla!!

Fue así que todo el mundo se enteró del extraordinario poder de aquel palo y empezaron a pedir a administradores que dieran más de esos como premio de eventos, y así fue. Pronto más y más usuarios tenían su palo. De hecho, ¡se puso a la venta!

Y os estaréis preguntando, ¿qué tiene que ver Otaru con todo esto? Bueno, como ya he dicho, no era extraño que se dieran objetos sin valor encantados, y Otaru técnicamente se dedicaba a eso.

Nuestro querido Otaru era alavado por sus… “pequeños chetos”. ¿Necesitabas una espada con Filo X? ¡Sin problema! Otaru te la regalaba. ¿No tenías VIP y cortar árboles te resultaba aburrido? Pues nada, pídele un hacha a Otaru, él te la dará. Si hacías lo que a Otaru le apeteciera en ese momento, igual sí que te daba algo cheto.

¿Cuál era el problema entonces? En el servidor empezó a haber una notoria diferencia tremenda entre usuarios que tenían estos objetos y usuarios que no, ¡y qué diferencia! Todo estaba demasiado descontrolado, y Meriland quería seguir llamándose “100% survival” por lo que tener decenas de objetos extremadamente encantados y conseguidos de forma “ilegal” no podía ser.

Fue entonces que, ya harto de este descontrol, aledrobt plantó un cofre en el spawn y dijo:

- Todos los usuarios que tengan objetos encantados de Otaru y/o varitas de Harry Potter deberán depositarlos en este cofre. Quien no lo haga, recibirá un baneo.

¿Por qué las varitas de Harry Potter, si técnicamente eran legales? Quién sabe. A día de hoy aún esperamos que vuelvan *guiño, guiño*.

FIN.



En verdad no recuerdo si aled lo quitó todo al mismo tiempo, juraría que sí. Pero bueno, pongamos una foto robada de Kinstorm de la varita, a ver si cuela.
  • 16 de Marzo de 2018 » 11:26

corrupcion
Abril del 2016,Neomeriland
Pese a que desde el staff se nos pedía calma y que solo habían pequeños "problemas técnicos en los cuales estaban trabajando duramente",  pocos dudaban de que la corrupción se extendía por el mapa, muchos rumoreaban con entusiasmo y otros con desgana un reinicio,  otros gritaban "Dan dimision" o "culpa de cadi",  pero lo que todos sabían era que habrían cambios.
Todo empezó unos meses antes,  quizás diciembre,  cuando en medio del océano, cercana a la isla ficticia,  surgió una franja de tierra errónea de la noche a la mañana,  un equipo de investigación partió a inspeccionar esa anomalía en la cual se tomó muestras y se procedió a la destrucción de esta "isla"  para evitar que se propagarse la corrupción.
Durante la noche,  cuando procedieron a analizar la muestra se percataron de que podría estar relacionado con el WE,  por suerte se contaba con una de las hachas que Walrog perdió mientras hacía su actividad favorita,  emplear el comando set 0,por ello llamaron a este fenómeno la corrupción Walrog,  y en efecto,  tanto la muestra como el hacha apestaban a pan... pan aderezada en una nuca,  solo los más viejos conocían el origen de ese dicho y olor.
Horas después un usuario reporto que surgió una isla en medio del océano,  era la misma isla que volaron por los aires,  esta vez más alta, además otro usuario se aquejó de que su casa estaba destrozada,  aparentemente eso no tenía nada que ver con la corrupción si no hubiese continuado con un "me va muy lagado esto y tengo una 980.
De urgencia todos fueron a la localización de thecarlitosgamer,  donde notaron que perdían 40 fps y solo quedaba unos pedazos de la chabola que había el día anterior,  el log confirmó sus sospechas,  ningún usuario pasó en esa zona y no habían datos de nada,  ya sabían que el Walrog se había expandido,  pero ¿cuantas zonas estaban corrompidas?
Antes de poder acabar de hacerse esta pregunta cadiducho abrió un cofre de la casa,  un temblor sacudió la zona,  obviamente intentaron usar fly pero por algún motivo no podían,  el cielo se torno negro como la noche,  por chatear reportaron que en todo el mapa habían terremotos,  un nuevo se quedaba de que el servidor era una mierda,  otros que la isla de los nuevos fue destruida por una ola gigante,  no dio tiempo a ver nada más,  un resplandor fue lo último en verse antes de que "Servir is closed,  contact Witherspoon administrator"

