Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Noticias otoñales Leído 2417 veces

Bueno, ya ha pasado tiempo desde que hemos hecho un comunicado por parte del Staff de noticias y demás. Creo que ha llegado el momento de hacer uno nuevo debido a los últimos cambios.

El Staff

Como ya sabréis en los últimos meses Pipes, Samml (Mas conocido como Samux) y Epsilon han dejado de formar parte del Staff y Hootdra del equipo Eventos. Desde aquí queremos darles las gracias de manera pública por todo su trabajo y dedicación durante este tiempo.

También comunicar que Fer (Trululu) pasa a formar parte de la plantilla de tutores. Le damos la mas calurosa de las bienvenidas.

Sobre Plugins

Si, el plugin de los Vehicules ya va. Nestu estuvo mirando la config. y ya funciona correctamente. También sobre la venta de vehículos, con las ganancias que ha tenido Vegas (el director de la tienda de coches) a ampliado su negocio y ahora tiene "Vehicle Emporium", donde con el paso del tiempo pondrá nuevos vehículos a disposición de los usuarios.

El Plugin de las Pets tristemente no tenemos buenas noticias. Hemos estado mirando el plugin y parece que da problemas de compatibilidad con la vida (aun no sabemos el que). Si en el futuro se lograra un avance con este se comunicará, pero por ahora no queda otra que despedirnos de él.

Economía

Sobre la economía tenemos noticias. Todo lo que había sobre la merinutria y las empresas (o casi todo) ha sido editado en consenso tras varias semanas comentándolo entre Staff y tutores para simplificarlo y que resulte más cómodo todas sus tramitaciones y demás. Sobre los jobs, dentro de poco actualizaremos con una nueva configuración, aunque también advertimos que los precios de los productos de lujo (herramientas chetas y vehículos) variarán.

Sobre Eventos públicos

Recordamos que sigue en marcha el proyecto de naturalización de Villa-Verde, devolviéndolo a su estado natural de desierto. Y si, se pagará por ello, así que os animamos a participar.

El evento de Construcción del Hospital sigue en pie hasta el domingo. Que no se os pase participar

También que desde el ts de Meriland se hará un seguimiento de la Minecon Earth y se habilitará una sala para ello, en la cual podremos tratar mientras se retransmite la nueva convención
  • Noviembre 15, 2017, 08:49:47 pm

Yuju \o/
  • Noviembre 18, 2017, 04:04:10 pm

¿Haréis un post explicando en detalle los cambios en la economía cuando lleguen?
  • Noviembre 18, 2017, 04:46:06 pm

Los cambios en la economía y en las empresas ya han sido aplicadas
  • Noviembre 18, 2017, 07:42:04 pm

El Staff

También comunicar que Fer (Trululu) pasa a formar parte de la plantilla de tutores. Le damos la mas calurosa de las bienvenidas.
¡¿QUÉ?!
  • Noviembre 18, 2017, 07:47:49 pm

Por lo que veo lo de que se haga viable obtener mn con el jobs o de otra manera que no sea en eventos se ha quedado en el tintero xD
  • Noviembre 18, 2017, 08:05:46 pm

Por lo que veo lo de que se haga viable obtener mn con el jobs o de otra manera que no sea en eventos se ha quedado en el tintero xD

Recordamos que sigue en marcha el proyecto de naturalización de Villa-Verde, devolviéndolo a su estado natural de desierto. Y si, se pagará por ello, así que os animamos a participar.
Sobre los jobs, dentro de poco actualizaremos con una nueva configuración

No es que se haya quedado en el tintero. Si queréis se pone ahora y bugueamos el sistema o con mas tiempo presentamos una bien trabajada.
Plus hay una obra publica bastante tocha para que podáis ganar Merinutrias con eso
  • Noviembre 19, 2017, 04:11:24 pm

me dijieron que aqui dejara constancia de que estoy trabajando en el proyecto público, asi que eso.

PD:Para los que estan ayudando en reparar esa cosa, recuerde que las montañas NO SON EN FORMA DE ESCALERAS NI SON HUECAS gracias ❤
  • Noviembre 22, 2017, 06:46:55 pm

Bueno primero que todo, Suede, yo te quiero, pero el post es aburridísimo, para la próxima, colores, negritas, you know...
Segundo, las faltas ortográficas, o sea, hasta te las corrige el Chrome.
Tercero sigo odiando el plugin de coches.
Cuarto sigo odiando la economía.
Y quinto, no creo que la mejor forma de hacer un mapa más bonito, más decorado y con mayor colaboración de la comunidad sea destruyendo por completo ciudades y buscando dejarlas como estaban antes como si de la MeriLiga de la Justicia se tratase. Si la desaparición de VillaVerde fue por su poca calidad de construcción, podrían haberla puesto en reasignación, haber hecho una obra pública en el que la gente ayude a los buenos diseñadores de confianza del Staff a hacer de la ciudad algo mejor, y no hacer un rollback a mano. (Si la razón de su demolición fue otra, por ejemplo, el uso de alguna trampa por la cual la ciudad se terminó rápidamente, entonces, veo bien que se haya decidido destruir)
Así que bueno no se, ponganle huevo vieja.
Los quiero wapos.
  • Noviembre 22, 2017, 11:00:18 pm

Páginas: [1]
Responder Opciones