Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Comunicado Staff: ¿Qué ha pasado esta tarde? Leído 528 veces

Muy buenas a todos.

Esta tarde hemos tenido una caída del servidor muy extraña y, en vez de levantar el servidor, hemos decidido hacer una revisión del mapa por si había algo afectando a las zonas del juego.

Ante nuestra sorpresa, hemos encontrado chunks corruptos. Hemos estado varias horas trabajando sobre este error y viendo qué ha podido ocurrir. Aunque aún no lo tenemos muy claro, hemos alcanzado unas conclusiones.

El plugin ShopChest ha provocado varias caídas por culpa de una mala release del plugin que hemos instalado esta mañana, causando por culpa de las caídas que algunos chunks cargados hayan reventado antes de poder guardarse. Estas caídas que no han permitido guardar el mapa previamente han causado múltiples errores.

La solución ha sido eliminar el plugin para que no ocasione más errores y los chunks corruptos se han reemplazado por una versión de nuestra última base de datos (de esta madrugada). Hemos reportado el error al Github del autor:

Hemos vuelto a revisar el mapa y hemos estado toda la tarde trabajando en el servidor para comprobar si había errores y, a priori, no hay ningún problema. Sin embargo, solo hemos podido trabajar en espacios concretos. Al igual que en el último error con la versión, necesitamos que TODOS LOS QUE ENTRÉIS A JUGAR NOS REPORTÉIS CUALQUIER SITUACIÓN EXTRAÑA EN LA JUGABILIDAD O EN EL JUEGO. Posteadlo en este hilo o hablad con un miembro del Staff para que revise el error y lo reporte al resto del equipo.

Un saludo y disculpad las molestias.
  • Junio 19, 2017, 10:06:17 pm

La Santa Inquisición Tapiresca declara culpable a dicho plugin. Esta tarde habrá hoguera bien grande para la quema del criminal. Un grupo de misioneros ira santiguando los chunks para evitar su corrupción.
  • Junio 19, 2017, 10:41:36 pm

Wow...
Soy el único que ha pensado que por los chunks corruptos tendríamos que volver a empezarlo todo? xD

Saludos!
  • Junio 19, 2017, 10:53:04 pm

Wow...
Soy el único que ha pensado que por los chunks corruptos tendríamos que volver a empezarlo todo? xD

Saludos!
Nupe
  • Junio 19, 2017, 11:19:14 pm

Wow...

Saludos!
Nupe

A bien bien xD ^_^
  • Junio 19, 2017, 11:58:16 pm

La Santa Inquisición Tapiresca declara culpable a dicho plugin. Esta tarde habrá hoguera bien grande para la quema del criminal. Un grupo de misioneros ira santiguando los chunks para evitar su corrupción.

Alabado sea el Tapir.
  • Junio 20, 2017, 02:21:16 am

Cita de: Alvarado Gutierrez de la Madrid Hurtado García Tellez
Hi,

here at our server we got the suspicion of a very, very plausible problem of chunck corruption caused by 1.12.2 version (released on 17/06/2017). Sounds odd, but after some search, all the chucks where there were created shopchests (since the installation of this version) resulted in chunk corruption.

Here you have the error printed in the console constantly[...]
Mejor nivel de inglés que Peña Nieto, grande.

Volviendo al tema inicial, es una pena que estos errores pasen, me pregunto si el creador del plugin testeó bien el plugin [valga la redundancia], o puede ser una version "beta" de la 1.11.2 <.<
  • Junio 20, 2017, 03:32:14 am

Yo personalmente agradezco el buen trabajo que estáis haciendo los miembros del staff. No es peloteo, que dediqueis vuestro tiempo para que nosotros podamos jugar es todo un detalle. Y estaría muy bien que algunos dejemos de criticar al staf, y si lo hacemos, claramente sea a ellos y no ha sus espaldas.
  • Junio 20, 2017, 06:39:36 pm

Yo personalmente agradezco el buen trabajo que estáis haciendo los miembros del staff. No es peloteo, que dediques vuestro tiempo para que nosotros podamos jugar es todo un detalle. I estaría muy bien que algunos dejemos de criticar el staf, y si lo hacemos claramente sea a ellos y no ha sus espaldas.
Toma, te servirá:
Imagen retirada por el Staff.
  • Junio 20, 2017, 08:00:58 pm

Yo personalmente agradezco el buen trabajo que estáis haciendo los miembros del staff. No es peloteo, que dediques vuestro tiempo para que nosotros podamos jugar es todo un detalle. I estaría muy bien que algunos dejemos de criticar el staf, y si lo hacemos claramente sea a ellos y no ha sus espaldas.
Toma, te servirá:
Imagen retirada por el Staff.
Un hilo del subforo Noticias con un tema importante no es lugar para estas tonterías.
  • Junio 20, 2017, 08:11:14 pm

Yo personalmente agradezco el buen trabajo que estáis haciendo los miembros del staff. [...] Y estaría muy bien que algunos dejemos de criticar al staf, y si lo hacemos, claramente sea a ellos y no ha sus espaldas.
Tienes muchísima razón, me alegra mucho que el equipo apoye al servidor y a sus usuarios :) Una que otra broma no viene de más, ya se ha visto bromas donde se da kick a usuarios por preferir pizza con piña [obviamente son kicks de broma], y otras mas del staff hacia el usuario, pero considero que esa es parte de la escencia de meriland (?)
EDIT: Me dí cuenta que la cita no tenia la fuente Roboto ni el tamaño por defecto. Corregido
  • Junio 21, 2017, 11:55:53 pm

Notificamos que el ShopChest vuelve a estar operativo. Notificad cualquier problema que tengáis con el plugin.
  • Junio 22, 2017, 01:34:22 am

Yo personalmente agradezco el buen trabajo que estáis haciendo los miembros del staff. [...] Y estaría muy bien que algunos dejemos de criticar al staf, y si lo hacemos, claramente sea a ellos y no ha sus espaldas.
Tienes muchísima razón, me alegra mucho que el equipo apoye al servidor y a sus usuarios :) Una que otra broma no viene de más, ya se ha visto bromas donde se da kick a usuarios por preferir pizza con piña [obviamente son kicks de broma], y otras mas del staff hacia el usuario, pero considero que esa es parte de la escencia de meriland (?)
EDIT: Me dí cuenta que la cita no tenia la fuente Roboto ni el tamaño por defecto. Corregido

Tengo una duda, ¿cuál es la necesidad de agrandar el tamaño a la fuente? O sea, a menos que tengas algún problema de visión, la letra común es suficiente, y si no llegas a ver, hace zoom, pero por favor no hagas mas eso.
  • Junio 22, 2017, 04:46:24 am

Páginas: [1]
Responder Opciones