Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Novedades tras el mantenimiento Leído 1283 veces


Hola a todos. Durante la estancia de MeriMods estos días, como ya habíamos comunicado, hemos realizado un mantenimiento en el servidor, y con él unas mejoras en todos los aspectos. De paso, también hemos aprovechado y hemos realizado alguna reunión que otra donde hemos planeado traer novedades para que todos sigamos disfrutando. En este post informativo, como siempre, recogemos las últimas novedades de estos días y además también traemos el planning de estas dos próximas semanitas (que como los más avispados ya sabréis) se acerca el aniversario de Meriland. Sin mas dilación, cogeos algún refriferio que allá vamos con las novedades y cambios.

Como anunciamos antes, se han realizado cambios en la Normativa de Empresas y la Normativa de Economía. Os hacemos un mini-resumen pero recomendamos re-leerse la normativa y recordamos como siempre que al tratarse de normativas económicas, están muy sujetas a cambios.

Spoiler: Mostrar contenido
•Eliminada la diferencia entre empresas privadas o públicas.
•Remarcado el pago obligatorio a los trabajadores. No pagarlo puede tener consecuencias.
•Desde ahora un usuario no podrá ser trabajador y pertenecer al cuerpo directivo de otra empresa al mismo tiempo.
•Reducciones en el apartado de Financiación. Queremos que las empresas dependan menos del dinero Staff y mas del que puedan generar ellas por su trabajo. Esto conlleva también un aumento de dinero en las otras distintas formas de obtener MeriNutrias.
•Se poner en marcha los concursos públicos y aumentar las obras públicas que hasta ahora se venían realizando.
•Los grupos de usuarios a nivel económico serán tratados como empresas, con los mismos deberes que tener una conlleva.
•Impuestos agregados para la gente que tenga un patrimonio de dinero acumulado grande. Todo el dinero recaudado irá destinado a realizar, por ejemplo loterías. También destinaremos un porcentaje a la campaña para soterrar Murcia.MURCIA SOTERRADA



Hemos aprovechado el mantenimiento para realizar una serie de cambios en la ciudad, añadir un par de novedades y alguna que otra mejora que pasamos a enumerar a continuación.

Tema Plugins

Spoiler: ¡Padre, lo de los plugins!
•Añadido de nuevo el plugin MyPet. (Los más veteranos lo recordarán) Con este plugin podrás tener tu propio mob mascota que te será útil en diversos aspectos. Próximamente añadiremos un post a la wiki explicandolo mas al detalle.
•Se pone a la venta vehículos para los usuarios (por ahora para los usuarios pondremos las motocicletas y los coches). Los podréis adquirir en tiendas especializadas en vehículos por un módico precio en MeriNutrias.
•Vuelven los NPC's como herramienta administrativa. Los usaremos para todo lo que veamos, desde decorar, hasta venta de ítems (como vehículos) con ellos.
•El ZHorse vuelve a estar operativo (y tenemos esperanzas en que no se vuelva a romper). Actualmente en revisión.
•Las estadísticas del servidor vuelven a funcionar y las puedes consultar desde la zona usuario.


Tema mapa

Spoiler: ¡Padre, lo del mapa!
También, como ya hemos mencionado, se han realizado unas pequeñas reformas en la ciudad spawn. Seguiremos trabajando en ellas a lo largo de los días pero por ahora traemos estas novedades
•Cambiados los caminos de la zona del spawn por carreteras mas acordes a los próximos vehículos. Por favor, mirad antes de cruzar.
•Cambiadas todas las calles de la ciudad spawn por una combinación diferente y vamos a comenzar a arreglar las zonas públicas que había por la ciudad.
•Nuevas construcciones en Meriland V: la futura estación de tren y los juzgados.
Seguiremos con los cambios en la ciudad spawn durante los próximos días, no tenemos una deathline para terminarlo todo.
Especial agradecimiento a la gente que nos ha ayudado estos días con la ciudad spawn. ♥

•Ampliado el mapa 5000 bloques mas por cada lado, con el objetivo de contar con mas terreno y menos océano ¡Corred a explorar las nuevas tierras!
•Se esta realizando y se seguirán realizando una limpieza de puntos negros. Todos los puntos negros reportados más todos los que veamos serán erradicados.