2 semanas antes
angel94ct preguntaba si era normal ver a través de un portal,  pregunta rara donde las hubiese, al acercarse a verlo nestu vio un portal surgiendo de un extraño sistema de redstone con un portal,  la primera reacción fue kickear al usuario,  la segunda de estupefacción,  aparentemente ese sistema era para,  según el tal Angel,  para abrir una puerta con una palanca y que se sonase un timbre,  pero de alguna forma creo una máquina del tiempo.
Para probarlo se procedió a meter en el portal a la cobaya... Sadviqz,  que tras un balbuceo en el chat entro, un resplandor,  al ver los resultados producidos se vio que por algún motivo la gente se saludaba escribiendo cosas sin sentido,  como si de embolias fuese,  y como habían puertas y carteles ramdon por todas partes, así se supo que la cobaya viajo al pasado y lo alteró.  Se pidió al usuario que montase al lado un sistema para que se entendiese una luz al abrir la puerta,  así se logró un sistema para saber a que momento viajar.
Tras una larga reunión se concluyo con que debían evitar usar la máquina y dejarla "por si acaso".
3 días después un usuario llamado ese nickelson intenro tomar el servidor, Octal para evitar tener que arreglar el destrozo viajo al pasado con lo que baneo a ese nickelson cuando aún era invitado,  al viajar al futuro se equivoco y le dio a 2 meses al futuro en vez de 2 semanas,  al llegar vio el destrozo,  no quedaba nada ni nadie en pie,  tirando de los estableció la fecha para ver qué pasó.
Al llegar a la fecha de los sucesos encontró la corrupción Walrog,  por mucho que hiciese era imposible arreglarlo,  así que viajo al pasado,  cuando se abrió el mapa.
Enero del 2015
Octal llegó a la neomeirland del inicio,  una ciudad recién acabada,  tras ocultar unos cofres chetos en donde iría su casa,  aviso al staff,  el cual pese a que era evidente que usaba WE,  viendose el evento de pillar lo que pudiese del cubo,  decían que no podía corromperia el mapa.
Viendose solo regreso a su tiempo.
Días después yitan aburrido desempolvo el artilugio y viajo al pasado para "arreglar errores",  en los que procedió a banear a los usuarios de la orden,  media ferrum mare y la ciudadela.
Al regresar le salió un aviso de baneo permanente,  al revisar el foro se ve que hubo un golpe de estado en el que un tal sirmargarina (un usuario novato) y sus secuaces se hicieron con la máquina y banearon al viejo staff.
Tirando de múlticuenta entro,  todo era diferente,  hasta el mapa,  no aguanto ver el servidor dividido de forma cruenta entre los seguidores del Buitre y los de la religión de la ů,  así que regreso al 2016(supo que en el 2017 se dio el golpe del margarinismo) , en el momento de la corrupción,  donde dio un golpe de estado por cuenta propia,  donde se hizo con el poder el y sus secuaces,  dio reinicio del mapa y finalmente dejaría el servidor debido a que ezzio le dio un rallazo en su coche al aparcar.
Fin
  • 16 de Marzo de 2018 » 13:00

Era un domingo a la tarde,fui a los coches de choque un día cualquiera en Meriland. Salvo que no era un día cualquiera, ni era en Meriland. Estabamos en una de esas fases de transición en las cuales habitabamos en Nueva Ramirez o una de las sucesoras de la Ramirez City original...

LA DESTRUCCIÓN DE LA ABADÍA DE FERRUM

continuará...
  • 22 de Marzo de 2018 » 12:35

Era un domingo a la tarde,fui a los coches de choque [...]
El inicio promete, espero con ansias la continuación, Lost
  • 22 de Marzo de 2018 » 16:11

DIARIO DE KOHERO - Los eventos que condujeron a un nuevo amanecer

19 de Noviembre de 2018.

Tras la negacion del reinicio del mapa del servidor de meriland, los usuarios han decidido revelarse, destruyendo la ciudad spawn de meriV y causando una oleada irrepetible de grifeos, que obviamente han terminado en baneos. Los administradores se encuentran practicamente solos en el servidor, junto a unos pocos usuarios que ayudan a arreglar los destrozos constantes de los grifeos causados por usuarios con multicuentas.

Los usuarios y administradores no saben como hacer frente a estos usuarios, ya que por mucho que les baneen, vuelven a entrar al servidor, y para evitar la corrupcion del mapa, no pueden realizar el rollback y arreglar lo que destruyen.

Ya nada queda de las fantasticas construcciones de Alpha, el mericore ha fallado, y el pvp esta activado permanentemente. Nestu se encuentra desaparecido, y nadie puede acceder a la consola. Solo es cuestion de dias antes del siguiente fallo en el mericore, la ultima barrera entre centenares de usuarios descontentos y el mapa medio destruido de meriland V.

25 de Noviembre de 2018.

Al fin, el mericore ha caido, los usuarios han conseguido sobrepasar el baneo y muchos se han conectado al servidor, dando caza a aquellos que eramos y somos fieles al mapa. Nos hemos refugiado en los restos de putopolis, ya que creemos que no vendran a destruir algo que ya esta en tan mal estado.
No puedo seguir escribiendo, se me ha terminado las plumas y la tinto dc ca.a ar. tinta de calamar.

27 de Noviembre de 2018.

Nos han encontrado. Una avanzadilla de grieffers encontro la entrada de Putopolis cuando fue a destruir Turronia. No puedo revelar donde pretendemos huir por si este diario es encontrado, que el Tapir este con todos nosotros...

15 de Diciembre de 2018.

He conseguido regresar a Putopolis a por el diario. Parece imposible pero la ciudad mas horrenda de todos los tiempos ha sido griffeada y ahora es mucho peor. La diorita se extiende por todos los lados, con su color de defecacion de paloma que casi parece que se pueda oler.
Los leales hemos huido al nether, confiando en que la hostilidad de las criaturas de alli frenaria a los grieffers, sin equipamiento para ir alli, pero son tantos que no importa, oleadas de ellos entran cada dia por el portal, mueren muchos pero cada dia peinan unos cuantos bloques mas, no podemos huir indefinidamente, pero sin el mericore, no hay nada que ahcer contra ellos.

19 de Diciembre de 2018

Los leales nos hemos acostumbrado a vivir en el sofocante nether. Cazamos pigman para comer su carne podrida, pero la hambruna ya ha acabado con muchos de los que nos manteniamos resistentes y la falta de agua ha hecho que nos sintamos muy debiles. Uno de los miembros mas nuevos tenia chuletas de cerdo, y se las comia a escondidas, el consejo de la resistencia ha decidido lanzarlo a la lava, para que muera, no podemos arriesgarnos a que revele nuestra posicion.

20 de Diciembre de 2018

Nos han vuelto a encontrar, de tanto explorar y morir el nether, han conseguido oro suficiente como para crearse armas y armaduras. No son rival contra nuestras armas y armaduras encantadas de diamante, pero son muchos, demasiados... El chico que nos escondio la comida les ha guiado hasta nosotros. Parece ser que lo rescataron de la lava, y ahora esta muy desfigurado y enfadado, igual lo merecemos...

Esta vez los rodearemos para huir hacia el End. Me llevare el diario para seguir escribiendo y documentando lo que esta sucediendo.

29 de Diciembre de 2018.

Hemos huido al End y nos hemos establecido en las islas exteriores. Quedamos pocos leales porque habia muchos sin elytras y otros que rapidamente se quedaron sin enderpearls o las tiraron mal. El world border no nos permite ir mas lejos. Esta es nuestra ultima oportunidad de resistir.

31 de Diciembre de 2018.

Los grieffers nos han vuelto a encontrar, ya les vemos en el horizonte. Estan construyendo puentes para llegar hasta nosotros. Tendremos que luchar. Si estas son las ultimas lineas que escribo, es que hemos fallado en defender el mapa.

1 de Enero de 2019

Ganamos! La situación era muy complicada, a pesar de nuestras armas superiores, ellos eran mas, y rapidamente venian mas a por nosotros. Por cada uno que moria, otro llegaba en menos de 3 minutos. La batalla duro mas de 4 horas hasta que el milagro ocurrió. Apareció en el chat un mensaje del broadcast diciendo "El mericore ha sido reparado, dadle las gracias a Nestu" y rapidamente todos los grieffers empezaron a desaparecer, baneados por el martillo de la justicia.

El mapa se encuentra en un estado deplorable, no parece que podamos reparar todo el daño que han hecho los grieffers, los administradores estan decidiendo que hacer, las opciones son arriesgar el mapa a un rollback que podria generar corrupcion suficiente como para volverlo injugable o reiniciar el mundo. Ganamos la guerra y salvamos el mapa, pero en cualquier caso, parece que habra mapa nuevo, lo que desgraciadamente significa que los grieffers habran ganado...
  • 22 de Marzo de 2018 » 16:35

Era un domingo a la tarde,fui a los coches de choque un día cualquiera en Meriland. Salvo que no era un día cualquiera, ni era en Meriland. Estabamos en una de esas fases de transición en las cuales habitabamos en Nueva Ramirez o una de las sucesoras de la Ramirez City original...

LA DESTRUCCIÓN DE LA ABADÍA DE FERRUM

continuará...
Hijo de puta perrila.
  • 22 de Marzo de 2018 » 23:25

...

*Conversacion en el TS de si el aceptar el huevo de dragon de Thevide por parte de Moli fue o no una traicion a una amistad ... QUE LO FUE, HIJO DE PUTA! En medio de la conversacion Uri entra al canal*

Uri : ¡Tios!¡ Para el evento de hoy he conseguido que el Staff me de acceso a una catapulta de TNT!
Moli :  Uri, eso va a destrozar el edificio
Uri :¡No te preocupes, se destruira poco y se reconstruira!


El resto es historia.
  • 23 de Marzo de 2018 » 21:41

...

*Conversacion en el TS de si el aceptar el huevo de dragon de Thevide por parte de Moli fue o no una traicion a una amistad ... QUE LO FUE, HIJO DE PUTA! En medio de la conversacion Uri entra al canal*

Uri : ¡Tios!¡ Para el evento de hoy he conseguido que el Staff me de acceso a una catapulta de TNT!
Moli :  Uri, eso va a destrozar el edificio
Uri :¡No te preocupes, se destruira poco y se reconstruira!


El resto es historia.

Top.
  • 23 de Marzo de 2018 » 21:48

Páginas: [1]
Responder Opciones