Tema rangos

Spoiler: ¡Padre, lo de los rangos!
•Realizada revisión de veteranos. Gente que pertenecía al rango y no hemos considerado veterana ha sido retirada del rango. Si has sido afectado y consideras que eres veterano, no dudes en ponerte en contacto con un miembro del Staff o publicar de nuevo la solicitud para el rango.

•Hacía tiempo también que no traíamos novedades para los usuarios VIP, con estos cambios traemos un par de cositas más para el rango:
     -Algunas pets exclusivas estarán reservadas a usuarios VIP (Wither Skeleton, por ejemplo)
     -Hemos añadido el plugin Elytra Trail, con este plugin dejarás un rastro de particulas a medida que vueles con tu
      Elytra. Puedes activarte el efecto que quieras con el comando /et


No nos hemos olvidado de aquel plan de hace unos meses de llevar Meriland a una comunidad mas polivalente y no tanto centrada en el servidor de Minecraft. Como se predijo en su momento, es un proceso extremadamente lento y que hay que llevar con cuidado. En unas futuras semanas veréis novedades realicionadas con este plan, como un cambio en la imagen corporativa, la apertura (la buena) del Discord de Meriland y otras muchas novedades.
Se dice pronto, pero Meriland tiene 6 años de vida. Hemos pasado por infinidad de cosas en este servidor y aquí seguimos. Todo sea agradecido a los usuarios que han conformado esta comunidad desde su principio, tanto los que están, como los que ya no, a toda esa gente que en algún momento dio parte de su vida para Meriland, aportando un pedacito a la comunidad pagando el vip, perdiendo su tiempo como miembro del Staff aquí o a todos aquellos que han hecho de la comunidad algo tal y como conocemos hoy. Todo se debe a vosotros, pero no vamos a ponernos melancólicos como siempre. ¿No? Meriland cumple 6 años, siendo una de las comunidad y servidor de minecraft mas veteranas que continúan activas y eso pues eso hay que celebrarlo. Y como no, traemos dos semanas de actividad en el servidor, desde el día que reabramos el servidor del mantenimiento
hasta el día 24 vamos a tener todo plagado de sorteos, juegos, novedades y diversión por el servidor o incluso en forma de torneos en otros juegos. Todos los días vamos a intentar que haya algo que hacer, para celebrar que tenemos esos seis añitos. Pero tenemos marcados los días 16 y 17.


Spoiler: Día 16 de Septiembre
El día 16 de Septiembre por la tarde realizaremos la clásica gala de MeriOscars, dándole esta vez un toque diferente no solo dando premios a los top del McMMO, si no dandole premios con distinto valor.


Spoiler: Día 17 de Septiembre
El día 17 de Septiembre celebraremos como dios manda un aniversario. Sortearemos premios, vips, etc. Jugaremos a las cosas mas clásicas de Meriland o a otras no tan clásicas, todo con vosotros de nuestra mano.


Os esperamos por el servidor estos días. Gracias por seguir aquí, confiando en Meriland, en nombre del Staff actual, del pasado y del que esta por venir... ¡Gracias!

Ni que comentar que a día de hoy, 12 de septiembre, a las 17:00 abriremos de nuevo el servidor tras el mantenimiento.

Realización del post - Suedekento, buen esclavo, mejor staff
  • Septiembre 12, 2017, 12:41:33 pm

k emozionh
  • Septiembre 12, 2017, 02:13:52 pm

Felicidades de antemano a Meri ya que no sé si estaré esos días para jugar :)
  • Septiembre 12, 2017, 02:41:05 pm

Esto pinta muy bien. ^^
  • Septiembre 12, 2017, 03:28:01 pm

HYPE HYPE HYPE
  • Septiembre 12, 2017, 03:44:08 pm

CORRED ADENTRO INSENSATOS
  • Septiembre 12, 2017, 11:02:34 pm

Si, si. Todo muy bonito y eso, pero lo importante:

Spoiler: Mostrar contenido


Samux, ¿Has salido ya de Silver I?



  • Septiembre 15, 2017, 03:12:27 am

jeje yo no estare esto pasa cuando  haces lo que no debes me arrepiento que lo disfruteis mucho yo estare esperando el dia en el que vuelva ahi SUERTE!!!
  • Septiembre 16, 2017, 12:14:49 pm

Páginas: [1]
Responder Opciones